Cienfuegos escribió:Pues yo en el tee del 1 le doy un besito a la bola y le digo.... "Nena, tu hoy te vuelves a casa conmigo"....
Pero me pasa lo mismo que con las chicas... que no me hacen ni caso!!!! al final siempre me vuelvo solito....
jejeje

Moderador: javi_capo
nyc99 escribió:yo la verdad si no caliento un poco antes con estiramientos y algun cubo de bolas para coger sensaciones, tengo muchas probabilidades de cagarla pero bien.... de que quiero estar suelto ya se han pasado varios hoyos.
lo del putt es por coger sensacion tambien, pero conmigo mismo, ya que casi nunca esta el putting green como los greenes de campo.
Juanan escribió:Pues yo, si no doy un cubo me pasa como el otro día hasta el hoyo 6 no di ni una, vamos un desastre con bolazo en un gemelo incluido a los de la otra calle (Las Rejas, que peligro).
Un saludo
SOLDIE escribió:hola yo siempre voy 1 hora antes al campo, a no ser que salga a las 8:00, ya ves me gusta el ambiente del torneo.
Normalmente, hago un calentamiento, tiro un cubo de bolas, uso casi todos los palos pero siempre acabo con el sand.
Luego voy a por la tarjeta y al putting green unos 10´ y luego al tee da salida.
Siempre llego con antelacion a la salida pq me gusta ver las salidas de los "rivales" (es broma).
Con todo lo que hago deberia jugar de cine pero...........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados