Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Antes De Salir Al Campo.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Notapor Reyertitas » Jue Oct 08, 2009 5:51 pm

Cienfuegos escribió:Pues yo en el tee del 1 le doy un besito a la bola y le digo.... "Nena, tu hoy te vuelves a casa conmigo"....

Pero me pasa lo mismo que con las chicas... que no me hacen ni caso!!!! al final siempre me vuelvo solito....

jejeje

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Qué gracioso!!!
Scratch

Handicap: 22,5

Re: Antes De Salir Al Campo.

Notapor Hermes » Jue Oct 08, 2009 9:38 pm

A mi me gustaría dar bolas ... pero al final me voy al putting green disgust (cercano al tee del 1) por pereza. Bueno, justo antes de salir también cojo el H7yH8 y hago unos cuanto swings hasta fortalecer un poco las muñecas ...
Y luego al toro (pido mulligan por si acaso). :oops:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Juanan » Vie Oct 09, 2009 12:29 pm

Pues yo, si no doy un cubo me pasa como el otro día hasta el hoyo 6 no di ni una, vamos un desastre con bolazo en un gemelo incluido a los de la otra calle (Las Rejas, que peligro).

Un saludo
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Parcheval » Vie Oct 09, 2009 9:28 pm

nyc99 escribió:yo la verdad si no caliento un poco antes con estiramientos y algun cubo de bolas para coger sensaciones, tengo muchas probabilidades de cagarla pero bien.... de que quiero estar suelto ya se han pasado varios hoyos.

lo del putt es por coger sensacion tambien, pero conmigo mismo, ya que casi nunca esta el putting green como los greenes de campo.
:book:

Hago lo mismo, excepto por el putt por las mismas razones, al final no te sirve mucho...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Haddock » Vie Oct 09, 2009 9:32 pm

En dias de "practicas" a veces voy directo al Tee del 1.

En los dias de torneo, me gusta dar bolas durante al menos 40 minutos.
Empiezo por los blaster y terminando con el driver, insistiendo en algun golpe especifico del campo que jugaré.

Luego voy al putting green hasta la hora de salida (si el campo lo permite, intento hacer algun chip y alguna salida de bunker).
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor calamity jane » Vie Oct 09, 2009 10:27 pm

depende....todo depende.......

Calentar un poquito, put y aprochar.....para coger toque y sensaciones....

lo del cubo de bolas ...como que no....no quiero llegar cansaoo al tee del 1.....
Monitor

Notapor Carlin » Vie Oct 09, 2009 11:16 pm

Para q dar bolas de práctica?..... Noooooooooooooooooooo, ahí se van todos los golpes buenos......... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor Carl_Weathers » Dom Oct 11, 2009 7:59 pm

Juanan escribió:Pues yo, si no doy un cubo me pasa como el otro día hasta el hoyo 6 no di ni una, vamos un desastre con bolazo en un gemelo incluido a los de la otra calle (Las Rejas, que peligro).

Un saludo

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
bueno, mientras sea en el gemelo...
yo tengo un "acongoje" con eso.. de cuando salga a jugar no matar a alguien! :shock: :smile:
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor Cucaracho » Lun Oct 12, 2009 9:58 am

En dias de premio, al menos 20-25 bolas si que me pego... medios wedges, y luego pares o impares, según me de... dos o tres drive y termino con dos o tres bolas del paloq ue vaya a utilizar en el primer golpe del día...

Y siempre tengo que dar una última bola "buena" antes de irme pal tee... y luego si llego con tiempo al tee igual chipeo un poquito por allí,, pa no aburrirme.

en dias normales, llego, pincho bola, y le zumbo, sin más. Bueno, si hay colegas igual un cafetito, licorcito o lo que se tercie, cae... :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor SOLDIE » Lun Oct 12, 2009 7:32 pm

hola yo siempre voy 1 hora antes al campo, a no ser que salga a las 8:00, ya ves me gusta el ambiente del torneo.
Normalmente, hago un calentamiento, tiro un cubo de bolas, uso casi todos los palos pero siempre acabo con el sand.
Luego voy a por la tarjeta y al putting green unos 10´ y luego al tee da salida.
Siempre llego con antelacion a la salida pq me gusta ver las salidas de los "rivales" (es broma).
Con todo lo que hago deberia jugar de cine pero...........
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor nyc99 » Lun Oct 12, 2009 9:23 pm

SOLDIE escribió:hola yo siempre voy 1 hora antes al campo, a no ser que salga a las 8:00, ya ves me gusta el ambiente del torneo.
Normalmente, hago un calentamiento, tiro un cubo de bolas, uso casi todos los palos pero siempre acabo con el sand.
Luego voy a por la tarjeta y al putting green unos 10´ y luego al tee da salida.
Siempre llego con antelacion a la salida pq me gusta ver las salidas de los "rivales" (es broma).
Con todo lo que hago deberia jugar de cine pero...........

excepto cuando llegamos a la hora justa de salida y ale a tirar sin swing de practicas ni nada eh.... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor SOLDIE » Lun Oct 12, 2009 9:44 pm

pero eso no fue culpa nuestra eh.... :grin: :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor vampiro » Lun Oct 12, 2009 10:22 pm

En algun libro/revista lei que en caso de tener poco tiempo y no poder tirar bolas que chipeemos , que es una especie de mini swing y por lo menos cogemos sensaciones y ritmo

En vueltas normales si tengo tiempo parctico, si no nada
En torneo depende de la hora de salida intento ir hora y cuarto , antes, 45 minutos entre todo y media hora antes ya paro

Para mi fundamental en torneo el putt

Y pocas bolas , tan solo coger el ritmo

un poco de wedge, un hierro medio para coger ritmo, unos cuantos drivers y vuelvo a un hierro medio o wedge para irme con la sensacion de ritmo
luego putt y un poco de chip y bunker ( aunque solo sean tres sacadas)
El putt empiezo por largos para coger la sensacio de velocidad, luego cortos y me voy con varios putts de cerca y con el sonido dle putt entrando

algun truco que tb lei para irte con confianza, es meter los 5 ultimos putts desde 2 palmos, te vas con la sensacionde haberlos metido
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Oct 12, 2009 10:23 pm

Y lo primero que hago es pillar la tarjeta,, para ir tranquilo y no pillar al final una cola
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Lun Oct 12, 2009 10:29 pm

para mi, lo que dice Vampi es clave, si no llevas tiempo....chipea, con varios palos, y coges muy buenas sensaciones.....

si las tienes... :?:

un ratito de chipeo en sus distintas distancias....por lo menos a mi, me sirve mucho...

saludos..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día