Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reglas No Escritas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Reglas No Escritas

Notapor sueco » Mar Oct 06, 2009 12:58 pm

una preguntilla sobre las apuestas:

si jugais 2 vs. 2, contais el mejor de cada pareja en cada hoyo o la suma de puntos??? Tengo la sensacion de que un par de veces, jugando con desconocidos, se aplicaban la manera de contar que más les beneficiaba a ellos, y no sé si habrá una que sea la "standard".

un saludo!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Lennon » Mar Oct 06, 2009 1:50 pm

Pues a pactar lo que queráis jugar. No creo que haya nada estándar.

Al principio de la partida decidís entre todos y a jugar. Lo malo es cuando yo propongo un mejor bola-peor bola o lo que sea y me contestan que ellos no se cuentan y que pasan del tema. A mi me parece que le da más emoción :-|
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Manu Torpetegi » Mar Oct 06, 2009 6:58 pm

nakatone escribió:
Locar escribió:El que no pasa de rojas paga birras.

El que hace un hoyo en uno paga una botella de cava en el 19

la primera la he pagado mas de una vez. :oops: :oops: :oops: :oops:
[size=18][b]La segunda y a falta de cava....fueron dos rondas de birras y picoteo..en fin hubiese sido mejor el cava ..pero el gustito que te deja un hoyo en 1.. [/b]:[/size]lol: :lol: :lol:

¡¡¡¿¿¿Pero ya has hecho un hoyo en uno ???!!! :shock: :shock: :shock: ¡Vas como una moto!! :smile: 8-)
Sirena escribió:
mercurio escribió:Buenas en el golf entre amigos siempre hay algunas reglas que se pagan en cervezas o en bolas de golf.

Para que a un matraco como yo no lo engañen demasiado :roll: me gustaría saber cuales son esas normas fuera del reglamento.

Por ejemplo el otro día jugando unos hoyos con mi profe me comento que en la salida quien no pasaba la marca de salida para las mujeres, debía pagar una cerveza en el hoyo 19.

Un saludo y espero que me contéis unas cuantas de estas :laughing8:

jajajaja, eso es cierto!! asi q ya sabes...si no llegas...pagas!! yo [strike]siempre[/strike] casi siempre, salgo desde la salida de caballeros...y bueno...no me ha tocado pagar la ronda nunca... :P pero siempre me lo dicen

Sirena, si eres la de la foto de tu avatar y con tus añitos...con todos los respetos pero me parece que tus compañeros te están engañando en espera de esta regla... :laughing6: :laughing6: :oops: . [size=10]Esto pretende ser un modesto piropo y no una grosería... :P[/size]
Monitor

Notapor mercurio » Mar Oct 06, 2009 8:37 pm

fu-manchu escribió:
Locar escribió:Si yo hago un HIO igual pago hasta meretrices :oops: :oops: :oops: :wink: :wink:

Tú y yo deberíamos jugar juntos más a menudo....

Avisarme que yo quiero ir a esas "porsiacaso" :P

Albertobs escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pero si no pasas de rojas tienes la opción de que si te quieres ahorrar las birras, puedes jugar todo el hoyo con los pantalones bajados, en plan pingüino :risitas: :risitas: :risitas:

Si .. no le doy a la p... bolita con toda la mentalización como para encima quitarme "juego de tobillos" :laughing8:

Sirena escribió:
esta me va a ser de gran utilidad!! aunq mis compis juegan bastante bien...llegará el día....y m hincharé a reirme...jajaja

Ten cuidado que como seas tu la que no pasa, tambien va a haber risas y expectación para ver que decides, si pagar o jugar con los pantalones bajados :laughing9:
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor Blaster60 » Mar Oct 06, 2009 8:40 pm

En Canarias si haces hoyo en uno pagas una cena con cochinillo a todos los de la partida. Y no es coña! :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Manu » Mar Oct 06, 2009 9:00 pm

sueco escribió:una preguntilla sobre las apuestas:

si jugais 2 vs. 2, contais el mejor de cada pareja en cada hoyo o la suma de puntos??? Tengo la sensacion de que un par de veces, jugando con desconocidos, se aplicaban la manera de contar que más les beneficiaba a ellos, y no sé si habrá una que sea la "standard".

un saludo!

Pues como ya te han dicho, hay muchas formulas de jugar. Lo importante es buscar la mas divertida, y que os convenga a todos. Si van como dices 2 vs 2 se puede jugar a pareja mejor bola, o a la suma de las dos bolas, o a la mejor y la peor, o simplemente a la suma en stableford, texas, etc.

Lo importante siempre es jugarse algo porque le da emoción al juego y te hace estar mas atento y concentrado. Y cuando digo algo me refiero al cafe, o a una bola, etc.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor fu-manchu » Mar Oct 06, 2009 9:20 pm

Blaster60 escribió:En Canarias si haces hoyo en uno pagas una cena con cochinillo a todos los de la partida. Y no es coña! :shock:

Joer, iba a deciros a los tinerfeños que igual estaba unos días por ahí la semana que viene para jugar unas partiditas, pero después de ésto me echo atrás..... :shock:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Jsorero » Mié Oct 07, 2009 10:58 am

Blaster60 escribió:En Canarias si haces hoyo en uno pagas una cena con cochinillo a todos los de la partida. Y no es coña! :shock:

Por eso yo nunca apunto a bandera en los pares 3... :roll:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Blaster60 » Mié Oct 07, 2009 11:09 pm

fu-manchu escribió:

Joer, iba a deciros a los tinerfeños que igual estaba unos días por ahí la semana que viene para jugar unas partiditas, pero después de ésto me echo atrás..... :shock:

Fu, para atrás ni para coger impulso! :grin:

Te espero por aquí cuando me digas. Con un poco de suerte me pillas de vacaciones. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor fu-manchu » Mié Oct 07, 2009 11:20 pm

Pero tú tienes más vacas que yo....he visto por ahí que vacacioneas del 30 de noviembre al 8 de diciembre...la semana que viene también? :shock:
Maestro

Notapor Blaster60 » Jue Oct 08, 2009 5:25 pm

fu-manchu escribió:Pero tú tienes más vacas que yo....he visto por ahí que vacacioneas del 30 de noviembre al 8 de diciembre...[size=14][b]la semana que viene también[/b][/size]? :shock:

¿Te refieres a la siguiente en diciembre o a la próxima que viene ahora del 12 al 18 de octubre? :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Oct 08, 2009 10:46 pm

Ya te pareces a mi primo.... :twisted: me autocito.

fu-manchu escribió:Joer, iba a deciros a los tinerfeños que igual estaba unos días por ahí la semana que viene para jugar unas partiditas, pero después de ésto me echo atrás..... :shock:
Maestro

Notapor Blaster60 » Vie Oct 09, 2009 5:52 pm

ja ja ja Es lo que tiene ir a toda leche al responder. :)

Si vienes dímelo. Ya sacaré tiempo de donde sea. :roll:
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a El día a día