Es decir, cuando voy relajado, mejor ritmo, más suave, mejor línea pero, ouch! otra vez corto de green!
Sobre tu observación en concreto, que es un poco flipante (joer en una cancha haces n metros, y en otra n + 15

Uno de 100 y otro de 150 me parece poco. Como puedo calcular lo que hago? Con el pitch la pongo por detrás del cartel de 100. Con el 9 un poco más lejos, pero no llega hasta el 150. Con el 8 entre medias aproximádamente, etc etc..
Con lo cual cuando estoy en el campo en una distancia entre 100 y 150, tengo que medir a ojo de buen cubero. Para que me sirve saber si la bandera está a 8 metros del frente de green?
Es decir, estoy a 10 pasos de la estaca de 100. Aproximádamente a unos 116 metros de la bandera (pongamos que 10 pasos 8 metros más o menos.)
Ufff, que dificil decisión. Con el pitch suelo caer por detrás del cartel de 100, y con el 9, pues todavía más lejos pero no sé a ciencia cierta cuantos metros hago...

Al final o largo o corto de green pero nunca sobre el mismo!

Por qué no podrán más carteles en las canchas de prácticas para tener más referenicas sobre nuestras distancias? Si no, no hay quien sepa que distancia hace!

Pd: He escrito esto mientras me hablaban 10 personas, me interrumpían otras 7 (joer que estoy currando