Cuando empecé en esto iba todos los días que podía a entrenar/practicar, claro, también porque tenía al lado de casa la cancha.
Conseguí bajar bastante el handicap en poco tiempo, pero vamos que llevo estancado en 15 cerca de 1 año. Y por qué? Porque salvo la excepción hecha durante tres miércoles seguidos en Canal, paso de dar bolas.
No porque no me guste, si no porque todo me pilla lejos. Canal está bien, pero quien aparca? Y encima tienes que poner el ticket de la ORA, etc, etc....
En fin que se me hace cuesta arriba ir a practicar.
Así que he asumido mi handicap, con él me divierto y lo cumplo 1 vez de cada 6 que juego. Pero ya tengo el nivel para hacerme algún que otro par e incluso hasta algún birdie. Pues hasta aquí he llegado.
El golf es mi pasión mi divertimento, no me dedico a ello y por tanto creo que tengo lo que me merezco. Un handicap suficiente para jugar pachangas, lo mismo que si apetece jugar un padel. No soy el Mcenroe del padel, pero al menos la doy palante...pues más o menos ese es mi nivel golfístico.
Sólo es una opinión que quería compartir con vosotros al hilo de lo que dice M__.