Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Travesia En El Desierto

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Travesia En El Desierto

Notapor Lennon » Vie Abr 03, 2009 3:16 pm

Pues esa es la justa sensación que tengo yo en estos momentos. Suscribo lo que dice M__

Cuando empecé en esto iba todos los días que podía a entrenar/practicar, claro, también porque tenía al lado de casa la cancha.

Conseguí bajar bastante el handicap en poco tiempo, pero vamos que llevo estancado en 15 cerca de 1 año. Y por qué? Porque salvo la excepción hecha durante tres miércoles seguidos en Canal, paso de dar bolas.

No porque no me guste, si no porque todo me pilla lejos. Canal está bien, pero quien aparca? Y encima tienes que poner el ticket de la ORA, etc, etc....

En fin que se me hace cuesta arriba ir a practicar.

Así que he asumido mi handicap, con él me divierto y lo cumplo 1 vez de cada 6 que juego. Pero ya tengo el nivel para hacerme algún que otro par e incluso hasta algún birdie. Pues hasta aquí he llegado.

El golf es mi pasión mi divertimento, no me dedico a ello y por tanto creo que tengo lo que me merezco. Un handicap suficiente para jugar pachangas, lo mismo que si apetece jugar un padel. No soy el Mcenroe del padel, pero al menos la doy palante...pues más o menos ese es mi nivel golfístico.

Sólo es una opinión que quería compartir con vosotros al hilo de lo que dice M__. :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor yasaldrarecta » Vie Abr 03, 2009 5:24 pm

nyc99 escribió:pue yo con salir una vez al campo me conformo porque no puedo mas, eso si me divierto mucho entre semana en lo que decis alfombrilla sere un bicho raro...

:grin: :laughing2:

Pues ya somos dos bichos raros. Yo reconozco que la alfombrilla me aburre pero, a dia de hoy, es lo que hay para matar el gusanillo.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Blaster60 » Vie Abr 03, 2009 5:34 pm

Si el campo de prácticas es de hierba me puedo pasar en él horas. Si es de alfombra lo piso como máximo una vez a la semana para cambiar algo. Prefiero el campo aunque sean sesiones de 9 hoyos diarios. La mayoría de las lesiones vienen por la alfombra (muchas tienen una base de cemento).

Por otro lado decir que yo tengo una madera 5 Hawkeye que no la cambio por nada del mundo. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor kinki » Vie Abr 03, 2009 9:37 pm

A mi el ir por las tardes a tirar unas bolas y sobre todo aprochar, me relaja mogollón. En la zona de aproach me puedo tirar 1 hora sin darme ni cuenta de como pasa el tiempo.

Incluso en alguna ocasión, pocas he de reconocerlo, me he aburrido jugando en un campo hasta el punto de que llegado el hoyo 13 o 14 he pensado: ***** lo que queda para terminar y me he tirado 2 o 3 semanas sin salir a jugar. Pero cada día he continuado sin faltar a mi cita con la cancha (y las birras con los colegas, of course) 8-) Raro que es uno... :P

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor manel » Vie Abr 03, 2009 9:40 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo albertobs
manel

Notapor vampiro » Vie Abr 03, 2009 10:00 pm

otro bicho raro

Me encanta jugar, ir al putting green, tirar bolas, postear, ver material, hay veces que solo juego 9 hoyos y el tiempo de los otros 9 me he ido a la cancha-
Lo unico que no hago es ver golf por la tele, cosa extraña

Depende de cada uno

Tb entiendo perfectamente a m-eagelito
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Cienfuegos » Vie Abr 03, 2009 10:36 pm

Animo M_eagleito!!!!

Con unos palos adecuados para to ya si que no hay quien te haga pagar una cerveza, jejeje

Mantennos informados de que te han recomendado cuando te hagas el fitting

Un abrazo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor reve » Vie Abr 03, 2009 10:41 pm

pues si pretendes encontrar algo mejor que tus x-14 vas listo, yo todavía echo de menos los mios

blaster, aquí en madrid encontrar un campo de practicas de hierba es algo milagroso, y efectivamente las alfombrillas provocan muchas lesiones
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Bubi » Vie Abr 03, 2009 10:47 pm

Albertobs escribió:
Cuando empecé en esto iba todos los días que podía a entrenar/practicar, claro, también porque tenía al lado de casa la cancha.

Así que he asumido mi handicap, con él me divierto y lo cumplo 1 vez de cada 6 que juego. Pero ya tengo el nivel para hacerme algún que otro par e incluso hasta algún birdie. Pues hasta aquí he llegado.

El golf es mi pasión mi divertimento, no me dedico a ello y por tanto creo que tengo lo que me merezco. Un handicap suficiente para jugar pachangas, lo mismo que si apetece jugar un padel. No soy el Mcenroe del padel, pero al menos la doy palante...pues más o menos ese es mi nivel golfístico.

Sólo es una opinión que quería compartir con vosotros al hilo de lo que dice M__. :wink:

Soy de la peña Albertobs...como si lo dijera yo.

[size=10](Aunque yo voy algun dia muy esporadico, antes de un torneo, si veo que el swing esta muy torcido :oops: , si no, pachanga a muerte con lo que hay)[/size]
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Abr 03, 2009 11:09 pm

reve escribió:pues si pretendes encontrar algo mejor que tus x-14 vas listo, yo todavía echo de menos los mios

blaster, aquí en madrid encontrar un campo de practicas de hierba es algo milagroso, y efectivamente las alfombrillas provocan muchas lesiones

Yo voy de vez en cuando a canal a dar bolitas y al principio notaba bastantes dolores en las muñecas, ahora que he retomado este vicio no me molestan, pero yo soy de tirar bolitas en el cesped
Legolas_Bilbao

Notapor nando83 » Vie Abr 03, 2009 11:52 pm

Teneis cancha de hierba en Somosaguas. Con buen putting green, por cierto. Pero las instalaciones no son muy grandes, asi que no ir todos juntos xD.
Scratch

Anterior

Volver a El día a día