Moderador: javi_capo
reve escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el lobo, si ha dejado de jugar y ya no está en el nivel que solía, para que jugar un torneo sin ninguna posibilidad de cumplir, mejor entrenar y cuando se encuentre preparado para al menos intentar cumplir entonces apuntarse. Digo yo que se trata de algo coyuntural y no permanente.
No tiene nada que ver con alguién que dices ser hp X (normalmente de una cifra) y resulta que no ha jugado torneos en el último quinquenio.
Yo en cierta manera también lo hago, cuando es época de torneos de vez en cuando noto que necesito jugar una vuelta que no sea torneo para volver a centrarme en el swing y pegar a la bola y no sólo en los resultados.
vampiro escribió:reve escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el lobo, si ha dejado de jugar y ya no está en el nivel que solía, para que jugar un torneo sin ninguna posibilidad de cumplir, mejor entrenar y cuando se encuentre preparado para al menos intentar cumplir entonces apuntarse. Digo yo que se trata de algo coyuntural y no permanente.
No tiene nada que ver con alguién que dices ser hp X (normalmente de una cifra) y resulta que no ha jugado torneos en el último quinquenio.
Yo en cierta manera también lo hago, cuando es época de torneos de vez en cuando noto que necesito jugar una vuelta que no sea torneo para volver a centrarme en el swing y pegar a la bola y no sólo en los resultados.
pizo escribió:Pues a mi me gusta jugar pachangas y me gusta jugar torneos. En resumidas cuentas, me encanta jugar como sea. Y lo bueno es un poco de todo en mi opinión, pachangas y torneos. Y no me importa jugar si se que es probable que no cumpla, de todas formas hasta ahora siempre he ido con opciones de bajar.
Ahora se me presenta un situación distinta, el 7 torneo en Retamares, el domingo 8 no puedo jugar, así que me apunto al torneo del 7, aunque es un campo más complicado que del que vengo, solo lo he jugado un par de veces y quizás el tiempo no acompañe. Pero que narices, a jugar, y si tengo un buen día (¿por qué no?) quizás pueda incluso cumplir o .....
albertowolf escribió:
[color=#ff0000][b]Que cachondo el Vampi, la boal se pincha en amarillas reales de toda la vida; y punto pelota, qunque esten reparando el tee de salida.........que cometnario más ofensivo vampi ....me ves a mi jugando desde rojas![]()
![]()
[/color]
reve escribió:albertowolf escribió:
[color=#ff0000][b]Que cachondo el Vampi, la boal se pincha en amarillas reales de toda la vida; y punto pelota, qunque esten reparando el tee de salida.........que cometnario más ofensivo vampi ....me ves a mi jugando desde rojas![]()
![]()
[/color]
Guay, y si las banderas están fáciles haces otro agujerito al lado y listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado