Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comentario De Zocato Interesante.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Respuesta: Comentario De Zocato Interesante.

Notapor astrako » Jue Ene 29, 2009 7:00 pm

Yo soy de los que piensan que para presentarte a un torneo como mínimo tienes que verte que cumples, “un minimo”, aunque subas o bajes
Maestro

Re: Respuesta: Comentario De Zocato Interesante.

Notapor vampiro » Jue Ene 29, 2009 7:13 pm

reve escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el lobo, si ha dejado de jugar y ya no está en el nivel que solía, para que jugar un torneo sin ninguna posibilidad de cumplir, mejor entrenar y cuando se encuentre preparado para al menos intentar cumplir entonces apuntarse. Digo yo que se trata de algo coyuntural y no permanente.

No tiene nada que ver con alguién que dices ser hp X (normalmente de una cifra) y resulta que no ha jugado torneos en el último quinquenio.

Yo en cierta manera también lo hago, cuando es época de torneos de vez en cuando noto que necesito jugar una vuelta que no sea torneo para volver a centrarme en el swing y pegar a la bola y no sólo en los resultados.

Opino lo mismo

este fin de semana habia torneo en retamares , este primer torneo no lo juego, quiero conocer mas el campo, el siguiente que pueda creo que el 22 , lo juego ya con todas las de la ley pase lo que pase

Lobo en las pachangas las salidas suelen estar adelantadas y muchas veces las posiciones de bandera suelen ser mas faciles que en torneo

En resumen hay que jugar los maximos torneos que puedas ( siempre teniendo en cuenta el factor economico) pero puntualmente es bueno pararse y entrenar un porquito hasta que tengas sensaciones
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luvi » Jue Ene 29, 2009 7:41 pm

Yo sinceramente en mi club me apunto a todos los torneos que puedo, sera por que solo me cuesta 19 € ??
no lo se, pero lo que si tengo muy claro, es que si no cumplo, no pasa nada, ya habrá alguno que si, he incluso haga
bajo de mi hcp. que al final es lo que casi siempre nos pasa a todos, y es mas, ese día veo a un montón de amigos,
que de otra forma no coincido con ellos

Ah y luego están los sorteos, yo ultimamente, es a lo único que aspiro
Maestro

Notapor Red Rum » Jue Ene 29, 2009 9:04 pm

Para los que vivimos en Madrid y no somos socios, jugar torneos no es tan fácil.

En los pocos que hay abiertos, en fin de semana hay mucha gente y buscar hueco suele ser un problema. El precio a veces es alto y normalmente se alarga demasiado el juego.

A mi me gustaría jugar más torneos, pero no haciendo sacrificios de Km, dinero o tiempo excesivos.

Un año estuve de vacaciones a 10 km de un campo en el que hacían un torneo cada sábado y había unas plazas para los independientes. Encima, el precio era un 80% del coste habitual del campo. Acabé jugando 3 tres torneos, es cuando pude bajar algo. El resto de torneos que he jugado han sido pocos, lejos de casa y de tarde en tarde. No he vuelto a bajar, y mira que tengo espacio para hacerlo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor pizo » Jue Ene 29, 2009 9:36 pm

Pues a mi me gusta jugar pachangas y me gusta jugar torneos. En resumidas cuentas, me encanta jugar como sea. Y lo bueno es un poco de todo en mi opinión, pachangas y torneos. Y no me importa jugar si se que es probable que no cumpla, de todas formas hasta ahora siempre he ido con opciones de bajar.

Ahora se me presenta un situación distinta, el 7 torneo en Retamares, el domingo 8 no puedo jugar, así que me apunto al torneo del 7, aunque es un campo más complicado que del que vengo, solo lo he jugado un par de veces y quizás el tiempo no acompañe. Pero que narices, a jugar, y si tengo un buen día (¿por qué no?) quizás pueda incluso cumplir o .....
Solamente pido salud
Maestro

Notapor albertowolf » Jue Ene 29, 2009 10:20 pm

vampiro escribió:
reve escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el lobo, si ha dejado de jugar y ya no está en el nivel que solía, para que jugar un torneo sin ninguna posibilidad de cumplir, mejor entrenar y cuando se encuentre preparado para al menos intentar cumplir entonces apuntarse. Digo yo que se trata de algo coyuntural y no permanente.

No tiene nada que ver con alguién que dices ser hp X (normalmente de una cifra) y resulta que no ha jugado torneos en el último quinquenio.

Yo en cierta manera también lo hago, cuando es época de torneos de vez en cuando noto que necesito jugar una vuelta que no sea torneo para volver a centrarme en el swing y pegar a la bola y no sólo en los resultados.

Opino lo mismo

este fin de semana habia torneo en retamares , este primer torneo no lo juego, quiero conocer mas el campo, el siguiente que pueda creo que el 22 , lo juego ya con todas las de la ley pase lo que pase

Lobo en las pachangas las salidas suelen estar adelantadas y muchas veces las posiciones de bandera suelen ser mas faciles que en torneo

[color=#ff0000][b]Que cachondo el Vampi, la boal se pincha en amarillas reales de toda la vida; y punto pelota, qunque esten reparando el tee de salida.........que cometnario más ofensivo vampi ....me ves a mi jugando desde rojas disgust disgust disgust [/color]
En resumen hay que jugar los maximos torneos que puedas ( siempre teniendo en cuenta el factor economico) pero puntualmente es bueno pararse y entrenar un porquito hasta que tengas sensaciones
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor albertowolf » Jue Ene 29, 2009 10:30 pm

Se me olvidaba , el año pasado jugue 35 torneos hasta Octubre......o sea que podría haber llegado a 40 perfectamente-
U sea que soy de los que juegan torneos..........y se lo que me digo :book: :book:

Se acabaron los torneos y ya esta; a partir de ahora mandaré a mis secuaces a los torneos y todos los participantes pasaran por el driving range; diran el handicap y si mis compis no lo ven que pueda cumplir , ala pa casa............les ahorramos dinero y solo cobraremos una comision de 5 pavos. nos forramos. de fijo :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor albertowolf » Jue Ene 29, 2009 10:33 pm

pizo escribió:Pues a mi me gusta jugar pachangas y me gusta jugar torneos. En resumidas cuentas, me encanta jugar como sea. Y lo bueno es un poco de todo en mi opinión, pachangas y torneos. Y no me importa jugar si se que es probable que no cumpla, de todas formas hasta ahora siempre he ido con opciones de bajar.

Ahora se me presenta un situación distinta, el 7 torneo en Retamares, el domingo 8 no puedo jugar, así que me apunto al torneo del 7, aunque es un campo más complicado que del que vengo, solo lo he jugado un par de veces y quizás el tiempo no acompañe. Pero que narices, a jugar, y si tengo un buen día (¿por qué no?) quizás pueda incluso cumplir o .....

Tu no cumples ni handicap 50.... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Scratch

Notapor reve » Jue Ene 29, 2009 10:33 pm

albertowolf escribió:
[color=#ff0000][b]Que cachondo el Vampi, la boal se pincha en amarillas reales de toda la vida; y punto pelota, qunque esten reparando el tee de salida.........que cometnario más ofensivo vampi ....me ves a mi jugando desde rojas disgust disgust disgust [/color]

Guay, y si las banderas están fáciles haces otro agujerito al lado y listo
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor albertowolf » Jue Ene 29, 2009 10:36 pm

reve escribió:
albertowolf escribió:

Guay, y si las banderas están fáciles haces otro agujerito al lado y listo

Menos cuentos menos cuentos; tu sales de amarillas y te haces un 80 en Retamares y te vas gayoleando todo el día......las banderas son banderas , tú metela en green, dos put y da lo mismo donde te pongan las banderas; que he jugado muchos torneos y las banderas son banderas......menos lobos .....jijiijijijiijijiji.

TE imaginas al green keeper , .............pero chicooooooooooooooooo que haces, .................... nada que no me mola donde esta la bandera y para hacerlo más real como en un torneo estoy haciendo un agujero con el arreglapiques , que soy mu apañau.... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Notapor kinki » Jue Ene 29, 2009 10:54 pm

Creo que en parte todos todas las opiniones tienen su punto de razón.

En mi caso, llevo desde el otoño jugando como el culo (no como el culito) peeeeero aún así he jugado 8 torneos en los que solo he cumplido en 2. Además en campos que no conocía, 4 de ellos.

¿Que quiero decir con esto? pues es fácil, que me da igual que sea torneo o no. Lo que quiero es jugar. Por tanto estoy de acuerdo con los que quieren jugar torneos, aún estando en crisis de juego.

Por otro lado, entiendo a los que no tienen fácil exceso a los torneos y pagar una pasta, para en muchos casos meterse 6 horas en el campo, además con, a saber que compañeros de juego y si además se le añade la comentada crisis de juego, mejor quedarse entrenando.

PD.- Hoy ejque estoy comprensivo :risitas: :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Jue Ene 29, 2009 11:08 pm

todo lo que comentais es asi, pero es muy complicado llegar a un campeonato en serio y decir ala lo hago bien, pienso que ese dia lo haras peor porque estaras pensando todo el rato en el resultado.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pradoencinas » Jue Ene 29, 2009 11:53 pm

Tampoco todos los torneos son iguales. No es lo mismo presentarse a jugar el torneo social del club que el campeonato de España de x categoría, y ya no digamos si el torneo es de la Galaxia.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor kinki » Jue Ene 29, 2009 11:56 pm

Y si es un TGG ya es la p___a. Claro que hay no se sube ni baja jandi, pero se sube y baja la autoestima DC :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor mick » Vie Ene 30, 2009 12:59 am

gtodo eso alberto meparece perfecto, siempre y cuando tengas al lado otros 10 campos donde puedes jugar las pachangas que quieras.

pero cuando tienes que desplazarte 60 km alcampo mas cercano y si hay torneo lo juegas cumplas o no cumplas porque si no te quedas todo el fin de semana sin jugar.

y si te desplazas como por ejemplo yo de jaen a granada donde hay 3 campos pero solo puedes jugar dos porque el otro es de socios, ocurre tambien que tienes torneos en los dos con lo cual jodido lo tienes.

la suerte es de la gente que vive por malaga madrid barcelona que tiene una gran variedad de campos donde poder jugar independientemente del precio.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día