Gracias

Moderador: javi_capo
aalf escribió:Pumu, tiemblo solo de pensarlo. Nunca, repito NUNCA pensé que podía llegar hasta aquí.
2 Bajadas en Talayuela y solo cumpliendo mi jandi los dos días.
Solo porque los demás eran un poco paketones me han cortado el pelo de forma, quizá, un poco exagerada:
Resultado final 5,2
Buf!!!!!!
Gracias
alanch escribió:Tras mi participación en la final del V CN mi hcp se queda en 9.5
después de bajar a 9.4 el sábado y subir décima el domingo.
aalf escribió:Pumu, tiemblo solo de pensarlo. Nunca, repito NUNCA pensé que podía llegar hasta aquí.
Solo porque los demás eran un poco paketones me han cortado el pelo de forma, quizá, un poco exagerada:
Resultado final 5,2
Buf!!!!!!
Gracias
eduardo gonzalez escribió:aalf escribió:Pumu, tiemblo solo de pensarlo. Nunca, repito NUNCA pensé que podía llegar hasta aquí.
Resultado final 5,2
Buf!!!!!!
Gracias
Lo siento por Ofi...............le has quitado el título de macho alfa corsario![]()
ENHORABUENA ¡¡ Eres un Crack Alfonsito ¡¡![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:alanch escribió:Tras mi participación en la final del V CN mi hcp se queda en 9.5
después de bajar a 9.4 el sábado y subir décima el domingo.
te tengo a tiro![]()
robleal escribió:jajaja desastre el mio de repente subo a 3,1 jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados