Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Detrás de una partida que no da paso.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Detrás de una partida que no da paso.

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ene 04, 2017 10:28 pm

Yo creo que este hilo lo han abierto los Bucas para sumar post. :mrgreen: :mrgreen:

Txapeldun no existe, es Vampi disfrazado. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor mick » Mié Ene 04, 2017 11:09 pm

en fin alucino cada vez mas

como han dicho en el otro hilo creado lo mejor no contestar
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor JOKINN » Jue Ene 05, 2017 1:48 am

entonces si contrato greenfee para 3 horas ? me lo pondran mas baratillo ?? , el brujo le pondran suplemento?? vaya tela como empieza el año voy a tener que ir con abogado y representante de la OCU a sacar los greenfees :laughing6:

ahora en serio , es una cosa que si estoy a favor de regularla , el modo de hacer saber a la partida de delante que no esta en ritmo , pero si muchas veces a mi me cuesta decirlo en mi partido por que la gente se mosquea a veces si les metes prisa , a los de delante ya es el doble de dificil , en fin es un poco uno de los aspectos chungos de este deporte , pero va a asociado a la educacion de la gente que es muy escasa en muchos casos.

como dato , en alicante en font de llop , con un tiempo muy ajustado para acabar con luz , este noviembre el dia antes de la final CN , una partida de 4 a pie nos tuvo parados a partidas de 3 y 4 personas en buggy , simplemente por falta de educacion , es desesperante a veces.
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor maes » Jue Ene 05, 2017 2:19 am

Txapeldun escribió:
pago y juego según me deja el campo.las reglas de Federación y de etiqueta las uso en premios y campeonatos. en las pachangas nos concedemos putts y dropamos cuando no encontramos la bola . eso también me lo dejan hacer en el campo aunque a algunos no os guste.
:shock:

Sobre el juego lento y dar paso creo que ya esta casi todo dicho, pero esta afirmación me asombra mucho, las reglas están para cumplirlas siempre que juegas sea o no sea torneo y eso de que lo permita el campo, a mi cuando salgo no me dice el starter ni nadie que no cumpla las reglas o que cumpla solo aquellas que me parezcan bien.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Giuseppe » Jue Ene 05, 2017 11:05 am

Alguien me puede aclarar que es juego lento?,
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 05, 2017 11:16 am

Giuseppe escribió:Alguien me puede aclarar que es juego lento?,

Dícese de aquél que juega:

lento.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor eduardo gonzalez » Jue Ene 05, 2017 12:06 pm

Giuseppe escribió:Alguien me puede aclarar que es juego lento?,

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor BRUGA RK » Jue Ene 05, 2017 1:07 pm

Creo que no es la primera vez que se trata con Txapeldun este asunto... me suena al chiste del que va en dirección contraria por la autopista y por radio informan de esto mismo y el que va por dirección prohibida se pregunta¿ uno solo?SI VAN TODOS!!!

En mi humilde opinión, tengo que decir que hay una cosa que cada vez se aplica menos y se llama SENTIDO COMÚN. Dicho esto, me surge una duda que va más con lo que dice Manu y es que o este forero, carece de este mismo sentido común( todo el mundo no puede estar equivocado) o se lo está pasando pipa pinchando al personal. Sinceramente, espero que sea lo segundo.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor walter » Jue Ene 05, 2017 3:13 pm

Pronto saldrá alguien que diga que la solución a las 6 horas es jugar 16 hoyos, el tiempo.

La realidad, hace unos años jugamos en Carne (Irlanda), habíamos jugado por la mañana y queríamos salir después de comer de nuevo. Había un torneo de séniors, muy seniors, se jugaba sin buggie y el Marshall nos dijo que no nos preocupásemos que teníamos tiempo ya que jugaban en 4 horas máximo.

Así fue, descansamos, comimos y en 3 55 estábamos en el tee, después del torneo.

Se puede, pero la tele al golf le hace mucho daño.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor pradoencinas » Jue Ene 05, 2017 4:00 pm

En el campo de golf, escribiendo en este foro, conduciendo por las carreteras, comiendo en un restaurarte o en cualquier otra actividad de la vida. Nos vamos a encontrar a personas por llamarlas de alguna manera, que tienen una visión muy particular de la interpretación de las normas, por no decir que las aplican a su libre albedrío.

Yo lo tengo muy claro, es una cuestión de educación y saber estar. y no de educación universitaria, sino de educación en valores comenzando por el respeto.

Feliz año
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor chiutemo » Jue Ene 05, 2017 9:19 pm

En resumen y por suerte, aquí todos somos super rápidos y damos paso sin problema.

Lo damos y no lo pedimos. Porque somos unos señores.

¿como se llama la plataforma Moi?
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor iba » Vie Ene 06, 2017 1:27 am

Me parece que sois demasiado estrictos la mayoría, esto me suena a ..consejos vendo que para mi no tengo

Cuando uno es así de estricto debe serlo para todo en la vida TODO y lo siento pero eso no existe
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor reve » Vie Ene 06, 2017 1:37 am

iba escribió: ..consejos vendo que para mi no tengo

Gran refrán
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Txapeldun » Vie Ene 06, 2017 11:57 pm

Manu escribió:Yo veo a Txapeldun en este hilo (con todo el respeto, aunque no lo parezca) un poco telecinqueando, es decir, provocando :laughing6:

De todas formas, está hablando de que hace él en cuanto a dar paso. En cualquier caso, y si me lo permite, me gustaría preguntarle como actúa él si está jugando y los de atrás le taponan y no le dan paso

Puedo decirte lo que harías tú...

//www.galaxiagolf.com/posting.php?mode=quote&f=7&p=1123108

Manu escribió:Hay cantidad de hilos hablando sobre este tema.

Sin que sea el mismo caso, a mi en particular no me hace gracia tener que dar paso solo y exclusivamente porque mi partida es de 4 y la de atrás de 2. Vamos a ver, si estoy en el hoyo 2, y mi partida de 4 va bien de ritmo, hay veces que veo detrás a una partida de 2 esperando. Logico. 2 suelen ir mas rápidos que 4. Ahora bien, yo he madrugado, para poder terminar a una hora decente, y repito, si no vamos lentos no me gusta tener que dar paso. Detrás de esa partida de 2 puede venir una de 3, o otra de 2, o incluso un jugador solo, entonces la solución es que todos ellos nos vayan pasando para que así ellos terminen a una buena hora y yo a las tantas ???

Si después de varios hoyos he podido ver como está el campo de lleno, he visto que dichos dos jugadores van con buen ritmo y no van dando rabazos, que detrás no vengan mas partidas de 2 o de 3 etc entonces tras varios hoyos puede que no me importe darles paso. Pero me jode que vayan pasándome partidas solo porque son de menos jugadores que la mía.

Todo esto, insisto, si mi partida lleva buen ritmo de juego

Me gustaría que respetasen mi opinión como yo respeto la de los demás, pero es que no me gusta terminar al las tantas por haber tenido que dejar pasar a otras partidas.

Si mi partida es de dos, y los de alante son 4, no me importa tener que esperar si ellos van jugando en ritmo y de forma correcta, sin perder tiempo en tonterías, etc

había planteado lo mismo y he salido lapidado. otros tienen más suerte
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor iba » Sab Ene 07, 2017 12:09 am

No ves, consejos vendo que para mi no tengo. Por cierto te apoyo en lo de salir lapidado. Pase por eso , pero ese gran aliado el tiempo, ese que da y quita razones.
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día