Txapeldun no existe, es Vampi disfrazado.

Moderador: javi_capo
Txapeldun escribió:
pago y juego según me deja el campo.las reglas de Federación y de etiqueta las uso en premios y campeonatos. en las pachangas nos concedemos putts y dropamos cuando no encontramos la bola . eso también me lo dejan hacer en el campo aunque a algunos no os guste.
Giuseppe escribió:Alguien me puede aclarar que es juego lento?,
Giuseppe escribió:Alguien me puede aclarar que es juego lento?,
iba escribió: ..consejos vendo que para mi no tengo
Manu escribió:Yo veo a Txapeldun en este hilo (con todo el respeto, aunque no lo parezca) un poco telecinqueando, es decir, provocando![]()
De todas formas, está hablando de que hace él en cuanto a dar paso. En cualquier caso, y si me lo permite, me gustaría preguntarle como actúa él si está jugando y los de atrás le taponan y no le dan paso
Manu escribió:Hay cantidad de hilos hablando sobre este tema.
Sin que sea el mismo caso, a mi en particular no me hace gracia tener que dar paso solo y exclusivamente porque mi partida es de 4 y la de atrás de 2. Vamos a ver, si estoy en el hoyo 2, y mi partida de 4 va bien de ritmo, hay veces que veo detrás a una partida de 2 esperando. Logico. 2 suelen ir mas rápidos que 4. Ahora bien, yo he madrugado, para poder terminar a una hora decente, y repito, si no vamos lentos no me gusta tener que dar paso. Detrás de esa partida de 2 puede venir una de 3, o otra de 2, o incluso un jugador solo, entonces la solución es que todos ellos nos vayan pasando para que así ellos terminen a una buena hora y yo a las tantas ???
Si después de varios hoyos he podido ver como está el campo de lleno, he visto que dichos dos jugadores van con buen ritmo y no van dando rabazos, que detrás no vengan mas partidas de 2 o de 3 etc entonces tras varios hoyos puede que no me importe darles paso. Pero me jode que vayan pasándome partidas solo porque son de menos jugadores que la mía.
Todo esto, insisto, si mi partida lleva buen ritmo de juego
Me gustaría que respetasen mi opinión como yo respeto la de los demás, pero es que no me gusta terminar al las tantas por haber tenido que dejar pasar a otras partidas.
Si mi partida es de dos, y los de alante son 4, no me importa tener que esperar si ellos van jugando en ritmo y de forma correcta, sin perder tiempo en tonterías, etc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado