Moderador: javi_capo
HarryPutter escribió:Para aquellos que dudanque se pueda jugar 18 hoyos en 2 horas y cuarto andando a "paso de paseo"
(un jugador solo en un difícil campo de 6.000 metros):
:
HarryPutter escribió:En resumen, jugar a buen ritmo es una cuestión de etiqueta y educación que tiene una relación directa entre el nivel de juego del jugador (hándicap), la dificultad de los campos (diseño, orografía, mantenimiento, longitud...) y las condiciones climatológicas y meteorológicas (viento, lluvia, calor o frío excesivo, campos embarrados...).
Manu escribió:El tema está en que, no me preguntéis por que, pero decirle a alguien que es un jugador lento, sienta peor que cagarte en su familia
Manu escribió:Complicado que lleguemos a un acuerdo.
Hay muuuuuuucha gente que no va al campo a correr, y que no tiene prisa. Yo me di cuenta rápido de ese tema y entonces decidí que lo mejor que podía hacer era salir el primero, así nadie me hará esperar.
Llegar al Green del 18 después de algo menos de 4 horas en una partida de 4, y ver a varios grupos en el te del 1 esperando a salir, viendo los swing de prácticas de algunos, os aseguro que no tiene precio. Pienso .... madre mía que día les espera a estos pobres y todos los que vengan detrás
hiemart escribió:Esta claro que con handicap alto eres mas lento, de hecho yo soy de los lentos a la hora de preparar el golpe (me dicen mis compis que rutina demasiado larga) pero hay que pensar que mucha gente va a pasar la mañana con sus amigos para disfrutar jugando al golf y el resultado es lo de menos... ahora bien, también se debe pensar en los demás y dejar paso. Si no te importa que tu partida dure 5 horas no hagas a los demás hacer que sus partidas duren lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados