eduardo gonzalez escribió:
si quieres algo barato y efectivo.......................me llamas
Yo lo que quiero es jugar con usted, la clase ya se que la tiene

Moderador: javi_capo
eduardo gonzalez escribió:
richygbravo escribió:eduardo gonzalez escribió:
Yo lo que quiero es jugar con usted, la clase ya se que la tiene
jpreto escribió:erbolu escribió:Lo de tus problemas con el putt, son técnicos o mentales
Cómo he dicho antes, el Putt es el único punto de mi juego que veo influenciado por estar en un torneo (hablando de estadísticas) los demás iguales o con mejora. Hace 4 meses tenia media de 40 putts por vuelta, he bajado para 37 hasta Diciembre y ahora en 2 torneos he subido a 42...
Aquí pueden ser 3 factores:
- la temperatura ambiente y el conforto en las manos (siento las manos congeladas y no estoy confortable, esta me parece la razón más probable)
- la velocidad de los greens
- estar nervioso solo con los putts
Iré hacer pruebas para ver cual es el factor porque también me ha sorprendido... Si alguien tiene más sugerencia de factores que me los indique que agradezco.
jpreto escribió:erbolu escribió:Lo de tus problemas con el putt, son técnicos o mentales
Cómo he dicho antes, el Putt es el único punto de mi juego que veo influenciado por estar en un torneo (hablando de estadísticas) los demás iguales o con mejora. Hace 4 meses tenia media de 40 putts por vuelta, he bajado para 37 hasta Diciembre y ahora en 2 torneos he subido a 42...
Aquí pueden ser 3 factores:
- la temperatura ambiente y el conforto en las manos (siento las manos congeladas y no estoy confortable, esta me parece la razón más probable)
- la velocidad de los greens
- estar nervioso solo con los putts
Iré hacer pruebas para ver cual es el factor porque también me ha sorprendido... Si alguien tiene más sugerencia de factores que me los indique que agradezco.
erbolu escribió:¿Qué pensamientos tienes antes de puttear?¿Consigues olvidar un mal putt para el siguente?
¿Piensas en el putt mientras caminas hacia el green?
¿Qué piensas cuando lo fallas?
¿Qué piensas cuando lo metes?
Hazte estas preguntas, apunta las respuestas y las comentamos
eduardo gonzalez escribió:erbolu escribió:¿Qué pensamientos tienes antes de puttear?¿Consigues olvidar un mal putt para el siguente?
¿Piensas en el putt mientras caminas hacia el green?
¿Qué piensas cuando lo fallas?
¿Qué piensas cuando lo metes?
Hazte estas preguntas, apunta las respuestas y las comentamos
- la meto seguro
- no se lo que es eso
- solo veo un agujero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande
- no se me ha dado el caso
- otra vez..............si es que estoy sembraoooooo¡¡
Si vampiro pero muchisima gente tiene licencia solo para poder salir al campo. O se la ha hecho y no vuelve a jugar. Ademas no se la media de edad pero en el golf tiene q ser alta y la inmensa mayoria de la gente no tiene interes en progresar de verdad sino solo en divertirse (perfectamente loable). Ya digo que yo en los campos que frecuento nunca veo a nadie entrenar, de ahí a que todo el mundo este estancado y tengan vicios de swing durante años que ya luego son casi imposible cambiar... Sigo opinando que con dedicacion, entrenamiento y un fisico aceptable se puede llegar al solo digito sin tener talento.vampiro escribió:sorty escribió:Hablais como si llegar a ser handicap 9 fuera una odisea. Anda q no conozco gente q es 7 o 8 empezando a jugar pasados los 30... El estancamiento real esta en torno a 5/6 no 10...
Efectivamente creo q Sd es alcanzable, pero mira los datos
de licencias por categorías
http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... dicaps.pdf
Menos de 11.5 unos 18.000 de 332.000
erbolu escribió:Sin talento no se llega a SD
jpreto escribió:vampiro escribió:Es sencillo hay q meterlas, es torneo
Y ojo que puedes hacer el mismo numero de gir, pero en pachanga te quedas a 6 m de bandera y en torneo a 12
Tb las posiciones de bandera ....
Si, hago estadísticas de esto... un dia te las enseño si quieres y te interesa... me gusta mucho saber opiniones de los demás, sean hdc 5 o 35!!!!
Las bolas están más cerca de bandera, en green, en torneos que en pachanga... en general tengo mejores o iguales resultados en los 2 torneos que en pachanga, todo excepto el Putt...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados