por eagle87 » Lun Ene 02, 2012 11:02 am
Lo primero es felicitar el año a todo el mundo y segundo hablar de los progresos de estas última semana, me quede muy sorprendido cuando el profesor me dijo que tenía un stance mas cuadrado y mas ordenado y que tenias mucho mejor ritmo, todavía ando algo inestable de las rodillas pero tocando casi perfecto a la bola y seguir trabajando ritmo y línea de movimiento, muy muy contento la verdad, he disfrutado de una semana de golf a tope jugando en campos espectaculares y bonitos, ahora al empezar el nuevo año me encuentro de nuevo con las dificultades laborales y lo que eso conlleva, pero no pasa nada siempre se saca tiempo jejeje.
Ayer dedique mi entrenamiento a una rutina general, di 50 bolas, con mas o menos buen resultado de ritmo e impacto de golpe, después estuve chipeando al rededor de una hora, putee otra media hora y salí al campo a hacer 9 hoyitos con varias bolas.
Las sensaciones son cada vez mejores y creo que voy por el buen camino, debo de echar mas horas en golpes de menos de 100 metros que es en lo que ando con algo menos regular, también debo trabajar mucho la concentración que me despisto bastante y eso me juego a alguna que otra mala jugada.
Pero como ya digo las sensaciones muy buenas y con muchas ganas de jugar torneos guays, estoy pensando en jugar torneos del calendario nacional, como la copa de Barcelona, la copa de castilla la mancha y estas cosas para ir cogiendo experiencia de juego y demostrarme a mi mismo que puedo llegar a hacer.
Ayer hizo un día increible y la verdad que a eso le juntas las buenas sensaciones y es todo un placer disfrutar de este entorno y este maravilloso deporte, el golpe mas importante es el siguiente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a sonreir compañeros aunque termines de dar un socked eso es ser buen golfista tener buena actitud e intentar disfrutar de lo que el golf significa.
Un saludo .