Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor eagle87 » Sab Dic 10, 2011 10:46 am

Es en Marzo, la federación me lo a asegurado ya ¡¡¡¡
Scratch

Notapor AdLo » Sab Dic 10, 2011 8:07 pm

Amigo Eagle, mucho animo. Soy nuevo en GG y me he leído todo el hilo de seguido. Solamente puedo decirte que en los primeros posts has recalcado lo importante que es disfrutar con esta experiencia (es como hacers el Camino de Santiago). Seria bueno que en tu repaso en el foro recordaras específicamente los buenos momentos de la semana, los hoyos 19, los buenos momentos en las clases... Seguro que te vendría bien jugar algún torneo de los que organiza GG, porque ibas a jugar con muchos amigos. Animo, que ya ves que somos muchos los que te seguimos en GG, así que tu proyecto es también el nuestro!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor eagle87 » Sab Dic 10, 2011 11:09 pm

Vaya Adlo, muchas gracias ¡¡¡¡ ha sido uno de los comentarios que mas me ha transmitido gracias de verdad eso de que el proyecto es de todos a sido guay ¡¡¡

Muchas gracias ¡¡¡

Intentaré mejorar todo lo posible para poder ir compartirlo con todos muchas gracias de verdad ¡¡¡¡¡¡¡
Scratch

Notapor eagle87 » Sab Dic 24, 2011 7:56 pm

Estimados galacticos, semana entera de vacaciones a las cuales podré dedicarf el 100% de mi tiempo a practicar y jugar, el lunes tendre mi clase mensual y a ver por donde me cogen esta vez jejejej.

Estas semanas he jugado un par de veces a la semana y los resultados siguen sin ser buenos, me falta algo de seguridad en el putt y mejores sensaciones en los hierros.

Un saludo estos dias posteare a ver que tal va la semana de entrenamiento .
Scratch

Notapor leafar » Mar Dic 27, 2011 7:41 pm

eagle87 escribió:Pero lo mas importante no es estar 5 o 6 horas diarias, lo mas importante es aprender a disfrutar de esto y mantener una ilusión y sonreir a cada golpe, disfrutar y no agobiarise ser feliz en cada momento que te de el golf que todo vale apra aprender todo es experiencia al fin y al cabo. un saluddo

Me ha encantado poder leer tu experiencia diaria.

Un saludo enorme y mucho ánimo con el entrenamiento que creo lo estas haciendo muy bien (esa sensacion tengo tras leer)

:grin:
Última edición por leafar el Mar Dic 27, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

Notapor eagle87 » Mié Dic 28, 2011 8:41 pm

Hola de nuevo amigos, hoy a sido un dia importante, ayer consegui dos horas de juego corto muy importante me sentí mejor con el san que con los rodados, me queda mucho por que hay tanta variedad de golpes que es una pasada llegar a ser un gran jugador, pero poco a poco voy evolucionando, hoy hice mi primer resultado desde que regrese a los entrenamientos inferior a 80 golpes 78 golpes, 4 birdies, 33 putts y un par de greenes a 3 putts y par de chipeos fallados y un par de corbatas, regularidad con los drivers y me ha faltado dejar 2º golpes mas cerca de bandera, he cogido muchos greenes pero no he dejado muchas bolas cerca, pero bueno poco a me veo msa contento, estoy de hoy me dio mucho ánimo no he pegado mal la bola, y meti 4 putts de mas de 6 metros no ha estado mal, el resultado a sido mas malo que el juego, pero esto me anima y mucho ahora se trata de seguir en esta linea y bajando a conseguir regularidad de resultados y a seguir entrenando, mañana tengo clase tengo que enseñarle a mi profe el entrenamiento que he pensado y rectificar algunas cositas, cuando lo apruebe mi profe lo pondré y posteais diciendo que pensais ¡¡¡¡

Un saludo.
Scratch

Notapor mmmagni » Jue Dic 29, 2011 6:07 pm

Vamos campeon animo!!Ahora en que hp te encuentras?? Seguimos pendientes de tu noticias!! :book: :book:
Matraco

Handicap: 12,6

Notapor eagle87 » Jue Dic 29, 2011 7:51 pm

Bueno al final la clase se aplaza para mañana, hoy di 100 bolas media hora de putt y 18 hoyos, hoy hice 79 golpes en un campo diferente al de ayer, putee mal 39 putts mal pero que requetemal, pero bueno ya empiezo a hacer resultados mas coherentes que los de a principios de mes.

Pero bueno por lo menos empiezo a ser un poco mas regular y eso es importante, ahora a ser cada vez mas regular y ha mejorar todos los aspectos que me noto mas flojo, pero estoy contento por que pegue muy bien el driver, cogi muchas calles y los hierros también, estoy contento, he disfrutado mucho y lo he pasado muy bien, al aprovechar estos momentos tan buenos que el golf me da.

Señores ha disfrutar de cada momento, estoy en hcp 4,6 pero quiero intentar empezar a jugar torneos a partir de febrero, de momento tengo que entrenar mucho mucho mucho.

Un saludo.
Scratch

Notapor AdLo » Jue Dic 29, 2011 8:19 pm

Esperamos entonces que nos cuentes mañana cómo ha ido la sesión.
Se siente cuando has disfrutado tu día de entrenamiento perfectamente. No dejes que un mal golpe te traiga malas sensaciones, y "disfruta del camino". La meta es importante, pero es el camino el que te transforma.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor eagle87 » Jue Dic 29, 2011 9:50 pm

La verdad es que estos dias estoy disfrutando como un enano, por jugar en campos bonitos y poder ver que pogo a poco voy empezando a mejorar un saludo ¡¡¡¡
Scratch

Notapor eagle87 » Lun Ene 02, 2012 11:02 am

Lo primero es felicitar el año a todo el mundo y segundo hablar de los progresos de estas última semana, me quede muy sorprendido cuando el profesor me dijo que tenía un stance mas cuadrado y mas ordenado y que tenias mucho mejor ritmo, todavía ando algo inestable de las rodillas pero tocando casi perfecto a la bola y seguir trabajando ritmo y línea de movimiento, muy muy contento la verdad, he disfrutado de una semana de golf a tope jugando en campos espectaculares y bonitos, ahora al empezar el nuevo año me encuentro de nuevo con las dificultades laborales y lo que eso conlleva, pero no pasa nada siempre se saca tiempo jejeje.

Ayer dedique mi entrenamiento a una rutina general, di 50 bolas, con mas o menos buen resultado de ritmo e impacto de golpe, después estuve chipeando al rededor de una hora, putee otra media hora y salí al campo a hacer 9 hoyitos con varias bolas.

Las sensaciones son cada vez mejores y creo que voy por el buen camino, debo de echar mas horas en golpes de menos de 100 metros que es en lo que ando con algo menos regular, también debo trabajar mucho la concentración que me despisto bastante y eso me juego a alguna que otra mala jugada.

Pero como ya digo las sensaciones muy buenas y con muchas ganas de jugar torneos guays, estoy pensando en jugar torneos del calendario nacional, como la copa de Barcelona, la copa de castilla la mancha y estas cosas para ir cogiendo experiencia de juego y demostrarme a mi mismo que puedo llegar a hacer.

Ayer hizo un día increible y la verdad que a eso le juntas las buenas sensaciones y es todo un placer disfrutar de este entorno y este maravilloso deporte, el golpe mas importante es el siguiente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a sonreir compañeros aunque termines de dar un socked eso es ser buen golfista tener buena actitud e intentar disfrutar de lo que el golf significa.

Un saludo .
Scratch

Notapor Borja Tostau » Lun Ene 02, 2012 11:34 am

Desde luego si quieres bajar y jugar bien, es necesario que juegues todos los torneos que puedas, y si son medal y de blancas, mucho mejor...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor eagle87 » Lun Ene 02, 2012 12:25 pm

LO se que debo de jugar torneos jejeje, este mes voy a dedicarlo a coger ritmo y sio todo va bien a partir de Febrero empezaré a jugar torneos de club, a partir de Marzo jugaré los del calendario de la federación territorial y a partirl de Abril quiero empezar a jugar los torneos que pueda del calendario nacional.

Por tiempo y demás iré jugando a partir de Abril todo lo que pueda, pero hasta entonces jugaré torneos de club.
Scratch

Notapor Borja Tostau » Lun Ene 02, 2012 12:45 pm

eagle87 escribió:LO se que debo de jugar torneos jejeje, este mes voy a dedicarlo a coger ritmo y sio todo va bien a partir de Febrero empezaré a jugar torneos de club, a partir de Marzo jugaré los del calendario de la federación territorial y a partirl de Abril quiero empezar a jugar los torneos que pueda del calendario nacional.

Por tiempo y demás iré jugando a partir de Abril todo lo que pueda, pero hasta entonces jugaré torneos de club.

Yo te recomiendo que juegues todos los torneos fuera que puedas, ya que si no puedes llegar a ser un "jugón de club"...

Hace tiempo me di cuenta de que si solo jugaba torneos en mi club me iba a poner en un handicap que no reflejaba lo capaz que era de hacer pocas en todos los campos que jugaba...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor eagle87 » Lun Ene 02, 2012 4:38 pm

Cuando digo torneos de club no me refiero a torneos en mi club, me refiero a torneos organizados a nivel de club de los 3 campos que me quedan cercanos, en mi campo claro que jugaré y en los dos mas cercanos también, como bien digo a partir de Marzo quiero empezar a jugar el calendario territorial y a partir de Abril los torneos del calendario nacional que pueda, doy por echo que jugando un calendario territorial al ser un área geográfica comunitaria juego en diferentes campos repitiéndose los mismos de forma escasa.

Después está el torneo comodín que es los Jueves en Layos el famoso cocido, que por cierto gran campo y cumplir ahí me parece algo muy interesante para cualquier jugador de golf, que por cierto layos no es mi campo jejeje.

Bueno compañeros hoy tengo un horario laboral difícil y voy a estar todo el día, así que no puedo hacer otra cosa, a encender las luces del green y a chipear y a puttear así hoy y mañana el miércoles haré una sesión importante de juego corto y hierros.

Un saludo.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día