arurefalcon escribió:crodriv escribió:Lo gracioso de todo esto es que siempre molestan cuando el golpe es malo, no?.![]()
![]()
tu a callar tirabolas....rompecodos.....![]()
![]()
No se de que me hablas.

Moderador: javi_capo
arurefalcon escribió:crodriv escribió:Lo gracioso de todo esto es que siempre molestan cuando el golpe es malo, no?.![]()
![]()
tu a callar tirabolas....rompecodos.....![]()
![]()
arurefalcon escribió:cricketman escribió:y lo de quitarse el guante cuando estás tirando, que ruidito más bonito c.....
+1... los del velcro del guante conozco yo a mas de uno.....
smeagol escribió:pero entonces... hay que dar conversación durante la partida o no... siesque mo voy a volver loco...
A mí no me gusta molestar, pero durante la búsqueda de la bola (soy un matraco de co.nes), si que me gusta comentar, hablar, etc... se qu esto también puede molestar pero aprendo enseguida.
Sólo una cosa... a los que necesitan tanta concentración... he oido por algún lado, que un ser humano, no puede mantener la concentración durante más de 20 minutos seguidos. un nivel de concentración del 80 % puede mantenerse durante 1 h, a intervalos no superiores de 5 minutos de relajación... bueno un pequeño lío... la cuestión, es que quizá, no se pueda mantener la concentración durante las 4 h. que dura una partida y por mucho que tengamos silencio y demás, pues como que no sirve pa na... digo yo...
vale vale, ya me cayo...
gypaetus escribió:juer, que finolis que sois...
os molesta todo, leches...
casi mejor jugáis sólos, y así no hay problemas, aunque tampoco os ayudarán a buscar las bolas...
![]()
![]()
![]()
hala, ya pidéis empezar a despellejarme vivo...![]()
Roberto escribió:gypaetus escribió:juer, que finolis que sois...
os molesta todo, leches...
casi mejor jugáis sólos, y así no hay problemas, aunque tampoco os ayudarán a buscar las bolas...
![]()
![]()
![]()
hala, ya pidéis empezar a despellejarme vivo...![]()
A ver , que esto es muy sencillo, no es que moleste todo, pero vamos , un partido mas o menos dura,4,30 hrs.
4 horas y media x 60 minutos la hora=270minutos.
270 minutos x 60sg=16.200 segundos .
Un swing 3 seg mas o menos,
3 segundos x 85 golpes, mas o menos=255 segundos.
16.200 segundos de partido - 255 segundos de siwng = 15. 945 segundos .
15.945 para hablar hasta de la reprodución in vitro del ortinorrinco de la estepa austrohungara si a uno le apetece.:laughing3
Tampoco es para despellejarte. :![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado