Moderador: javi_capo
Stance escribió:Despues de 9 hoyos "grandes" vendran 18, despues de cuadruples bogeeys apareceran quintuples y sextuples, pero tambien poco a poco iras controlando los golpes y seguiras haciendo golpes malos pero cada vez más golpes buenos, de esos que te invitan a ir de nuevo otro día a repetirlos,.... yo lo hice muchísimo peor que tu el primer día (es más casi ni me acuerdo de nada por lo nervioso que estaba, casi corriendo para no perder comba, corriendo entre golpes y muy rapido golpeando....) se nota que se te va a dar bien.
Bukan7 escribió:ME gusta la idea de crear un sub foro La morgal, jajaja, no es serio, podriamos quedar para salir los matracos principiantes de la morgal....a ver si nos vemos por el campo y cambiamos moviles.
tonykant escribió:Muy buena primera tarjeta¡¡¡¡ sigue así que poco a poco y con entrenamiento las cosas salen, y haz caso a jandicap, olvidate de los golpes y de estadísticas con tu Hcp, lo que importa es que vayas mejorando y ya llegará el momento de ir prestando más atención a unas cosas que a otras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados