Moderador: javi_capo
vampiro escribió:Es que el 36 haga el par es una utopia, salvo que se embosque toda la vida
Yo con jandi 9 dispare dos veces 69 en valdeluz *, menos mal que no fue en torneo

golf-inger escribió:lo que estoy viendo es que gente como vampiro con hdc 5, tendrian opciones de hacerse profesional y sin embargo pasan, y de estos hay unos cuantos en toda españa, no se porque es, quizas porque os guste el golf y no competir, quizas porque no teneis suficiente tiempo como para dedicarle a la competicion, o medios para viajar, o compromisos familiares etc, pero si que proporcionalmente existen menos jugadores profesionales de los que en españa pudieran haber,otra posibilidad que se me ocurre es que sea mucho mas dificil vivir de la competicion que llegar a ser profesional, no se si estoy en lo cierto pero por lo que he visto me da la sensacion que ser profesional no es lo realmente dificil si no ganar en competicion???
golf-inger escribió:2. De 5 a pro va un mundo , es una diferencia abismal
Y ¿porque sergio garcia y tiwer woods etc, no llegaron al estipulado de 1.4 para ser profesional, como lo hicieron? , se ve que sergio llego a profesional con un hdc de 6 o algo asi y tiger de 8 como puede ser si se exige un minimo de 1.4.
3- pro por serlo o para vivir siendo pro?
Pq te aseguro con conocimineto de causa que vivir de competicion es muy muy dificl por eso muchos acaban en la enseñanza
vampiro escribió:Te lo explico mas arriba
+5.6 es plus 5.6
es decir 66- 67 golpes
para cumplir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados