Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Domingo 15. Las Lomas Con Tonykant Y Maria

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Domingo 15. Las Lomas Con Tonykant Y Maria

Notapor Stance » Lun Ago 16, 2010 9:39 am

Jugué el 8 de Agosto en el campo de 18 hoyos y me pareció uno de los campos más bonitos de Madrid, en los primeros 7 tienes que andar con un cuidado porque destrozas la tarjeta sin darte cuenta, eso sí de una belleza incomparable (sali tocado pero no hundido) y en el resto ya es mas llano, y, sin dejar de ser fáciles son mas asequibles con ese kilometrico lago que te acompaña,..... precioso. Al final patee de lujo y conseguí hacer +16 que para mi hcp creo que es un muy buen resultado.

Si el recorrido de pares 3 es la mitad de bonito que el grande, debe ser la leche (ahora eso si, os tengo que reconocer que cuando intente salir de la urbanizacion y me quede 30 minutos buscando la salida :oops: , si es que no se puede improvisar en ese laberinto de calles :grin: )

Saludos
Filibustero

Re: Domingo 15. Las Lomas Con Tonykant Y Maria

Notapor Juanan » Lun Ago 16, 2010 9:58 am

tonykant escribió:
P.D. ojalá pudiera clavarla así siempre desde 165m ...... que mal suena eso :oops: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Que va, suena fenomenal!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Volver a El día a día