Moderador: javi_capo
(eso me pasa a mi)
calamity jane escribió:Hola Tony.
¿algo tendra el agua cuando la bendicen?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como es un juego de mucha cabeza ,a veces esta tarda en procesar todo lo aprendido,o necesita un tiempo de respuesta,![]()
![]()
![]()
![]()
(eso me pasa a mi)
Esto no quiere decir que no estemos haciendo nada,lo que pasa es que no hay resulyados,la cosa no fluye y creemos que nos estancamos,![]()
![]()
![]()
(que somos lentos,vaya)
Por eso algunos profes recomiendan en estos parones cambiar de actividad,soltarnos y ponernos las pilas,![]()
![]()
(irnos al bar o a la piscina)
Un familiar mio lleva pagadas no se cuantas mil clases y el resultado es cero![]()
![]()
![]()
(aunque este caso no es un esceso de entrenamiento)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿que tal en las lomas? ¿para cuando una quedada en las rejas?
saludos golferos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:Vamos a ver señores...seamos un poco serios.
Mariano escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Juanchila.....a llorar a otro foro aqui no hay sitio para nenazas.
Mariano escribió:Claro que estás estancado y con el ritmito que llevas lo estarás de por vida
Mariano escribió:Un persona que ha dado 10 clases y dice que domina la tecnica con handicap +o-30
Que lleva un año en el mundo del golf y juega una vez por semana....pretende mejorar???
Antonio escribió:Recupero este hilo, por que últimamente, estoy que doy asco. El otro dia, con la invitación de Layos, hice el ridículo a manos llenas...........hago 50 swings distintos por ronda, todo son rabazos, topazos, levanto el palo y no sé como bajarlo, por que estoy seguro de que la voy a cagar...................me empiezo a desesperar..........................acabarán los palos en el lago ?????
vaya tela
Mariano escribió:si alguien se ha ofendido sorry por el calenton
Doy clases y pego bolas..el problema es que cada una va para un sitio
Mariano escribió:si alguien se ha ofendido sorry por el calenton
Doy clases y pego bolas..el problema es que cada una va para un sitio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados