Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Empezando En Esto Del Golf!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Empezando En Esto Del Golf!

Notapor rociog » Mié Ago 04, 2010 8:52 am

Bienvenido!!! y como ya te han dicho.... muuuucha paciencia. :smile:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Ago 04, 2010 9:00 am

bosko escribió:Hola, antes que nada comentar que soy nuevo en el foro y espero ir familiarizandome poco a poco.

Yo era de esos "ilusos" que decia; el golf? sencillo, dar cuatro palos a una bola y meterla en un agujero. Pero me fue picando el gusanillo por saber mas sobre este deporte, hasta ir a una cancha de practicas(darle a la bola como buenamente puedo), leerme el reglamento y darme cuenta que esto no es tan sencillo como parece. La verdad es k siempre me a llamado el golf, pero por temas economicos y por lejania no he tenido la oportunidad de empezar.(federarte, handicap, abonos, vehiculo...) Tengo 23 años.

Bueno pues, por fin ha llegado el momento de dar el salto. En septiembre empiezo a dar clases y espero poder disfrutar tanto como vosotros con este gran deporte.

Cuantas clases recomendais dar? y que material seria conveniente, nuevo y basico o segundamano y decentillo?

Por cierto, voy al club de golf Larrabea. Que os parece? Habeis jugado alli?

Sin mas, espero que me podais dar consejos para empezar en esta apasionante aventura.

Gracias y un abrazo!

Ongi etorri Bosko, cuidadin con este deporte que engancha y mucho, puedes llegar a ser casi enfermizo.

Sobre Larrabea, suelo jugarlo habitualmente con varios norteños socios que seguro que aparecen por aqui. Disfrutalo porque es un señor campo y lo mas importante, no tires a green en el 15 juegalo en 2 comodos pasos, approach a la zona de dropaje y de ahi a green.

un saludo
Legolas_Bilbao

Notapor nyc99 » Mié Ago 04, 2010 9:35 am

Bienvenido desde Valencia... :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor depagolf » Mié Ago 04, 2010 9:36 am

Bienvenido al foro :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Alferco » Mié Ago 04, 2010 11:06 am

Bienvenido desde Segovia. :wave: :wave:
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

Notapor bosko » Mié Ago 04, 2010 12:02 pm

Gracias a todos, tengo ganas de empezarrrrrr... ya os contare mi evolucion.
Seguro que aprendere mucho en este foro.

Nos seguiremos viendo por aqui.

Un abrazo!
Matraco

Notapor Maytetxu » Mié Ago 04, 2010 3:52 pm

bienvenido!! seguro que aprenderás mucho aquí, pero seguro también que tienes mucho que enseñar!! saludos desde Huelva!
Maytetxu

Notapor Gongui_19 » Lun Ago 23, 2010 4:20 pm

Bienvenido al mundillo del golf!
Las clases tomatelas enserio y con paciencia, lo primero de todo es disfrutarrecuerdalo siempre.
Saludos!
Matraco

Notapor Stance » Lun Ago 23, 2010 4:26 pm

Bienvenido, si aún no has empezado las clases vas a flopar el segundo o tercer día cuando te duelan músculos que ni sabías que tenías :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Yo el primer mes me cogí una contractura de flipar :roll: (ahora, como sigo siendo un poco brutico, son pequeñas :wink: )
Filibustero

Siguiente

Volver a El día a día