Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda de Caddie

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Duda de Caddie

Notapor baresillo » Jue Abr 27, 2017 2:36 pm

Hola a todos:

Soy novato en esto y me he encontrado en dos campos en Madrid la misma historia. Tengo un hijo de 12 años, intento que me acompañe y a ver si le entra el gusanillo del palo y la pelota. Pues los fines de semana, me lo cojo, y que me lleve los palos y me haga de marcador. Salgo con licencia y hcp y me dicen en el Caddie Master que el niño no puede acompañarme ni hacer de caddie. Qué tiene que tener licencia por el seguro.

Pienso que es una gilipollez, ya que primero él sólo será recibidor de bolazos, y entiendo que el peligro y si recibiera, se haría cargo el que da el bolazo. A parte, al ser parte de mi equipo, cubra mi licencia. Vamos que ya son dos campos, que me han dicho que no..

Jodido, porque es una buena actividad para hacer padre e hijo. La opción es apuntarle a dar clases, y prohibirle jugar para que lo haga. Ya sabéis.

Alguna sugerencia???

Un saludo.

carlos
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Scratch

Handicap: 22

Re: Duda de Caddie

Notapor Topolite » Jue Abr 27, 2017 3:19 pm

Puedes sacarle directamente la licencia (sin handicap), y así tendrás la cobertura del seguro. A su edad, por 16 € al año y para lo que pretendes, me parece una estupenda inversión.

http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=7771

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor alanch » Jue Abr 27, 2017 3:54 pm

Suele ser condición indispensable en la mayoría de campos, es mas en mucho solo permiten el acceso a jugadores, ya sean pequeños o grandes.

Como te dice Topolite, pro 16€ estas cubierto y sin problemas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor javi_capo » Jue Abr 27, 2017 6:42 pm

baresillo escribió:
Alguna sugerencia???

Federarle
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Sardo » Jue Abr 27, 2017 7:17 pm

Un pequeño offtopic:

Hacer que un niño de 12 años que no juega el golf te llevela bolsa y se fume un partido de 5 horas sin jugar me parece el camino más rápido para que no le guste el golf (incluso para que le coja manía).
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor elGarfio » Jue Abr 27, 2017 9:05 pm

Sardo escribió:Un pequeño offtopic:

Hacer que un niño de 12 años que no juega el golf te llevela bolsa y se fume un partido de 5 horas sin jugar me parece el camino más rápido para que no le guste el golf (incluso para que le coja manía).

Total acuerdo
Y que no le dejen salir al campo sin federar también lógico. No solo puede haber un problema por un bolazo, hace un tiempo en la Llorea una madre que iba de cada con su hija en un torneo, resbaló y se fracturó tibia y peroné :dontknow:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor eduardo gonzalez » Jue Abr 27, 2017 10:13 pm

Caddie
Caddie o caddy son términos de lengua inglesa utilizados también en español para designar a la persona que asiste a un golfista durante la práctica de su deporte. La asistencia proporcionada por el caddie incluye llevar la bolsa de palos del jugador, asesorarle sobre las condiciones de juego de la cancha, hacer recomendaciones sobre el palo a elegir para obtener una distancia o tipo de golpe deseados y dar apoyo moral al golfista.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Urtus » Jue Abr 27, 2017 10:49 pm

:laughing3: :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor aalf » Vie Abr 28, 2017 12:29 am

Urtus escribió:

:laughing3: :laughing3:

Difícil que así llegue a gustarle pero... Cosas veredes...
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor jmrojano » Vie Abr 28, 2017 8:17 am

baresillo escribió:
, intento que me acompañe

A veces nos pasa a todos, que queremos que nuestros hijos hagan, los que a nosotros nos hubiera gustado hacer.

Por lo que dices, yo solo lo haría a veces y si me insistiera el mucho en ir.

Mira que el golf es dificil, pero lo de los hijos es cada vez más complicado... :| :|
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor alanch » Vie Abr 28, 2017 8:52 am

Que tiempos aquellos en que iba a dar bolas y mi hija me ponía bola a bola (era lo que le gustaba cuando era un mico), con un euro tenia para pasar la tarde.. jijijiji
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Parcheval » Vie Abr 28, 2017 8:59 am

Hombre, todo un partido puede que sea bastante largo aguantarlo y si realmente le gusta la mejor opción es federarle como te han dicho, pero ir de vez en cuando por la tarde cuando no hay casi nadie en el campo jugar unos hoyitos, yo lo hago a veces y me gustaría que los campos fuesen más liberales en este aspecto.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nerealp » Vie Abr 28, 2017 3:59 pm

alanch escribió:Que tiempos aquellos en que iba a dar bolas y mi hija me ponía bola a bola (era lo que le gustaba cuando era un mico), con un euro tenia para pasar la tarde.. jijijiji

Eso de pequeña porque ahora tu además de poner bolas eres taxista. :laughing3:
Aficionado

Handicap: -0.8

Notapor JUMALO » Sab Abr 29, 2017 6:39 pm

[quote="alanch"]Que tiempos aquellos en que iba a dar bolas y mi hija me ponía bola a bola (era lo que le gustaba cuando era un mico), con un euro tenia para pasar la tarde.. jijijiji[/quote

Ahora se las pones tu y encima te cuesta una pasta

Yo no lo sacaria al campo sin licencia, la licencia cubre cualquier percance y te quitas de lios
Corsario

Notapor cesarred » Dom Abr 30, 2017 6:50 pm

alanch escribió:Que tiempos aquellos en que iba a dar bolas y mi hija me ponía bola a bola (era lo que le gustaba cuando era un mico), con un euro tenia para pasar la tarde.. jijijiji

Ahora quién le hace de caddie a quién ?
Cosaco

Handicap: 15.8

Siguiente

Volver a El día a día