Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda de Caddie

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Duda de Caddie

Notapor baresillo » Jue Abr 27, 2017 2:36 pm

Hola a todos:

Soy novato en esto y me he encontrado en dos campos en Madrid la misma historia. Tengo un hijo de 12 años, intento que me acompañe y a ver si le entra el gusanillo del palo y la pelota. Pues los fines de semana, me lo cojo, y que me lleve los palos y me haga de marcador. Salgo con licencia y hcp y me dicen en el Caddie Master que el niño no puede acompañarme ni hacer de caddie. Qué tiene que tener licencia por el seguro.

Pienso que es una gilipollez, ya que primero él sólo será recibidor de bolazos, y entiendo que el peligro y si recibiera, se haría cargo el que da el bolazo. A parte, al ser parte de mi equipo, cubra mi licencia. Vamos que ya son dos campos, que me han dicho que no..

Jodido, porque es una buena actividad para hacer padre e hijo. La opción es apuntarle a dar clases, y prohibirle jugar para que lo haga. Ya sabéis.

Alguna sugerencia???

Un saludo.

carlos
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Scratch

Handicap: 22

Re: Duda de Caddie

Notapor Topolite » Jue Abr 27, 2017 3:19 pm

Puedes sacarle directamente la licencia (sin handicap), y así tendrás la cobertura del seguro. A su edad, por 16 € al año y para lo que pretendes, me parece una estupenda inversión.

http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=7771

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor alanch » Jue Abr 27, 2017 3:54 pm

Suele ser condición indispensable en la mayoría de campos, es mas en mucho solo permiten el acceso a jugadores, ya sean pequeños o grandes.

Como te dice Topolite, pro 16€ estas cubierto y sin problemas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor javi_capo » Jue Abr 27, 2017 6:42 pm

baresillo escribió: