El caso es que por temas personales llevo casi un mes sin tocar un palo y me había comprado mis nuevos i20 y un putter TM Manta que es un mazacote pero va de coj....
Total que me voy el 20 de vacas me dice Lennon que partida de despedida con otro colega nuestro handi 10,5 (lo del handi importante porque juego a pelo contra los dos en un sindicato )
Y me planto hoy en layos a las 8,38 con los palos "vírgenes"
Pues nada empiezo por el 10, bola a calle, primer hierro a estrenar ..... GIR!!! Y dos putts con el manta
En el 11 con H7..... GIR y tripateo (el único ) con el manta
Luego tres hoyos malos y me voy agarrando pero buenas sensaciones y llegamos al 18 y desde la estaca de 150 con bandera a 170 H5 y GIR!!! Dios como molan estos palos llevo 4 pares y 45 golpes

Y encadeno en la segunda vuelta por el 1 bogie, par, bogie, par, par, par y par y me planto a falta del 8 (par 3 largo) y del 9 con 76 golpes, 38 puntos y en el sindicato 15 a 12 para lennon.

Me hago un 9 ( si no es errata, nueve ) en el 8 que caga la tarjeta y bogie al final con lo cual han sido 90 golpes, 40 puntos y 9 pares!!!

Después de este año que he subido 10 veces y solo jugué bien en el TCGG necesitaba esto antes de vacaciones
Y por supuesto, ADORO MIS PALOS Y PUTTER NUEVOS!!!!