Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 30, 2012 12:35 pm

El pasado sábado jugué un campeonato y me tocó compartir partida con un jugador hándicap 6, un 16 y un 18.

En el hoyo 1 (salí por el hoyo 7) pegué el drive y me fui un poco al rough a la derecha de la calle. Inexplicablemente mi bola no apareció por lo que comuniqué a mis compañeros que me volvía al tee de salida a jugar otra bola y que dieran paso al partido de detrás para no demorar el campo.

¡¡¡¡¡¡Espectacular contestación de los jugadores con hándicap 6 y 16 !!! : "colócate una bola aquí y te cuentas un golpe de penalidad" (en esos momentos iba 4 arriba de mi hándicap a falta de 6 hoyos por jugar) :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy alucinada que, aún sabiendo dichos jugadores que esa manera de proceder no era la correcta, me la llegasen a proponer. Así entiendo que en algunos campeonatos se lleguen a producir resultados espectaculares.

Y encima, después de volver al tee de salida a pegar otra bola, cuando llegué a mi bola me encontré que mis compañeros estaban casi en green y ni me habían esperado disgust
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Re: ¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Notapor Sergio » Lun Abr 30, 2012 12:38 pm

:shock:
En muchas ocasiones, cada uno juega con sus propias reglas... y no deberia ser asi.
Scratch

Notapor Luisja » Lun Abr 30, 2012 12:38 pm

Otro caso mas de los muchos que pasan durante torneos.... disgust disgust

como siempre digo, ojala no me ocurra nunca, las veces que me ha pasado, lo he comentado al entregar la tarjeta.... :roll: :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor xuman » Lun Abr 30, 2012 12:39 pm

Como?????? :shock: :shock: :shock:

Me quedo loco! Es como para comentarselo al comité de competición de la prueba o una carta al RFEG, no? Estas cosas no pueden pasar......y cada vez pasan más!
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 30, 2012 12:40 pm

Luisja escribió:Otro caso mas de los muchos que pasan durante torneos.... disgust disgust

como siempre digo, ojala no me ocurra nunca, las veces que me ha pasado, lo he comentado al entregar la tarjeta.... :roll: :roll:

Cuando acabé lo comenté al Comité :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Luisja » Lun Abr 30, 2012 12:41 pm

PINK PANTHER escribió:
Luisja escribió:Otro caso mas de los muchos que pasan durante torneos.... disgust disgust

Cuando acabé lo comenté al Comité :wink:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Pabloalpar » Lun Abr 30, 2012 12:45 pm

Y lo peor es que fijo que lo hacen pensando en quedar bien con tigo.. que así te ayudan ó te dan una mano como si te sujetaran una bandera.
Fijo que cuando te fuiste para el tee comentaron que no es para tanto que no pasa nada..
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Micalet » Lun Abr 30, 2012 12:58 pm

Lo raro es que haya tardado tanto en sucederte algo así, eres una suertuda :grin:

A mí hubo uno (hcp 16) que en un medal me ofreció un "mulligan" ante mi rabazo desde el tee. Ésa fue una de tantas. Acabó yéndose antes de terminar :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor efimer » Lun Abr 30, 2012 1:03 pm

Que pena de actitudes. Iba a decir que yo me hubiese cabreado mas que un mono en ferias :mad: , pero pensándolo bien, es triste la cosa :-|
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Pedrol » Lun Abr 30, 2012 1:03 pm

A mí me ha sucedido en 2 ocasiones jugando un torneo que uno de mis compañeros de partida me dijo que su putt estaba "dado" y levantó su bola sin embocarla ... pero lo peor que en uno de los torneos jugábamos a modalidad medal :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Lendry » Lun Abr 30, 2012 1:24 pm

si yo contase o alguno más contásemos cosas que oímos o escuchamos de primera persona como yo, en el CN de La Almarza.... alucinaríamos!!

y somos foreros y somos maestros de las reglas, cortesía y juego rápido :laughing6:
Filibustero

Notapor senmut » Lun Abr 30, 2012 1:31 pm

Cuando oigo cosas de estas...
Este tipo de jugadores son los que van juntos y, misteriosamente, sacan 45 y 46 puntos en un premio. Eso sí, no sacan esos puntos el día que el regalo es un plato de cerámica...
No tengo mucha idea de reglas y situaciones complejas que a veces se dan en aplicacion de las mismas, con lo que seguro que me equivoco alguna vez, pero tambien tengo claro que no juego al mismo deporte que ellos
Matraco

Handicap: 10,8

Notapor cartago » Lun Abr 30, 2012 1:33 pm

Supongamos que esa posibilidad no fuese contraria a las normas. Si cuando PINK PANTHER dice que va a volver atrás algún jugador le hace saber que podría dropar allí mismo en lugar de volverse atrás. ¿Eso tiene que considerarse consejo?

O mejor, se me acaba de ocurrir un mejor ejemplo. Supongamos que en las reglas locales dice que hay una zona de dropaje opcional para las bolas perdidas en el hoyo 7. Si PINK PANTHER dice que va a volver a tirar desde el tee y entonces alguien le recuerda o recomienda que puede hacer uso de la zona de dropaje ¿eso debería considerarse como consejo?
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor yasaldrarecta » Lun Abr 30, 2012 1:41 pm

Lendry escribió:si yo contase o alguno más contásemos cosas que oímos o escuchamos de primera persona como yo, en el CN de La Almarza.... alucinaríamos!!

y somos foreros y somos maestros de las reglas, cortesía y juego rápido :laughing6:

Te has adelantado a mi comentario :roll: :roll: :-|
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor josua » Lun Abr 30, 2012 1:42 pm

yasaldrarecta escribió:
Lendry escribió:si yo contase o alguno más contásemos cosas que oímos o escuchamos de primera persona como yo, en el CN de La Almarza.... alucinaríamos!!

Te has adelantado a mi comentario :roll: :roll: :-|

cuenta cuenta que queremos saber :laughing6: :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Siguiente

Volver a El día a día