Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Rien De Mi En Un Campo De Golf.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Se Rien De Mi En Un Campo De Golf.

Notapor yoestoyalpar » Jue Jun 24, 2010 11:22 am

Quiero contaros una anecdota que me tiene un poco jodido.

Llego al hoyo 9 de Illescas, llevaba una vuelta decente y cumpliendo. Iba con dos amigos de los habituales enfermos del golf. Pincho, cojo el drive, me repito "sube despacio, pego luego paso". BOOM... Cruzo el primer lago y "gopazo" me quedo a golpe de wedge. Juegan mis compis. Voy caminando a mi bola orgolloso y observando el lie de la bola, decidiendo el golpe. Quiero aprovechar el drive y tirar a bandera y a por el birdie. Me coloco y me repito "es facil tu lo sabes hacer". CLINK... filazo con cerrojazo y al agua del lago de la izquierda.... Por unos segundos se hace un silencio, mientras la bola rueda hacia el agua... se oye caer la bola "PLOF".

Al momento los patos " 3 en concreto ", no se sus nombres, se empiezan a descojonar con una carcajada, francamente, muy parecida a la de muchos seres humanos. Uno de ellos a parte de partirse de risa agita sus alas mientras otro se revuelca por el verde cesped. Lo siento, suelo ser mas educado pero me salio "SERAN Hijos de ..." desde lo más adentro de mi corazón.

Sabéis de alguien que le haya pasado algo parecido... Por un momento pense a que me paso a la caza.

Por cierto no pude terminar el hoyo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: Se Rien De Mi En Un Campo De Golf.

Notapor nakatone » Jue Jun 24, 2010 11:31 am

.. :laughing3: :laughing3: :laughing3: .. A MI!!!

en costa ballena , no me acuerdo el hoyo pero el tipico de un green en isla...buen primero...el segundo al agua...
el tecero al agua...y los HP de patos SE REIAN .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

te entiendo y me solidarizo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor dzomba » Jue Jun 24, 2010 11:48 am

a ver, que voy a ser el pardillo.....

estais de coña, no??
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor jicastro » Jue Jun 24, 2010 11:55 am

dzomba escribió:a ver, que voy a ser el pardillo.....

estais de coña, no??

Que va. A mi, me paso el otro dia en las Rejas. Ahora el HP, se fue calentito. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor PINK PANTHER » Jue Jun 24, 2010 12:00 pm

Daros un vueltecita por el hoyo 10 de las Lomas Bosque, esos si que se ríen.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor flagada » Jue Jun 24, 2010 12:04 pm

No sé, digo, sin maldad, ¿manía persecutoría? ¿Crees que realmente los patos se reían de tu golpe? :shock: :shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor Pedrol » Jue Jun 24, 2010 12:07 pm

Desgraciadamente, todo lo que estás comentando con los patos me sucede "con mucha frecuencia" :laughing6: :laughing6:
Yo tengo otra anécdota: En el campo de La Junquera, en Pedreña, en el hoyo 6, que hace dogleg a la derecha, la parte derecha de la calle es fuera de límites y da a un campo de fútbol. Al salir con el driver, hice un slice tremendo, la bola pasó por encima de la valla que delimita el campo, sobrevoló una grada cubierta que da al campo de fútbol y fue a parar dentro del propio recinto de juego.
Pero lo peor es que tuve el atrevimiento de ir a buscarla y recogerla muy cerquita de los jugadores que estaban entrenando, y que se quedaron alucinados :laughing8:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Juanito » Jue Jun 24, 2010 1:28 pm

Eso no es nada, en Retamares hay ocas asesinas. :lol:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor pakotoro » Jue Jun 24, 2010 1:38 pm

En Meaztegi hay un burro por las cercanias que tambien se descojona a modo cuando se da un mal golpe :mad:
Aclaro que el burro es de cuatro patas.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor nakatone » Jue Jun 24, 2010 2:06 pm

pakotoro escribió:En Meaztegi hay un burro por las cercanias que tambien se descojona a modo cuando se da un mal golpe :mad:

.. :laughing3: :laughing3: :laughing3: ..no me acordaba de él... :laughing3: :laughing3:
a veces da autenticas serenatas ..el puñetero.. :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor MrRayas » Jue Jun 24, 2010 2:44 pm

PINK PANTHER escribió:Daros un vueltecita por el hoyo 10 de las Lomas Bosque, esos si que se ríen.

Cómo me gustó el campo!!!. Lo jugué ayer y me encantó!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pakotoro » Jue Jun 24, 2010 2:46 pm

nakatone escribió:
pakotoro escribió:En Meaztegi hay un burro por las cercanias que tambien se descojona a modo cuando se da un mal golpe :mad:

.. :laughing3: :laughing3: :laughing3: ..no me acordaba de él... :laughing3: :laughing3:
a veces da autenticas serenatas ..el puñetero.. :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Cuando coincide con la tipica cagadilla en aproachs, salto de rana, etc el efecto es espectacular. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Riojano » Jue Jun 24, 2010 2:51 pm

[quote="yoestoyalpar"] Lo siento, suelo ser mas educado pero me salio "SERAN Hijos de ..."

LA GRAN PATA
Matraco

Notapor alonso » Jue Jun 24, 2010 11:49 pm

A mi me paso en mi primer torneo,frases como en el hoyo 9 ya llevas el par del campo y porque no te retiras eran las lindezas que me dijeron.
Por cierto de los tres solo yo termine el torneo,los otros dos se retiraron cuando se estropeo la tarjeta. :risitas: :risitas:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor approachman » Vie Jun 25, 2010 9:18 am

yoestoyalpar escribió:Quiero contaros una anecdota que me tiene un poco jodido.

Llego al hoyo 9 de Illescas, llevaba una vuelta decente y cumpliendo. Iba con dos amigos de los habituales enfermos del golf. Pincho, cojo el drive, me repito "sube despacio, pego luego paso". BOOM... Cruzo el primer lago y "gopazo" me quedo a golpe de wedge. Juegan mis compis. Voy caminando a mi bola orgolloso y observando el lie de la bola, decidiendo el golpe. Quiero aprovechar el drive y tirar a bandera y a por el birdie. Me coloco y me repito "es facil tu lo sabes hacer". CLINK... filazo con cerrojazo y al agua del lago de la izquierda.... Por unos segundos se hace un silencio, mientras la bola rueda hacia el agua... se oye caer la bola "PLOF".

Al momento los patos " 3 en concreto ", no se sus nombres, se empiezan a descojonar con una carcajada, francamente, muy parecida a la de muchos seres humanos. Uno de ellos a parte de partirse de risa agita sus alas mientras otro se revuelca por el verde cesped. Lo siento, suelo ser mas educado pero me salio "SERAN Hijos de ..." desde lo más adentro de mi corazón.

Sabéis de alguien que le haya pasado algo parecido... Por un momento pense a que me paso a la caza.

Por cierto no pude terminar el hoyo.

Espectacular el relato, y que los dejen sueltos a los HP... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Siguiente

Volver a El día a día