Muchas gracias, Mica!
Lo vi hace muuuuchos dias, y entre clases, trabajo, viajes y menos golf del deseado se me ha ido olvidando... pero mas vale tarde que nunca! Lo que me ha parecido más sorprendente es que hayas visto la noticia de la pagina de la Federacion Balear! (por cierto, tiene un apartado de reglas interactivas muuuuuy bueno, interesante y 100% recomendable)
roquet escribió:Enhorabuena Fede, como ya te dije en tu visita a Foressos, apuntabas maneras e ibas a llegar lejos, lastima que en aquella competicion los grenes de foressos os las hicieran pasar canutas a todos.
Gracias roquet!! la verdad es que recuerdo que no patee nada bien alli, pero realmente tengo peor recuerdo del viento, inconsistencia con el tiro a green y del par 3 del 5 o el 6, que me hice un cuadruplebogey. Para la proxima espero que sea mejor y repetir vuelta con vosotros!
victor escribió:Pues es cierto que hace tiempo que no se le vé/lee. En todo caso ENHORABUENA
Entro muy poquito y participo menos aún, pero no os tengo abandonados, suelo dar vueltas por aqui siempre que puedo.
jgarip escribió:Por cierto, el Fede lleva el mismo polo que nos dieron en el torneo de Son Antem de este fin de semana, muy cómodo!!!
Saludos.
No es el mismo exactamente, el de ashworth de la federacion lo pedi en M y resulta que era talle americano, por lo que me llega por las rodillas casi

Me lo dieron en el Absoluto de Baleares de Maioris.
reve escribió:supercrack
Supercracks sois vosotros, supercracks son Alvaro, Rory McIlroy o Matteo Manassero. Yo soy muy del monton, con aspiraciones

.
carioco escribió:Era cuestión de tiempo que le salieran las cosas. Mañana le pego un toque por si se le ha olvidado el foro
Aún me acuerdo que no estaba muy contento tras hacer 74 golpes desde blancas en una ronda de prácticas
Enhorabuena y a seguir trabajando duro

Gracias Carioco, por suerte parece que van saliendo cosas, ahora a seguir intentando!
Por cierto, si no teneis nada mejor que hacer mañana a las 10 de la noche y os quereis reir un poco, sintonizar "On the Tee". Eso si, no seais muy duros, eh!!
Un saludo!
Fede.