Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Mallorquín Fedepaez 2º En La Copa Andalucía

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

El Mallorquín Fedepaez 2º En La Copa Andalucía

Notapor Micalet » Lun Abr 19, 2010 1:04 pm

Aunque hace tiempo que no le veo postear, por si acaso nos visita, me gustaría felicitarle por ese 2º puesto en la Copa Andalucía. Grande esa vuelta de 67 golpes y el resultado final . Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡

Y..... si vuelves, actualiza tu perfil con ese jandi +1 :grin:

De la Federación Balear

"Fede Páez finaliza segundo
Tras 67 golpes en la última jornada

Imagen

18/04/2010 - El jugador del Real Club de Golf de Bendinat, Federico Páez ha finalizado en una extraordinaria segunda posición en la Copa Andalucía, torneo organizado por la RFEG, puntuable para el Ranking Mundial. Tras la tercera jornada en la que se establecía el corte que superaban los 50 primeros y empatados, con 215 golpes (70+74+71) se encontraba en décimosegunda posición. Con una espectacular vuelta final de 67 golpes (-5) lograba remontar hasta la segunda posición y se alzaba con el subcampeonato, situado a tan sólo dos golpes del campeón, el jugador luso Manuel Couto.

Por otra parte, los jugadores de Son Servera Fabio Valluzzi y Pep Juaneda han terminado en décimoctava y trigésima posición con un total de 291 y 296 golpes, respectivamente.
"
Maestro

Handicap: s/h

Re: El Mallorquín Fedepaez 2º En La Copa Andalucía

Notapor roquet » Lun Abr 19, 2010 1:10 pm

Enhorabuena Fede, como ya te dije en tu visita a Foressos, apuntabas maneras e ibas a llegar lejos, lastima que en aquella competicion los grenes de foressos os las hicieran pasar canutas a todos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jgarip » Lun Abr 19, 2010 1:18 pm

Por cierto, el Fede lleva el mismo polo que nos dieron en el torneo de Son Antem de este fin de semana, muy cómodo!!!

Saludos.
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor victor » Lun Abr 19, 2010 1:43 pm

Pues es cierto que hace tiempo que no se le vé/lee. En todo caso ENHORABUENA
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor movillo » Lun Abr 19, 2010 1:45 pm

Enhorabuena, Fedepaez :) :) :) (por cierto, ¿pone puntuable para el ranking MUNDIAL? :shock: :shock: )
movillo

Notapor roquet » Lun Abr 19, 2010 1:51 pm

movillo escribió:Enhorabuena, Fedepaez :) :) :) (por cierto, ¿pone puntuable para el ranking MUNDIAL? :shock: :shock: )

efectivamente Movi

http://www.golfspainfederacion.com/page ... tegoria=29
Corsario

Notapor reve » Lun Abr 19, 2010 5:06 pm

supercrack
Bucanero

Notapor carioco » Lun Abr 19, 2010 11:15 pm

Era cuestión de tiempo que le salieran las cosas. Mañana le pego un toque por si se le ha olvidado el foro

Aún me acuerdo que no estaba muy contento tras hacer 74 golpes desde blancas en una ronda de prácticas

Enhorabuena y a seguir trabajando duro

:wav:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor fedepaez » Mar May 04, 2010 12:23 am

Muchas gracias, Mica! :oops:

Lo vi hace muuuuchos dias, y entre clases, trabajo, viajes y menos golf del deseado se me ha ido olvidando... pero mas vale tarde que nunca! Lo que me ha parecido más sorprendente es que hayas visto la noticia de la pagina de la Federacion Balear! (por cierto, tiene un apartado de reglas interactivas muuuuuy bueno, interesante y 100% recomendable)

roquet escribió:Enhorabuena Fede, como ya te dije en tu visita a Foressos, apuntabas maneras e ibas a llegar lejos, lastima que en aquella competicion los grenes de foressos os las hicieran pasar canutas a todos.
Gracias roquet!! la verdad es que recuerdo que no patee nada bien alli, pero realmente tengo peor recuerdo del viento, inconsistencia con el tiro a green y del par 3 del 5 o el 6, que me hice un cuadruplebogey. Para la proxima espero que sea mejor y repetir vuelta con vosotros!

victor escribió:Pues es cierto que hace tiempo que no se le vé/lee. En todo caso ENHORABUENA
Entro muy poquito y participo menos aún, pero no os tengo abandonados, suelo dar vueltas por aqui siempre que puedo.

jgarip escribió:Por cierto, el Fede lleva el mismo polo que nos dieron en el torneo de Son Antem de este fin de semana, muy cómodo!!!

Saludos.
No es el mismo exactamente, el de ashworth de la federacion lo pedi en M y resulta que era talle americano, por lo que me llega por las rodillas casi :D Me lo dieron en el Absoluto de Baleares de Maioris.

reve escribió:supercrack
Supercracks sois vosotros, supercracks son Alvaro, Rory McIlroy o Matteo Manassero. Yo soy muy del monton, con aspiraciones :roll: .

carioco escribió:Era cuestión de tiempo que le salieran las cosas. Mañana le pego un toque por si se le ha olvidado el foro

Aún me acuerdo que no estaba muy contento tras hacer 74 golpes desde blancas en una ronda de prácticas

Enhorabuena y a seguir trabajando duro

:wav:

Gracias Carioco, por suerte parece que van saliendo cosas, ahora a seguir intentando!

Por cierto, si no teneis nada mejor que hacer mañana a las 10 de la noche y os quereis reir un poco, sintonizar "On the Tee". Eso si, no seais muy duros, eh!! :P

Un saludo!

Fede.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor carioco » Mar May 04, 2010 7:34 am

sales en on the tee????? A las 10 pegado a la tele. Molaría un montón repetir partida en Foresos

Animo que queda mucho camino por recorrer :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor nakatone » Mar May 04, 2010 8:07 am

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ..ENHORABUENA.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Manu » Mar May 04, 2010 8:15 am

Mierda :evil: Llego tarde. Me lo perdí.

Muchas Felicidades :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Mar May 04, 2010 9:21 am

Manu escribió:Mierda :evil: Llego tarde. Me lo perdí.

Muchas Felicidades :jerk: :jerk:

Que te perdiste Manu :?: :?:

si es el programa creo que lo dan hoy :roll:

Fede un abrazo, yo no tengo + y seguimos la web de la balear, porque tenemos a unos mallorquines participando en una Liga galactica de la zona mediterranea, que hemos montado en el foro.
Corsario

Notapor Micalet » Mar May 04, 2010 10:29 am

Grande Fede¡¡¡. Lo de ver la noticia es por lo que te cuenta Roquet, estaba curioseando el campeonato de 4ª de la Balear y me topé con ella.

Veo que has actualizado tu jandi. ¿Cómo se lleva eso de tener que darle golpes al campo en lugar de que te los de él a tí? :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor carioco » Mar May 04, 2010 10:49 am

Micalet escribió:Grande Fede¡¡¡. Lo de ver la noticia es por lo que te cuenta Roquet, estaba curioseando el campeonato de 4ª de la Balear y me topé con ella.

Veo que has actualizado tu jandi. ¿Cómo se lleva eso de tener que darle golpes al campo en lugar de que te los de él a tí? :grin:

es verdad, que raro eso de ver el signo + delante del jandi :laughing8:

si vienes por Valencia te reto a un match, total con el 75 por ciento sólo me tienes que dar 14 golpes de na :lol:
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a El día a día