Profesor En Madrid

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Profesor En Madrid

Notapor Gonzalo » Lun Ene 25, 2010 12:24 pm

He podido observar que hay ya varios posts abiertos sobre el tema pero están desactualizados algunos y ninguno me ha resuelto mis dudas.

Aprovechando el invierno me gustaría recibir algunas clases para pulir algunas cosas y dar un poquito de consistencia a mi juego. ¿Alguién ha tenido alguna experiencia positiva con algún profesor en la zona de Madrid?. Estuve preguntando por un tal Ramón Diaz en Somontes, pero al parecer ya no está allí. ¿Algún otro profesor recomendable?. Tengo handicap 10 y estoy buscando a alguién que pueda aportarme algo, más allá de los rollos patateros que meten algunos. No soy socio de ningún campo, tengo la aymerich y me da los mismo ir al Santander que a Somontes.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Profesor En Madrid

Notapor Haddock » Lun Ene 25, 2010 12:29 pm

Yo con un HCP 10, no tendría muy claro la elección de Somontes.

La gente que da clases en Somontes es gente de iniciación al golf y los profes estan bastante orientados a ello.

Alguna vez he visto a algún PRO como Vicente Blazquez utilizando las instalaciones y dando clases, pero no son de plantilla tendrías que hablarlo con ellos
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Profesor En Madrid

Notapor Mardel » Lun Ene 25, 2010 12:52 pm

Esta claro que el santander es la instalacion mejor preparada, mejor por su plantilla de profesores y su sistema de enseñanza (pocos tienen sistema de enseñanza) yo te recomiendo ese lugar, el tema es el precio.
Salvo que seas residente en boadilla del monte o accionista del banco, tendras descuentos.
Yo trabaje ahi y es lejos lo mejor que hay en españa en cuanto a instalaciones, sistema de enseñanza no hay nadie que se le paresca. Luego depende del profe que elijas tedras mas suerte o no. Mis favoritos son Torcuato, Angel y Joaquin en ese orden, cualquier cosa si necesitas telefonos o demas mandame un privado y te los doy. Un abrazo
Scratch
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 21, 2009 12:48 pm
Handicap: pro

Re: Profesor En Madrid

Notapor joseluis » Lun Ene 25, 2010 12:58 pm

Por recomendarte te diría Alvaro Beamonte, esta en el Negralejo dando clases.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Profesor En Madrid

Notapor Pabloalpar » Lun Ene 25, 2010 2:31 pm

Moon Master ,la escuela de los Hermanos Luna ,los tienes en el Canal.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Profesor En Madrid

Notapor Invitado » Lun Ene 25, 2010 2:43 pm

¿Sabeis en cuanto están aprox. las clases de Álvaro Beamonte o las de Kiko Luna?. Muchas gracias.
Invitado
 

Re: Profesor En Madrid

Notapor Lendry » Lun Ene 25, 2010 2:54 pm

J_H escribió:¿Sabeis en cuanto están aprox. las clases de Álvaro Beamonte o las de Kiko Luna?. Muchas gracias.


en las misma página web del Negralejo aparecen las tarifas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Profesor En Madrid

Notapor Ceinos » Lun Ene 25, 2010 3:00 pm

También tienes al gran Jorge Bartolomé, que da clases uno o dos dias entre semana en Somontes y puede que en algún otro sitio también. Y éste si que no es un profe "al uso", ni por asomo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Profesor En Madrid

Notapor kanette » Lun Ene 25, 2010 3:17 pm

Tambien tienes a BALCONES en GOLF PARK. Aunque reconozco que JORGE BARTOLOME es una de las mejores opciones, por cercania, por ser forero y por ser un gran tipo. :wink:
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: Profesor En Madrid

Notapor astrako » Lun Ene 25, 2010 6:03 pm

kanette escribió:Tambien tienes a BALCONES en GOLF PARK. Aunque reconozco que JORGE BARTOLOME es una de las mejores opciones, por cercania, por ser forero y por ser un gran tipo. :wink:


+1

Balcones o Jorge Bartolome
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Profesor En Madrid

Notapor cvigo » Lun Ene 25, 2010 9:52 pm

Los precios del Santander se salen de madre
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Profesor En Madrid

Notapor Mardel » Mar Ene 26, 2010 11:40 am

Por algo sera no? :shock:
Algo tendra un lugar que cobra eso, no?.
Vuelvo a decirles estuve trabajando ahi y es lo mejor que hay.
Hay un cartel en la puerta que dice...."Si usted cree que la educacion es costosa, intente con la ignoracia"....... :roll:
Scratch
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 21, 2009 12:48 pm
Handicap: pro

Re: Profesor En Madrid

Notapor cvigo » Mar Ene 26, 2010 12:04 pm

Mardel escribió:Por algo sera no? :shock:
Algo tendra un lugar que cobra eso, no?.
Vuelvo a decirles estuve trabajando ahi y es lo mejor que hay.
Hay un cartel en la puerta que dice...."Si usted cree que la educacion es costosa, intente con la ignoracia"....... :roll:


No estoy diciendo que no valga lo que cuesta. Lo que digo es que para un amater cuyo objetivo es pasárselo bien y mejorar su juego, 115€ la clase es demasiado. Salvo que sea un hecho que en 5 clases en el Santander se aprenda lo mismo que en 15 clases en otro sitio.

Si tu objetivo es el golf profesional, sí que puede ser la opción.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Profesor En Madrid

Notapor Mardel » Mar Ene 26, 2010 12:09 pm

Perdona estas totalemnte equivocado, ahi no van profesionales son todos amater y lo que dijiste antes es asi. Una clase ahi es como 10 en otro sitio, entonces saca la cuenta que una clase en cualquier lugar no baja de 40 por 10 son 400. Tenes para casi 4 ahi, mejor imposible.......
Y si un amater quiero paserselo bien es jugando bien, asi que para jugar bien hay que tener una buena tecnica y un buen profesor y ahi estan.... :shock:
Scratch
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 21, 2009 12:48 pm
Handicap: pro

Re: Profesor En Madrid

Notapor MrRayas » Mar Ene 26, 2010 12:26 pm

Mardel,

No digo que no tengas razón, que la tienes y mucha en bastantes puntos, pero creo que cvigo también la tiene.
Cierto que las instalaciones son impresionantes, no conozco las de Madrid pero si las de Florida, en las que coincidí con Torcuato, pero para un Sr. de a pie, asalariado, gastarse 115€/clase, es una pasada. OJO, No digo que no lo valga sino que me parece mucho dinero.
También dudo de las últimas incorporaciones a la escuela de JM, no sé porque me da que al Sr. Mclean, le estan metiendo un gol con los nacidos en Cantabria. NO TENGO NADA EN CONTRA, sino que se ve la influencia del Sr. Botín.

Creo que la escuela de Negralejo, la nueva está muy bien, sin conocer a Bartolomé profesor.No he tenido esa fortuna.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Siguiente

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados