Después de varios meses, ya he rellenado los papelitos de la licencia y solo me queda ... seguir aprendiendo

Moderador: javi_capo
mercurio escribió:Muchas gracias a todos
Si me lo estoy tomando todo con mucha calma desde el principio, empece de casualidad y me esta gustando, pero no voy a agobiarme por ir mejorando cada dia ( eso lo digo ahora, ya veremos ...)
Y si, creo que ya es tarde
A la SS estoy a ver si la convenzo de que es un sitio muy chulo para pasear, que se respira aire puro ... pero de momento se resiste y la verdad tampoco tengo claro del todo que [b]quiero que se venga siempre[/b]
Albertobs escribió:Desde que tenemos el Club de los casi 300, ya celebramos hasta los casi handicaps!![]()
![]()
![]()
Es una broma Mercurio, enhorabuena que a partir de septiembre empieza lo bueno!
paxarani escribió:Amigo Mercurio: Lo unico que se del golf es una cosa:
hay dos grupos de gofistas:
los que descubrieron el golf antes de su mujer ( los realmente felices ).![]()
y los que descubrieron el golf despues de su mujer ( los desgraciadetes como yo).![]()
Como hacer entender a mi mujer que mi vida ha cambiado desde que el golf entro en mi vida? ya no soy elmismo: pienso todo el dia en putts, aproach, que si esos hierros o esos otros, grafito o acero, driver o madera3, etc,etc...
pero despues de 2 añitos machacando, ya empieza a bajar del burro y me deja ir al campo, aunque se solo por no oirme,je,je
gypaetus escribió:Pal año que viene tendré yo una de esas,...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados