No merece la pena...
Del libro "The Pro", de Butch Harmon, citando a su padre Claude, pro de pros y último ganador de un grande (Masters de Augusta) jugando como amateur, después de enterarse de que Butch rompió el driver por la varilla en un arrebato de ira :
- "No sé por qué te enfadas tanto", dijo finalmente, "nunca has sido nada bueno. Podría comprender que se enfade Arnold Palmer. Él es bueno. Pero tú eres sólo Butch Harmon. ¿De qué tienes que enfadarte?"
Del mismo libro, frase de Ben Hogan : "Tienes un bonito juego, pero tienes que controlar ese temperamento si quieres llegar a algo." "Nunca lo hice, y a causa de ello nunca me convertí en un jugador del Tour"
Y la mejor de todas :
"Un día que estábamos jugando con papá, dió un push débil que dejó la bola en un mal sitio. Se rió, colocó el palo en la bolsa y continuó caminando".
Bobby le dijo "Papá, ¿no te importa cuando das un mal golpe como ese?"
Papá le dijo
"Sabes, hijo, algunos golpes no requieren comentario. Todo el mundo vió donde fue. Para mi no hay razón en llamar la atención en que fue malo"
Papá caminó algunos pasos y dijo
"Tú actuas como actuas ante un mal golpe porque estás intentando demostrar ante los demás que eres mejor que el golpe que acabas de dar. Yo no necesito hacer eso"
Magistral