Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

200 Mts Con Un H8

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: 200 Mts Con Un H8

Notapor Pier_Nodoyuna » Jue Nov 17, 2011 7:44 pm

Pues imaginate el otro Goofy, 200m con un h8
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor bicicletero » Jue Nov 17, 2011 8:42 pm

Goofy escribió:Hola amigos, no tengo más remedio quue ponerlo aquí porque hoy he jugado con mi querido amigo Francisco y con Marcos en Alboran golf, y en el hoyo 6 par 3 191 metros desde amarillas he presenciado 190 metros con un H5 a mi amigo Fran, la bestia de la pegada, es impresionante verlo y ya os digo que ya le ví en valle del este hacer 150 metros con H8 en subida, impresionate verle pegar a la bola.

Si, pero te recuerdo que cuando alguien dice sus distancias, no dice la mejor de cada hierro, sino la media. Yo tambien hago golpes espectaculares(jajaja), alguna vez, pero es la media la que cuenta.
Bueno, no quiero entrar en polemicas, pero es que estamos un poco cansados de pegadores de post. Luego en el campo, cada dia hay que consolidar las distancias.
Repito, sin que sea de mal rollo, que para algo estan las estadisticas.
Hoy he visto el libro del master de Borriol que gano Sergio Garcia(el de su campo). El golpe de drive de media en los pros de la eite mundial es de 265 metros. Asi es que tu media ........
Saludits, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Goofy » Jue Nov 17, 2011 8:54 pm

bicicletero escribió:
Goofy escribió:Hola amigos, no tengo más remedio quue ponerlo aquí porque hoy he jugado con mi querido amigo Francisco y con Marcos en Alboran golf, y en el hoyo 6 par 3 191 metros desde amarillas he presenciado 190 metros con un H5 a mi amigo Fran, la bestia de la pegada, es impresionante verlo y ya os digo que ya le ví en valle del este hacer 150 metros con H8 en subida, impresionate verle pegar a la bola.

Si, pero te recuerdo que cuando alguien dice sus distancias, no dice la mejor de cada hierro, sino la media. Yo tambien hago golpes espectaculares(jajaja), alguna vez, pero es la media la que cuenta.
Bueno, no quiero entrar en polemicas, pero es que estamos un poco cansados de pegadores de post. Luego en el campo, cada dia hay que consolidar las distancias.
Repito, sin que sea de mal rollo, que para algo estan las estadisticas.
Hoy he visto el libro del master de Borriol que gano Sergio Garcia(el de su campo). El golpe de drive de media en los pros de la eite mundial es de 265 metros. Asi es que tu media ........
Saludits, Bicicletero.

Mi media es de 220 con el driver, 200 madera 3 y con los hierros soy un poquillo más paquete, Pw 90, h9 100, h8 110, h7 120, h6 130, h5 140 híbrido 4 150, híbrido 3 160 esas son mis medias de distancia, ahora tengo madera 5 pero no la he utilizado a penas. Respecto a mi amigo Fran él es un poco irregular en el swing pero es muy pegador eso te lo garantizo, hoy con un 8 ha superado los 140 metros en varias ocasiones, y lo anterior lo he puesto porque me ha sorprendido mucho ver eso.
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Goofy » Jue Nov 17, 2011 8:56 pm

Pier_Nodoyuna escribió:Pues imaginate el otro Goofy, 200m con un h8

Eso tiene que ser espectacular verlo, aún no he tenido la posibilidad de poder ver a los pros del circuito europeo pero me muero de ganas, en directo ver a esas bestias de la pegada pufff!!!!! pa corr.......
Scratch

Handicap: 21.5

Anterior

Volver a El día a día