Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Se Nota El Cambio De Hierros.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Como Se Nota El Cambio De Hierros.

Notapor gascarini » Dom Sep 18, 2011 12:15 pm

Pues eso, hace unos 6 meses yo jagaba unos hierros Mizuno Silver Cup.

Imagen

Imagen

Vamos como se puede ver, unos palos de pastor, más propios para arrear ovejas que para jugar al golf.

Jugando con ellos, no cumplia handicap casi nunca, y entonces el gran Myron69, un iluminado, genio adelantado a su tiempo :oops: :oops:, me recomendó que los cambiara. Y le hice caso, me pillé unos Srixon I-701 con la n.s.p 950. Ahora mi juego a mejorado un montón, soy capaz de hacer una media de 10/12 golpes menos que antes por partido.

Lo importante es el indio, pero con unas buenas flechas al indio le cuesta menos trabajo hacer diana.

Garcias Myron69, te debo una ronda.
Scratch

Handicap: 9,7

Re: Como Se Nota El Cambio De Hierros.

Notapor psych0 » Dom Sep 18, 2011 12:27 pm

Me recuerdan a mis primeros mizuno, los t-zoid proII.. tengo el H1 todavía guardado.
Es normal que mejores, esos eran mu jodidillos.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor BokeronGolfista » Dom Sep 18, 2011 2:06 pm

Pues T zoid pro II los tengo yo todavia y son unos palakos...
Aficionado

Handicap: 4.0

Notapor gascarini » Dom Sep 18, 2011 4:32 pm

Para un jugador que tiene tanta técnica como para llegar a handicap 3, entiendo que unos hierros así no sean complicados de utilizar, y los mizuno que te digo yo seguramente son unos palacos, pero no son para mí.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Maxxer » Dom Sep 18, 2011 10:14 pm

gascarini escribió:Pues eso, hace unos 6 meses yo jagaba unos hierros Mizuno Silver Cup.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7381___kgrhqqokiqe3e_p_viqbn8b3izfd____35.jpg[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7381_3o13p73l25z25x65s3b8k80b591decd3d1cc8.jpg[/img]

Vamos como se puede ver, unos palos de pastor, más propios para arrear ovejas que para jugar al golf.

Jugando con ellos, no cumplia handicap casi nunca, y entonces el gran Myron69, un iluminado, genio adelantado a su tiempo :oops: :oops:, me recomendó que los cambiara. Y le hice caso, me pillé unos Srixon I-701 con la n.s.p 950. Ahora mi juego a mejorado un montón, soy capaz de hacer una media de 10/12 golpes menos que antes por partido.

Lo importante es el indio, pero con unas buenas flechas al indio le cuesta menos trabajo hacer diana.

Garcias Myron69, te debo una ronda.

Es que los Srixon I-701 son unos palazos. Yo son los que juego y cuando cambie a ellos mejoré tambien un monton!!! Enhorabuena y a seguir mejorando
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Volver a El día a día