Pumuki escribió:Eso no es lo que hacia este?![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1274_img16.jpg[/img]
Justo eso creo que es lo que pasa...

Moderador: javi_capo
Pumuki escribió:Eso no es lo que hacia este?![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1274_img16.jpg[/img]
cricketman escribió:En mi más humilde opinión, y sin ánimo alguno de contradecir al único ser poseedor del verdadero DON, creo que tu problema barrí está en los palos, y no en la bola. Deberías probar estos palos, ya que seguro que comprimes menos la bola, y esta te dura más (aunque a lo mejor lo que te dura menos son los palos![]()
)
http://www.depaginas.com.ar/fotode_Jueg ... _De_149877
cricketman escribió:En mi más humilde opinión, y sin ánimo alguno de contradecir al único ser poseedor del verdadero DON, creo que tu problema barrí está en los palos, y no en la bola. Deberías probar estos palos, ya que seguro que comprimes menos la bola, y esta te dura más (aunque a lo mejor lo que te dura menos son los palos![]()
)
http://www.depaginas.com.ar/fotode_Jueg ... _De_149877
arnaurovira escribió:No he ido a jugar mas de 4 vezes al campo grande pero has probado a coger un palo mas y darle mas suave?
Saludos
Driver Flaco escribió:arnaurovira escribió:No he ido a jugar mas de 4 vezes al campo grande pero has probado a coger un palo mas y darle mas suave?
Saludos
Ya irás conociendo al poseedor del DON![]()
![]()
arnaurovira escribió:Driver Flaco escribió:arnaurovira escribió:No he ido a jugar mas de 4 vezes al campo grande pero has probado a coger un palo mas y darle mas suave?
Saludos
![]()
Pues no, no le conozco demasiado pero que problema hay?
arnaurovira escribió:Driver Flaco escribió:arnaurovira escribió:No he ido a jugar mas de 4 vezes al campo grande pero has probado a coger un palo mas y darle mas suave?
Saludos
![]()
Pues no, no le conozco demasiado pero que problema hay?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados