Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Cambio De Club

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Me Cambio De Club

Notapor cali » Vie Sep 16, 2011 12:28 am

Hola, después de estar varios meses entrenando en el campo público de San Joan, me ha salido la oportunidad de cambiar de aires y pasarme al Golf del Prat. La verdad, es que me esta resultando muy dificil tomar esta decisión. El golf de SJ es un campo donde las instalaciones son bastante justitas, campo de prácticas alfombrillado, el campo no es una maravilla, es curioso... ahora que me voy empezaba a gustarme el recorrido y a jugarlo decentemente, pero sin embargo, a su favor debo decir: conozco a la gente del club, los profes, compañeros con los que entreno, pachanguita del miercoles, que si el barecito, en fin, cosas externas al golf pero que son muy importantes, intentaré seguir jugando las pachangitas del miercoles, el Prat? es lo mas de Catalunya junto al PGA, unas instalaciones de miedo, zona de entrenamiento espectacular, sin alfombrillas, greenes con velocidad de tour, tres hoyos cortos de entrenamiento, 3 campos para jugar, gym, piscina y yo que se mas, hace unos meses me lo dicen y me hubiera tirado de cabeza, pero ahora solo me entran que dudas, mañana a las 11 h firmaré y probaremos esta nueva andadura, la verdad es que no lo hago muy convencido, pero como me dijo un amigo, si no lo pruebas, en el futuro te podrias arrepentir, veremos si progresamos golfisticamente hablando en esta nueva etapa, solo por esa razón doy el paso, pero con algunas reservas, que todo sea por mejorar!!! un saludo
Última edición por cali el Vie Sep 16, 2011 12:54 am, editado 2 veces en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Re: Me Cambio De Club

Notapor rendolf » Vie Sep 16, 2011 9:05 am

animate! que yo mataria a un par de ellos por poder jugar todas las semanas en un campazo como el prat!!
mucha suerte!!
Aficionado

Handicap: 2,8

Volver a El día a día