Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clase De 1 Hora En Abra Del Pas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Clase De 1 Hora En Abra Del Pas

Notapor martaivan » Jue Jul 14, 2011 11:03 pm

Tras unos meses envuelto en una falsa seguridad ( con golpes decentes pero sin dar clases ), entro en barrena y me encuentro en plena crisis golfistica, aunque de vacaciones, en un hotel en Boo de Pielagos, Santander.
Como tirando bolas me sentía dando palos de ciego, decido dar una clase de una hora en Abra del pas ( precioso campo) y bendita la hora, pues nada mas ver unos golpes el profesor me dice que el agarre de mi mano izquierda es desastroso. Ahora que siempre me saltaba el capitulo 1 del libro "defectos y correcciones" de Leadbetter, me veo volviendo a los origenes. Me cambia tambien la subida y el finish y en un rato, aunque con dolor de dedos por volver a agarrar el palo bien, estoy dando buenos golpes con buenas y nuevas sensaciones.
El profesor, excelente. No pongo nombre para que esto no parezca publicidad. La clase me costó casi la mitad de lo que me hubiese costado en muchos campos de Madrid, pero la mayor diferencia la he notado entre una clase personal y las comunitarias que son las que conocía hasta ahora. No hay color y esto, como muchos haceis en estos foros, es lo que de verdad recomiendo.
Matraco

Handicap: 36

Re: Clase De 1 Hora En Abra Del Pas

Notapor Blaster60 » Vie Jul 15, 2011 9:57 am

martaivan escribió:Tras unos meses envuelto en una falsa seguridad ( con golpes decentes pero sin dar clases ), entro en barrena y me encuentro en plena crisis golfistica, aunque de vacaciones, en un hotel en Boo de Pielagos, Santander.
Como tirando bolas me sentía dando palos de ciego, decido dar una clase de una hora en Abra del pas ( precioso campo) y bendita la hora, pues nada mas ver unos golpes el profesor me dice que el agarre de mi mano izquierda es desastroso. Ahora que siempre me saltaba el capitulo 1 del libro "defectos y correcciones" de Leadbetter, me veo volviendo a los origenes. Me cambia tambien la subida y el finish y en un rato, aunque con dolor de dedos por volver a agarrar el palo bien, estoy dando buenos golpes con buenas y nuevas sensaciones.
El profesor, excelente. No pongo nombre para que esto no parezca publicidad. La clase me costó casi la mitad de lo que me hubiese costado en muchos campos de Madrid, pero la mayor diferencia la he notado entre una clase personal y las comunitarias que son las que conocía hasta ahora. No hay color y esto, como muchos haceis en estos foros, es lo que de verdad recomiendo.

Martaivan, me alegro de que una hora de clases te haya cundido tanto. Lo de que Mogro sea un campo precioso ya me resulta un poco más chocante. Si se hace su ampliación entonces será un campazo, pero por ahora está bien y si lo comparas con el 95% de los campos españoles diría que es hasta feo. Lo que pasa es que cumple su función aunque los precios sean algo elevados por jugar 15 hoyos.

Ya que tú no quieres dar el nombre del Pro lo doy yo porque me parece justo que algo bueno salga a la luz. Salvo que lo hayan cambiado se llama Santiago Carriles, primo de José Manuel Carriles. Hombre que puede parecer tosco cuando lo conoces por primera vez pero un buen profesional. Lo mejor que tiene es su "cochazo".
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Villegas » Vie Jul 15, 2011 12:45 pm

Blaster60 escribió: Lo mejor que tiene es su "cochazo".

No nos dejes así!!! que coche tiene??
Scratch

Handicap: 14

Notapor Marcelino Gomez » Vie Jul 15, 2011 1:31 pm

Si es Como dice Blaster Santiago Carriles, es un profesor como la copa de un pino. :jerk:

Yo di clases con el cuando empece a jugar, cinco horas y me parecieron todas que se pasaba el tiempo muy rápido.
No es el típico profesor que esta toda la hora hablando por el Movil, como hay por muchos clubs del país.
Lo de cambiar el grip creo que es muy normal en el.

La experiencia fue tan buena que volví al año siguiente, pero esta vez fueron 3 días. Este año igual le llamo para una horita y que vea que sigo siendo un paquete.

Lo del campo bonito, no lo veo. Eso si esta en un entorno muy bonito. La ría del Pas.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor martaivan » Vie Jul 15, 2011 9:54 pm

Efectivamente era Santiago Carriles, pero no vi su coche ( lo siento).
Sobre el campo reconozco que me he dejado llevar mas por el entorno que por los 15 hoyos ( no hay ampliacion) y siendo un matraco, aun no puedo comparar con muchos campos, pero me gusta pararme unos segundos a ver la ria, o el mar como pasa en sancti petri, desde el green.
De todas formas creo que entendereis que en un estado de envenenamiento golfistico cualquier cosa te encante.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Blaster60 » Sab Jul 16, 2011 10:51 pm

martaivan escribió:Efectivamente era Santiago Carriles, pero no vi su coche ( lo siento).
Sobre el campo reconozco que me he dejado llevar mas por el entorno que por los 15 hoyos ( no hay ampliacion) y siendo un matraco, aun no puedo comparar con muchos campos, pero me gusta pararme unos segundos a ver la ria, o el mar como pasa en sancti petri, desde el green.
De todas formas creo que entendereis que en un estado de envenenamiento golfistico cualquier cosa te encante.

El entorno es magnífico. Las vistas desde el tee del 7 son muy bonitas. Lo juego casi siempre en verano, pero en invierno tiene un aspecto inmejorable (cuando no está encharcado).

Por cierto, el cochazo es un Smart pequeñito. No tiene carnet. :wink:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Volver a El día a día