Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ir pa na... ¿es tontería?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿Te has emboscado, aunque solo sea un poquito?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Ir pa na... ¿es tontería?

Notapor jandicap » Mié Feb 09, 2011 9:11 pm

Yo no sé jugar a contemporizar el resultado, no sé jugar a engañar a mis compañeros, no sé jugar a engañarme a mí mismo. No soy capaz de emboscarme ni queriendo. De hecho, cuando me importa un bledo el torneo que juego, juego mejor que nunca y es muy posible que baje de handicap.
Mi realidad es que paso de todos los premios, clasificaciones y palakos que puedan dar el primero, segundo y tercero. Intento siempre hacerlo lo mejor que puedo, sea torneo o pachanga. Eso sí, si es pachanga me puedo abandonar en un momento dado, si es torneo, lucho hasta el final, bien por la clasificación (orgullo personal, claro), bien por mi resultado personal, para bajar o, en muchos casos, para no subir.

Lo demás, francamente, no lo entiendo y me apenan planteamientos conservadores. Sí, hay muchos que lo hacen y allá ellos, que sean felices con sus premios. Yo, cuando gano, sé que realmente me lo he merecido.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Ir Pa Na... ¿es Tontería?

Notapor Stance » Mié Feb 09, 2011 10:17 pm

jandicap escribió:Lo demás, francamente, no lo entiendo y me apenan planteamientos conservadores. Sí, hay muchos que lo hacen y allá ellos, que sean felices con sus premios. Yo, cuando gano, sé que realmente me lo he merecido.

Cuando alguien juega con planteamientos conservadores ¿no se lo ha merecido realmente?

A lo mejor no entiendo la frase.

Cuando alguien hace trampas NO se merece ganar.

Saludetes
Filibustero

Notapor scuba » Jue Feb 10, 2011 1:14 am

buena pregunta, y buena respuesta la de mi compañero zocato.

A mi me gusta ganar, ademas de dsifrutar, que lo doy por hecho. Pero me gusta ganar, porque me gusta mejorar cada partida, y "superar el reto", de esa partida concreta: si es jugarme una birra con claxh, a por ella. Si es darle cera a Samurai en un TGG, eso,....pero si vengo haciendo 80, no estaria contento ganando una caja de bolas con 85.

si me apunto a un campeonato social o uno corriente, me mueve ganarlo, no por el objeto en si, sino mas por el reto, y de que mi nivel de juego se intente reflejar en una bajada de jandi,....al final el mejor premio. Si me apunto a un gambito, pues me mueve lo mismo, en un campo en teoria mas complicado y ademas, intentar ganar a los que se apuntan por el viaje :laughing6:
Yo haria torneos gratuitos, y sin premio. Eso si, obligaria a jugarse una birra en cada partida, para ademas de la satisfaccion, hacer vida social. Igual jugabamos 4 gatos, es lo triste, pero....
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor scuba » Jue Feb 10, 2011 1:15 am

de todas formas, he votado la primera opcion.......algun dia tonto si que he tenido :laughing6: :laughing6:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor tiburon rojo » Jue Feb 10, 2011 1:19 am

para emboscarse hay que saber jugar, por mi parte está clara la respuesta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Maestro

Notapor Nono » Jue Feb 10, 2011 1:59 am

Hola a todos... En mi caso, el sistema de HDC es distinto... en Argentina el hdc se modifica mensualmente tomando las mejores 8 tarjetas de las ultimas 16... lo que hace que uno cuando quiere "maneje" su hdc a piacere (cosa triste y mediocre si las hay)... Personalmente, ya sea un Torneaso, un simple Torneo del Club o una simple y divertida salida con amigos, juego siempre a hacer poco, siempre quiero superarme haya o no haya premio/trofeo/viaje o lo que sea... si juego mal en un Torneo me voy tan angustiado como cuando sali a dar una vuelta de practica... creo que lo mas lindo y satisfactorio que hay es la superación personal, hacer menos de lo que hiciste ayer, cada vez... en definitiva siempre quiero jugar bien y superarme sea o no sea torneo y cualquiera fuere el premio...

Saludos
Matraco

Handicap: 11

Re: Ir pa na... ¿es tontería?

Notapor Juanchila » Jue Feb 10, 2011 4:35 am

Yo siempre pienso en emboscarme ....n o sabes lo facil que es con jandicar 0,0 !! :lol: :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Nono » Jue Feb 10, 2011 4:56 am

Juanchila escribió:Yo siempre pienso en emboscarme ....n o sabes lo facil que es con jandicar 0,0 !! :lol: :lol: :lol: :lol:

:P
Matraco

Handicap: 11

Notapor carioco » Jue Feb 10, 2011 11:33 am

amigo barri, imagina que juegas 20 torneos hasta la fecha de la final, haciendo 29-30 ptos adrede cada torneo, vamos auto-emboscándote. Luego llegas a la final con 2 pts más en tu hcp del que te realmente te corresponden....ganas la final, tu SS te deja ir a ver al tio Mauricio.....

el avión sufre turbulencias sin parar...empiezas a pensar que es castigo de los Dioses por trampear.....se queda sin combustible y se empotra contra el Kilimanjaro...sólo sobrevives tú.....¿porqué seré tan ruin?.....empiezas a pensar muerto de frío :banghead:

para mi la auto emboscación es como hacer trampas, tienes que ir a jugar con el espiritú chiutemín :lol:
Última edición por carioco el Jue Feb 10, 2011 11:34 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Anterior

Volver a El día a día