Os paso a explicar un poco lo sucedido, porque aunque en el hoyo 16 no iba muy contento, al final me di cuenta de lo que había hecho y que para mi nivel no estaba nada mal.....con lo cual salí con un sabor de boca bastante bueno.
Los greens de este P&P suelen ser una piedra, no es que no sepa parar la bola, que también, sino que pillas green y ves que la bola rebota 1 metro en vertical. (Esto lo explico, por que pillé varios pero me escupieron la bola con una velocidad espasmosa)
La tarjeta:

Me pase de green en varios hoyos, ya que me he dado cuenta de que he ido poco a poco ganando distancias con hierros. El juego corto (es decir el juego muy corto, que esto es P&P) está muy determinado al estado de la bola en la calle, si esta medianamente recta con la hierba en condiciones suele salir bien, sino....es impredecible.
En el putt no estuve muy fino otras veces he pateado mejor....en los hoyos de 1 putt fue porque el ultimo aproach fue bastante majo.
En el 14 fue un birdaco del copón (como se dice en mi tierra) la bola se "quedo" a un palmo. (tengo fotos)
Si he calculado bien el tema de los puntos, sino me corregís, hice 38 puntos todo eso asignándome un HCP de 21, que es el máximo en FCPP.
Y después de todo esto que a lo mejor os parece un a chorrada, yo estoy orgulloso y deseando tener licencia......!!!!!!!!!!!!!!