Hamond escribió:Disperso escribió:Veo que tengo que explicar un poco más mi respuesta:
365m de drive es una auténtica barbaridad. Supongamos que no esté correctamente medido y tal y cual... Pero estamos hablando de un golpe de más de 330/340m. para hacer eso, salvo que tires la bola por un precipicio, hay que darle muy duro... además de tu poquito de cuesta abajo, viento a favor, bote en el sitio...
Alguien que le pega tan duro, NO coge el h8 para 130m; tendrá el PW como mucho en la mano.
Es posible que:
- hiciese un medio panchito con el 8
- los últimos 130m del hoyo sean una cuesta arriba brutal
- tuviese un huracán en contra (¿Cómo se hizo, entonces, ese salidón?
- el hoyo tenga un tremendo dogleg y la salida fuese 100 metros más corta de lo que suponemos
...
No digo que sea imposible; simplemente que algo no me cuadra.
Lo siento por quien no se lo crea, pero el personaje en cuestión es mi hijo y cualquiera que me conozca un poquito sabe que yo no soy de los que van, se comen una y se cuentan quince... no todos los dias hace esa burrada, pero de por sí le suele sacar los colores a más de uno que se las da.....

Te lo digo con todo respeto y cariño.
Entiendo que como padre (yo también lo soy) idealices a tu hijo que seguro que es un tio que le pega muy fuerte, pero ¿tu sabes lo que son 365mtrs????
Yo he jugado más de 10 pro-ams y varios de ellos con jugadores del Circuito de primer nivel (ganadores de gramdes, por ejemplo) y niguno delante de me ha pegado un drive de más de 300 metros.
Mirate las estadisticas de distancia del circuito. Creo que estás equivocado. ¿has medido en el campo lo que son 365 de drive?? creo quje no...