Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Desilusion Del Novato

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: La Desilusion Del Novato

Notapor juanini2010 » Jue Nov 25, 2010 11:56 pm

Pues aquii otro que está igual que tú

Vengo de mi séptima clase del cursillo y de 150 bolas sólo he tirado 5 bien.

El pro se ha tirado la santa hora diciendo que me limito hacer el swing sin ningun tipo de giro y no va a parar hasta que empiece a moverme de una vez.

He vuelto a casa todo enfadado prometiéndome que no iba a visitar el foro y aquí estoy enganchado como todas las noches.....

Espero que la semana que viene se de mejor

Saludos
Matraco

Notapor IRONPUT » Mar Nov 30, 2010 8:26 pm

juanini,no te desesperes que la semana pasada estuve todos los dias practivcando una horita,y el dia de la clase me sali de la pelleja,el 50% de las bolas fueron aceptables un 25 fueron muy bien.siempre desde el punto de vista de un novato,llegaban a la bandera de los 150 metros y cerca de la bandera con el hirro 7,y otro 25% que creo que todavian estan buscando las bolas por el campo jajaja....

PD:hoy he ido con mi novia y me han salido mucho mejor ya en los primeros swing rozo bien la alfombra y siento antes de ver la bola que ha salido bien porque no parece que le pego a una piedra,ya empieza a gustarme mas este deporte,aunque ya me preparo para cuando coja otra rachita mala..jeje..un saludo
Matraco

Notapor amintorel » Mié Dic 01, 2010 1:42 am

de 150 bolas sólo he tirado 5 bien., Juanini dijo.

Perdonando, pero ¿que haces tirando 150 bolas si no te salen?. Swing sin bola hasta que que el palo pase sacando el polvillo de la alfombra. En serio; el golf son sensaciones; sí las tienes malas es peor que si no las tienes, porque luego es muy dificil de corregir lo que te has acostumbrado a hacer mal, te lo digo por amarga, muy muy amarga experiencia.

Buenos golpes el próximo día :wink:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor morenin07 » Dom Dic 12, 2010 7:44 pm

Unos días van mejor y otros de p. pena, pero así es la vida que nos ha tocado vicvir a los que hemos decidido jugar a este deporte.
Scratch

Handicap: 18

Anterior

Volver a El día a día