Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Al Fin Llegó. Hoyos Con Mi Par.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Al Fin Llegó. Hoyos Con Mi Par.

Notapor Stance » Jue Nov 25, 2010 9:32 am

La verdad es que este tipo de post le ponen melancolico a uno, recordando los inicios, la ilusion, la tension........ pero si lo piensas bien, todas esas sensaciones las mantengo aún...... :wink: menos mal.... aunque cada vez uno es más exigente y eso te quita alguna alegría .... :smile:

Mucha suerte en tu primer campeonato, pero yo que tu no tendría prisa, sientete a gusto jugando y cuando te apetezca de verdad te apuntas a campeonatos (que son otra dimensión y superemocionantes).

Saludetes
Filibustero

Re: Al Fin Llegó. Hoyos Con Mi Par.

Notapor movillo » Jue Nov 25, 2010 10:51 am

Manu escribió:Felicidades littlebertha. :jerk:

Solo una cosa, y con el fin de que no nos liemos. Normalmente cuando hablamos de hacer un par, lo hacemos independientemente del handicap que tenemos. Es decir hacer par en un par 4 implica hacer 4 golpes. Lo digo para que sepas que normalmente todos hablamos asi independientemente del handicap que tengamos. 8-)

Ya verás como dentro de nada te tenemos apuntada en todos nuestros saraos.

Yo soy más de la opinión de Littlebertha; si los jugadores pensaran más en su par que en el par del hoyo, seguramente la media de hcps de este país bajaría algunas decimillas :smile: :smile: :smile:
movillo

Anterior

Volver a El día a día