Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo De Golf XXXVI Trofeu Vall D´Aro

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Torneo De Golf XXXVI Trofeu Vall D´Aro

Notapor cali » Vie Nov 12, 2010 4:37 pm

Pues nada, este fin de semana participo por primera vez en un torneo de 2 días, el 1 dia se juega en el Costa Brava y el domingo en el Golf d Aro, a ver que tal me va, he estado trabajando duro, esperemos que el golf me de un poquito de cancha y pueda sacar un buen resultado :smile: :smile: :smile: :smile: ya os contaré como me a ido, un saludo a todos.
Última edición por cali el Sab Nov 13, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: S.D

Re: Torneo De Golf XXXVI Trofeu Vall D´Aro

Notapor erbolu » Vie Nov 12, 2010 4:55 pm

Como te lleves de caddy a la del avatar ganas seguro :wink: :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor DBD Staff » Vie Nov 12, 2010 5:41 pm

En un torneo de dos dias lo importante es no hacerse mucho daño el primer dia, y el segundo salir a ver que pasa. Suerte.
DBD Staff

Notapor camellzone » Vie Nov 12, 2010 6:25 pm

Que vaya bien.
Monitor

Handicap: 21

Notapor cali » Sab Nov 13, 2010 6:11 pm

Hola a todos, después de disputar la primera jornada estoy en quinta posición con +1 sobre mi handicap, tuve muy buenas sensaciones a pesar de salir sin calentar, el encargado del campo de prácticas a las 08.30h aún estaba durmiendo. La vuelta fue de menos a más, en los 9 finales iba al par bruto hasta el quinto, lástima que le hice caso a un compañero de partida que me tentó a atacar el green mientras que mi idea era realizar un golpe más conservador, el resultado fue que la envié al agua y me descentré, es la última vez que me ocurre, nunca se tiene que hacer caso a nadie, si tienes un golpe en la cabeza ejecútalo, bueno amigos mañana ya os contaré, un saludo.
Última edición por cali el Sab Nov 13, 2010 7:21 pm, editado 3 veces en total
Monitor

Notapor fu-manchu » Sab Nov 13, 2010 6:16 pm

Maestro

Handicap: Caos

Notapor Scottish » Sab Nov 13, 2010 6:27 pm

Osti, Fu, me has hecho leer tres veces el post :tongue: :tongue: :tongue:
Resulta que las faltas estan arriba :lol:
Última edición por Scottish el Sab Nov 13, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total
Scottish

Notapor cali » Sab Nov 13, 2010 6:57 pm

Bueno sr Fu ya está corregido jejejeje :tongue: :tongue: :tongue:
Última edición por cali el Sab Nov 13, 2010 7:03 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor fu-manchu » Sab Nov 13, 2010 6:58 pm

calimocho2003 escribió:bueno sr Fu ya esta corregido jejejeje :tongue: :tongue: :tongue:

Bien hecho, a ver si nos fijamos más en otra ocasión :twisted:
Maestro

Notapor cali » Sab Nov 13, 2010 7:01 pm

Lo que usted diga mi maestro :headbang: :headbang: :headbang:
Monitor

Notapor fu-manchu » Sab Nov 13, 2010 7:05 pm

calimocho2003 escribió:Lo que usted diga mi maestro :headbang: :headbang: :headbang:

De momento sigo sin ver la corrección :roll:
Maestro

Notapor cali » Sab Nov 13, 2010 7:18 pm

Mi maestro Fu ya corregí todos los post, espero que sea de su agrado, a sus pies :thebirdman:
Monitor

Notapor cali » Dom Nov 14, 2010 10:12 pm

Bueno, esto ya se acabó, fue un día curioso, empecé los primeros 5 hoyos con +2 o +3 brutos, me encontraba bien de confianza y bastante tranquilo, hasta que apareció un mal compañero de partida y en el hoyo 6 me acusó de que relentizaba el ritmo de la partida (creo que tenemos 40 segundos para preparar el golpe, tiempo que nunca agoto), me defiendo y le digo que yo juego así y que si juego acelerado suelo errar bastante, salta su mujer que le acompañaba y me suelta en medio de la partida que así no puedo jugar al golf (ya me contaréis que coño pinta esta en este entierro), debo decir que el sujeto en cuestión iba con buggy, y para mas inri, el amiguito de este, que jugaba en nuestra partida y que es handicap 1, me dice en el mismo hoyo que porque no acabo los putts de medio metro, que al no finalizarlos freno el ritmo del grupo, me defiendo y le digo que no lo hago por que me pongo nervioso y prefiero esperar a mi turno, y el sigue insistiendo. Al siguiente hoyo, me sale el mismo que me acusó de relentizar el ritmo y me dice sibilinamente: "que no le obligue a contar mis golpes!!!!!" no se si lo acabáis de pillar, pero viene a significar como que soy un trampero que se resta golpes, pedazo de cabr.... A todo esto, el mamón del buggy derrapando por ahí, jodiendo la marrana, no recuerdo en ningún hoyo que se haya agachado para reponer la bandera, ni el, ni el pollo de su amiguito, bueno, como veis a sido un infierno, transmitían una mala energía brutal, me hacían el vacío, daba un buen golpe y se callaban, lo daban ellos y se animaban entre ellos, lo peor que he visto en mi vida. Con todo esto no pude mantener mi concentración y empecé a errar. Lo mejor del día, el cuarto compañero, un tipo francés, buena gente, hicimos buenas migas, al final de la partida me confesó que cuando llegó a primera hora y vio al tipo del buggy se puso de mala hostia, ya había jugado con el y que era de lo peor. Tengo una duda y os formulo un pregunta:

Creeis que este comportamiento se debería denunciar al organizador del torneo? Es descalificable?

Un saludo a todos.
Última edición por cali el Dom Nov 14, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Volver a El día a día