Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Paseo Por La Manga....

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

De Paseo Por La Manga....

Notapor MacGroo » Lun Nov 08, 2010 11:28 am

Antés que nada AGRADECER a la organización del Gambito y a todos sus componentes por este fin de semana maravilloso que hemos pasado en la Manga....

Los dos recorridos, Norte y Sur, han sido muy entretenidos, dado que eran la primera vez que los jugaba.... Te dejan con ganas de volver a jugarlos de nuevo.... Mi única queja, que los greenes aún estaban muy recientes de ser pinchados y se notaban los caminos que habían dejado al recuperarlos.... A nivel personal, encontré unos compañeros de juego, ambos días, muy agradables y colaboradores, entre todos nosotros, a la hora de enfrentarnos a este campo que no conociamos.... Adivinamos los hoyos, las distancias y el lugar dondé apuntarse, así cómo la influencia del aire cuando subias demasiado la bola, dado que jugaba con ella.... Una EXPERIENCIA inolvidable.... Respecto a la crónica de los dos días, os la escribiré en llegar a casa....
Última edición por MacGroo el Mar Nov 09, 2010 1:13 am, editado 1 vez en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Re: De Paseo Por La Manga....

Notapor rosa » Lun Nov 08, 2010 7:56 pm

Juge 2 finales del Gambito cuando era el mejor torneo de regularidad, ahora no es lo de antes, Jugabamos un monton de torneos y nos conociamos casi todos y despues se hacia la final con los clasificados de la zona norte, centro, levante y sur , fueron en la PGA de Cataluña y en Torremirona y fueron espectaculares, no se puede comparar a lo de ahora. :-|
Aproach, aproachin y despues....... putt y puttinnnnnnn............
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor PINK PANTHER » Sab Dic 11, 2010 9:03 am

rosa escribió:Juge 2 finales del Gambito cuando era el mejor torneo de regularidad, ahora no es lo de antes, Jugabamos un monton de torneos y nos conociamos casi todos y despues se hacia la final con los clasificados de la zona norte, centro, levante y sur , fueron en la PGA de Cataluña y en Torremirona y fueron espectaculares, no se puede comparar a lo de ahora. :-|

¿Estuviste el año pasado en la final del PGA de Cataluña?.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Sab Dic 11, 2010 9:08 am

MacGroo escribió:Antés que nada AGRADECER a la organización del Gambito y a todos sus componentes por este fin de semana maravilloso que hemos pasado en la Manga....

Los dos recorridos, Norte y Sur, han sido muy entretenidos, dado que eran la primera vez que los jugaba.... Te dejan con ganas de volver a jugarlos de nuevo.... Mi única queja, que los greenes aún estaban muy recientes de ser pinchados y se notaban los caminos que habían dejado al recuperarlos.... A nivel personal, encontré unos compañeros de juego, ambos días, muy agradables y colaboradores, entre todos nosotros, a la hora de enfrentarnos a este campo que no conociamos.... Adivinamos los hoyos, las distancias y el lugar dondé apuntarse, así cómo la influencia del aire cuando subias demasiado la bola, dado que jugaba con ella.... Una EXPERIENCIA inolvidable.... Respecto a la crónica de los dos días, os la escribiré en llegar a casa....

Ayer retransmitieron en Canal Digital Plus Golf un amplio reportaje de la final del gambito de La Manga. Yo estuve el año pasado en la final en el PGA de Cataluña y estuvo todo fenomenal.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Volver a El día a día