Como 'matraca' que soy y contando que con el hierro7 hago aun unos 80 mts (menos el último dia que no sé que pasó que voló hasta no sé ni donde...) pues lo del hierro 5 no lo llevo muy bien, por ello cojo mi híbrido burner 5 de taylormade y a tirar pa' alante.
creo que esto lo entenderéis todos los que recordáis como son los comienzos :
- drive de 70 metritos y si es cuesta abajo - desde un desnivel desde tee de los de hoyo 10 de ' La envía ' ( tiburón me entenderá ) 140 metritos o hasta puede que despues ruede y llegue a 170 (entonces te da un algo que casi te desmayas)
- Despues de eso te surgen mil dudas espantosas, pues te dices...hierro largo es lo que tengo que coger pero..pá qué... si total voy a dar un topazo y me va a rodar y me voy a quedar con 'caratonta'...
- Es por ello que una de dos...o cojes un híbrido que le pegue a lo bestia, rasico y avances o coges el hierro 7 (que sabes que no te falla) y avanzas unos 80 metritos más.
- suma y sigue, es decir...par 4 equivaldría si todo va medio bien a 5 golpes hasta llegar a green.
- Entonces te pones medio contenta y dices...¿ a que cumplo mi hcp de dos golpes más en este hoyo ?

jaja, si..si... es en ese momento cuando el juego corto que tanto había funcionado en los hoyos que diste cienmilgolpes hasta green se va a hacer puñetas.
' diabólico y maravilloso deporte '
Y digo yo... todo este rollo para hablar del hierro 5 ?
Puesss, si, porque cuando se empieza en el golf....¿ pá qué se quiere el hierro5 si no se avanza nadaaaa? ya sé que es con el que mas se avanza pero si se juega bien...si no..topazo y mil cosas más. aparte de que para los-las matarcos-as la diferencia entre hierro y hierro da como risa (salvo cuando pasas alos wedges, ahi sí que se nota, al menos yo)
Aun asi voy a empezar a cogerlo
Y aun asi..me encanta el golf

me encanta el golf
asi que me voy al sobre que si no mañana no me puedo levantar para ir a primera hora (mañana libro del curro)

buenas noches y no dejo de agradecer cuanta información hay en el foro. No doy abasto !