Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En GG No Queremos Mariconadas ....lloronas A Otro Foro

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En GG No Queremos Mariconadas ....lloronas A Otro Foro

Notapor littlebertha » Lun Nov 01, 2010 9:01 pm

Bueno alla voy :book:

- Juego yo sola contra mi y el endiablado campo 3 veces semana, dia sí dia no ( y si el trabajo lo permite una vez más )

- Siempre tiro unas 30 bolas antes de bajar al campo.

- Cada tres veces que ' juego ' me voy al de prácticas . 30 minutos de swing largo y 30' en green ' aprochando ' 'chipeando ' y 'pateando'

Luego viene otra cosa y es una especie de obsesión por visualizar el swing cada noche un buen rato. Os vais a reir, pero pasé una noche infernal hace dias porque mientras dormía me daba la sensación de que la cama era la calle de uno de los hoyos y estaba cuesta arriba. Una paranoia cualquiera...vamos... :laughing6: :confused4:
[size=12][size=14]"El único instante en el que hay que forzar el swing es cuando metemos el palo en la bolsa" [/size][/size]
-Byron Nelson-
Matraco

Handicap: +-+-

Notapor Manu » Lun Nov 01, 2010 9:09 pm

littlebertha escribió:Luego viene otra cosa y es una especie de obsesión por visualizar el swing cada noche un buen rato. Os vais a reir, pero pasé una noche infernal hace dias porque mientras dormía me daba la sensación de que la cama era la calle de uno de los hoyos y estaba cuesta arriba. Una paranoia cualquiera...vamos... :laughing6: :confused4:

Anda buscate un hilo que se llama "sabes que eres un pirado del golf cuando..." , que te vas a reir un rato
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor littlebertha » Lun Nov 01, 2010 9:40 pm

Voy para allaaaaaaaa :hiding:
[size=12][size=14]"El único instante en el que hay que forzar el swing es cuando metemos el palo en la bolsa" [/size][/size]
-Byron Nelson-
Matraco

Handicap: +-+-

Notapor msotomayor » Mar Nov 02, 2010 10:48 am

littlebertha escribió:Bueno alla voy :book:

- Juego yo sola contra mi y el endiablado campo 3 veces semana, dia sí dia no ( y si el trabajo lo permite una vez más )

- Siempre tiro unas 30 bolas antes de bajar al campo.

- Cada tres veces que ' juego ' me voy al de prácticas . 30 minutos de swing largo y 30' en green ' aprochando ' 'chipeando ' y 'pateando'

Luego viene otra cosa y es una especie de obsesión por visualizar el swing cada noche un buen rato. Os vais a reir, pero pasé una noche infernal hace dias porque mientras dormía me daba la sensación de que la cama era la calle de uno de los hoyos y estaba cuesta arriba. Una paranoia cualquiera...vamos... :laughing6: :confused4:

Si es que fumáis lo que fumáis, y claro, luego pasa lo que pasa... :lol:
Maestro

Notapor Dani » Mar Nov 02, 2010 2:48 pm

Madre mía como está la gente!!!!

Yo, llevo 2 años jugando a esto.

Llevo dando clase colectiva 1 año, una vez a la semana y doy bolas lo que puedo (antes con Somontes más) pero suelen ser 1 o 2 veces a la semana y juego 1 dia a la semana, aunque suelo aprovechar los festivos.

La verdad que ahora mismo me siento un poco atascado. No mejoro significativamente, aunque supongo que sera porque no practico lo suficiente. Y sobre todo no tengo tiempo para aprochar, chipear, sacar de bunker y patear que es donde podría mejorar significamente. Otra cosa a mejorar mucho, es la estrategia en el campo.

Y sobre lo de llorar, no me considero un lloron, un mal golpe lo asumo bien, pero un golpe de mala suerte o una estrategia incorrecta me afecta bastante y en ese aspecto me quejo bastante :tongue:

Ahora....a ponerme verde :laughing9:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor felipe calleja » Mar Nov 02, 2010 9:10 pm

Yo no lloro, soy un paquete y punto, pero disfruto como un montón de un día de golf, sobre todo si lo puedo rematar sin prisas en el 19.
Juego una vez por semana de media al año. Doy bolas en la cancha de prácticas casera de vez en cuando y si algún amigo se pone pesado le acompaño a la zona de juego corto un par de horas o dos a la semana.
El canal golf lo tengo amortizado y doy una clase individual de una hora con mi profesor de siempre cada tres o cuatro meses.
Monitor

Handicap: 21.x

Anterior

Volver a El día a día