Pues nada chicos, que ayer despuuues de muuucho tiempo volví a salir a practicar este nuestro maravilloso deporte.!!! El mismo escenario….. pero con compañeros, teníamos un nivel de juego similar… salvo uno de ellos que le pegaba con buenas ganas y bien colocadas….
H.1, (PAR3-100m) mi archienemigo…. No hay manera de hacerlo en un número decente de golpes…. Una bola al trigal y 8 golpes para colarla….

H.2, (PAR 4-250m) la primera bolita con la madera se me fue…. La segunda quedo en meeedio de la calle… otro par de golpes hasta el green…. Y pa dentro… uy!! si son 6 golpes.. .
H.3, (PAR3-92m) Con el H9, la dejo cerquita del green….. chip de luuuujo para dejarla a menos de un metro… y pa dentro…. La leeeche si estoy en Par….. jejeje
H.4, (PAR3-210m) Maderita… al medio de la calle… ahí bien puesta… un lujazo.!!! H9 hasta el principio del green y dos golpes más….. estoy que me salgo.!!!
H.5, (PAR4-255m) Madeeeerón…. Y ala bajo 6 metros de hierba… no pasa nada…. H7 y trasca al medio de la calle…. Un par de chips y en green…. Y al loro al pedazo de putt que me marque… calculando caídas y todo…. Impresionante que preciosa parábola ….. buuuuah.!!!! Chapó.!!!

Total… muy buenas sensaciones… las bolas rectitas (es lo que más me ha gustado) y para un total de 17 golpes puuuues yo he dado 26….. a ver si me centro en el primero… y me salgo.!!!

A pasarlo Bien.
Azaer.!!