Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin... Mi Primera Salida (Aunque Sea A Pares 3)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Por Fin... Mi Primera Salida (Aunque Sea A Pares 3)

Notapor Utryman » Dom Jun 27, 2010 8:30 pm

No veia el dia.
Vergüenza por si salia con alguien que tuviera handicap bajo y le molestara la partida, miedo de perder bolas a lo bestia y retrasar el partido, etc.
Pero un compañero insistio en salir y ...... ¿Por que no lo hice antesssssssssssssss?

La verdad que tuve suerte. Todos los pares tres, de cinco golpes, excepto uno de 6 golpes y otro de 4. Los dos pares 4, de seis golpes.
Evidentemente no es la mejor tarjeta, :laughing6: :laughing6: :laughing6: pero para mi, aparte de la primera :laughing6: :laughing6: , un tarjeton.
Esperaba perder alguna bola, nervios, etc., pero muy bien.
¿Las salidas? Un desastre. No se si sera psicologico, pero poner la bola en el tee, y no darla. Eso si, los golpes de recuperacion, tremendo, :lol: :lol: :lol: No se como paso, pero sw, pw y h9 se portaron bien (a green y cerquita de bandera)

Una buena tarde, excepto por una cosa...... Si antes tenia ganas de salir de trabajar para tirar bolas de la alfombra, no os cuento como estoy ahora...... Quiero masssssssss. Venga, la proxima salida yaaaaaaaaa.

El dia 9 de julio me saco el handicap (espero). y me da miedo salir a jugar el primer partido al campo (Creo que una vez que salga, me cuesta el divorcio, :grin: :grin: :grin: :grin: )

Bueno, perdonad por el ladrillo, pero tenia ganas de contar lo bien que me lo pase ese dia.
Ya os dare la tabarra el primer dia de campo largo......

Un saludo
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Handicap: 36

Re: Por Fin... Mi Primera Salida (Aunque Sea A Pares 3)

Notapor tonykant » Dom Jun 27, 2010 9:02 pm

Es un buen comienzo jugar P&P para ir soltando y cogiendo seguridad en hierba, y si quieres un consejo cuando te veas con un poquito más de confianza no pongas tee en las salidas y así vas preparando tu juego de hierros desde la calle para cuando salgas a campos grandes :wink:

Ánimo y bienvenido al club de los enganchaos :grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 28, 2010 9:08 am

No está nada mal el resultado de tu tarjeta para ser la primera vez que salías a un campo, aunque fueran pares tres.
Animo que todos hemos pasado por esa fase de nervios, golpes al aire, rabazos, que seguimos dando, etc.........
Suerte el día 9 de julio
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor ismaelgb » Jue Jul 01, 2010 9:02 pm

Bien hecho, yo no he vajado de 100 aún, lo importante es no retrasar el juego y eso no depende del numero de golpes, tu juega ligero y por todas.
Matraco

Notapor depagolf » Vie Jul 02, 2010 5:53 am

No le de mucha bola al rsultado.... sal y drisfruta!!!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor josua » Vie Jul 02, 2010 8:33 am

bien lo principal es quitarte un poco de miedo :laughing6: y sobre todo disfruta los resultados pues ya vendran
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor TakeDeadAim » Vie Jul 02, 2010 9:28 am

Enhorabuena por dar el paso. Ya no hay vuelta atrás... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor yoestoyalpar » Vie Jul 02, 2010 6:12 pm

Por lo que has escrito, yo te auguro desde ya, muchas frustraciones con pequeñas alegrias. Bienvenido al mundo del golf.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor rcbrezmes » Vie Jul 02, 2010 6:16 pm

Estoy de acuerdo con algunos foreros en que lo importente es disfrutar ahora que estamos empezando, me incluyo...

Si tienes presion por los que vienen detras les dejas pasar y punto. Tu tomalo con calma y disfruta!!!
Matraco

Notapor Utryman » Vie Jul 02, 2010 9:37 pm

Gracias a todos.

Por ahora todo va bien:
Mi SS me anima a que juegue :shock: :shock: , no pierdo bolas :lol: :lol: , vosotros animais a tope (en este aspecto no ha habido ni hay nada que reprochar a los galacticos :notworthy: :notworthy: :notworthy: ), me he divertido mucho, ...........

Ahora a por el handi (quedan 7 dias) y en 14 dias seguro que ya estan los piratas tirandome los trastos para que fiche por sus equipos :P :P :P :P :P

Bueno, lo dicho muchas gracias y sigo disfrutando (Ya llegaran los cabreos :lol: :lol: :lol: )

1 saludo
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Bomsor » Vie Jul 02, 2010 9:55 pm

Enhorabuena por dar el paso, ami tambien me costo un poco al principio, y ahora a disfrutar, tambien cuando vengan los malos resultados. :wink:
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Hamond » Vie Jul 02, 2010 11:21 pm

Enhorabuena, solo piensa que se pasan mal los 1000 primeros partidos, después es coser y cantar 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Volver a El día a día