Moderador: javi_capo
Pablo_delmar escribió:iredu escribió::shock:![]()
![]()
Date de baja en la federacion y en unos meses te sacas el handicap otra vez............
igual te ponen con 36................![]()
![]()
Negativo. En un campeonato de una empresa que me invitó con un SD (se juega modalidad de equipo mezclando handicaps si no ni de coña) que estuvo como 6 ó 7 años sin jugar, es más se dió de baja de la federación y cuando volvió pensaba que le habrían subido por lo menos un par de puntos y me dijo que nada de nada.... le respetaron el mismo hcp....
el_del_14 escribió:En mi primer torneo me ha salido un recorrido espectacular con lo que me han bajado el handicap más de 15 puntos, lógicamente con este nuevo handicap iré haciendo el ridículo en los próximos campeonatos cuando mi juego se acerque a lo que suelo hacer.
Mirando la página de la federación sobre actialización de los hándicapse se dice que se baja 0,1 cuando se hace un stableford por debajo de la zona neutra, entiendo que ese 0,1 será por cada punto inferior a dicha zona neutra o ¿es por cada partido que se haga en esas condiciones?
Si fuera esto último ¿hay algún método para subir el hándicap en poco tiempo hasta llegar a un hándicap aceptable (sobre los 25)?
Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados