Nakio escribió:Pero ....... Cuéntales a todos donde tenías el wedge de Watchman cuando has putteado en el 5 (creo que ha sido en ese hoyo, no?)

Bueno, bueno, no saquemos conclusiones precipitadas sobre mi sexualidad....
El caso es que tenía que acabar el hoyo, había fallado el put para par, y había recogido el guech que se había dejado watchman en el grin tras sacar de bunker y dárselo. Así que para tirar he cogido mi putter, y apoyado el guech a mis espaldas en el suelo y el mango en salva sea mi parte... ejecutando un golpe prodigioso desde aprox. un palmo y logrando un trabajado y placentero bogey.
Oye, pero lo mejor ha sido la presión que le he metido al chaval ese que iba delante nuestro; Iba saliendo de blancas, y yo iba toenchufao detrás, así que ya en el 10 me ha dicho que si quería le pasara. En el 11 he estado a punto, en el 12 de segundo golpe con la m3 se la he colocado a 10 metros de su carrito, que estaba en antegrin. En el 13, han dejado de pescar, apercibidos de mi furor golfístico. Y en el 15 se han dado por vencidos y han desaparecido, dejándome expedito el camino hacia la gloria.