Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grandioso Día: Cumplo Mi Jandicarl

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Grandioso Día: Cumplo Mi Jandicarl

Notapor carioco » Lun Abr 19, 2010 10:55 pm

Grande Barri, no tengas prisa por bajar de 100, que luego todos los resultados te serán insulsos
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Barri » Lun Abr 19, 2010 10:59 pm

Nakio escribió:Pero ....... Cuéntales a todos donde tenías el wedge de Watchman cuando has putteado en el 5 (creo que ha sido en ese hoyo, no?) :roll:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bueno, bueno, no saquemos conclusiones precipitadas sobre mi sexualidad....

El caso es que tenía que acabar el hoyo, había fallado el put para par, y había recogido el guech que se había dejado watchman en el grin tras sacar de bunker y dárselo. Así que para tirar he cogido mi putter, y apoyado el guech a mis espaldas en el suelo y el mango en salva sea mi parte... ejecutando un golpe prodigioso desde aprox. un palmo y logrando un trabajado y placentero bogey. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Oye, pero lo mejor ha sido la presión que le he metido al chaval ese que iba delante nuestro; Iba saliendo de blancas, y yo iba toenchufao detrás, así que ya en el 10 me ha dicho que si quería le pasara. En el 11 he estado a punto, en el 12 de segundo golpe con la m3 se la he colocado a 10 metros de su carrito, que estaba en antegrin. En el 13, han dejado de pescar, apercibidos de mi furor golfístico. Y en el 15 se han dado por vencidos y han desaparecido, dejándome expedito el camino hacia la gloria. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Lun Abr 19, 2010 11:04 pm

Maytetxu escribió:OLEOLEOLEEE!!! ese Barriii!! ya no solo escribes bien sino que empiezas a jugar bien al golf!!!! :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Jugar bien, jugar bien... digamos que no hago el ridículo en la mayoría de los hoyos. :lol:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Lun Abr 19, 2010 11:04 pm

carioco escribió:Grande Barri, no tengas prisa por bajar de 100, que luego todos los resultados te serán insulsos

Esto me da que pensar...
Maestro

Notapor potxokas » Lun Abr 19, 2010 11:32 pm

Enhorabuena Barri.

Yo hoy he sentido lo mismo que tú. Primera vez que me salen que más o menos me salen algunas cosillas y que cumplo jandicarl. Veremos si ha sido cosa de un día o es que vamos mejorando.

Saludos"
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Nando Els » Mar Abr 20, 2010 8:38 am

jajajajajajajaja, tremendo lo de los 38 alcanfor, ENHORABUENA BARRI sobre todo por cumplir a medal como dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Anterior

Volver a El día a día