Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Casi Juego En Pedreña...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Hoy Casi Juego En Pedreña...

Notapor Barri » Lun Abr 19, 2010 11:36 am

Y mañana casi juego en Mataleñas.... pero no ha podido ser, ¡Oh, aviesa fortuna!

Pero mi espíritu estará con mi más mejor amigo J y su dilecto progenitor, que sí lo harán. Así pues, mi espíritu rondará hoy esparciendo el don en la cuna del gran Seve.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Hoy Casi Juego En Pedreña...

Notapor Manu Torpetegi » Lun Abr 19, 2010 12:34 pm

¡¡ Mekasuen la letxe pues !! Pues sí vienes a menos de 450 kms. de donde vivo yo, avisa sin falta que montamos un vuelo charter aquí, los pollos norteños para ir a verte (¿porque existes, verdad?), sacarte afotos pa´que nos las dediques y pegarnos con el güech en caso de extrema necesidad, para sentarnos a tu verita vera en la comida, después de jugar al golf para hacer apetito. :P
Anda, mira que cacho frase y sin ningún punto para coger aliento. :roll:
Monitor

Re: Hoy Casi Juego En Pedreña...

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 19, 2010 1:13 pm

Si Dios quiere, en Mayo voy a conocer tan afamado campo, cuna de ilustres golfistas como el maestro Ballesteros........ :roll: :roll: ......, Me estas pegando tu prosa Barri :P :P
Maestro

Handicap: 9

Volver a El día a día