Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿¿ Cómo Se Combate La GASTOPATÍA ??

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¿¿ Cómo Se Combate La GASTOPATÍA ??

Notapor Cuarenton » Mar Dic 15, 2009 12:50 am

Sueco es mas facil que me quite la mania de levantarme en medio del swing, a que deje de ser un gastopata. menos mal que tengo a la ss, que censura mis compras, que si estaria comprando palos hasta que alguno se adapte a mi
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor tiburon rojo » Mar Dic 15, 2009 1:03 am

El problema no es la gastopatía, el problema es el POYAQUE

Po ya que me compro una m3 nueva cambio el driver, po ya que pintamos la casa vamos a cambiar el sofá, po ya que tienes palos nuevos comprate otra bolsa... Que peligroso es el POYAQUE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor javman » Mar Dic 15, 2009 1:10 am

Cuanta razon ahi en esas palabras, Tiburon
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Pedro » Mar Dic 15, 2009 11:41 am

Barri escribió:A ver, campeón:

Si no me equivoco vives solo, no estás casado, eres autosuficiente económicamente y tienes menos de 30 años; En tu caso, puedes sustituir sin rubor alguno la palabra 'gastopatía' por 'darte el gustazo', ya que llegará el momento en que vivas acompañado (probablemente casado y con churumbeles), tengas que hacerte cargo de gastos aparte de los tuyos y tengas más de 40.

No seas giliflautas: si ves un palote y te mola... ¡A LA SACA!

De nada, pati gratis.

Sabio consejo......
Con esa edad, con pasta, y con tiempo para gastarla...., entrégate de lleno y sin protección.
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor Red Rum » Mar Dic 15, 2009 11:45 am

La gastopatía se cura radical en el momento en que se sea capaz de cambiar el punto de vista y pensar que la culpa de los malos golpes es nuestra y no de nuestro equipo. :laughing6: :laughing6: :laughing6: .

No veas la pasta que se ahorra uno, eso sí, no te das el gustazo. :-(
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Amatria » Mar Dic 15, 2009 12:16 pm

Yo ahora me he empeñado en completar mi juego de wedges... en esto SI he hecho caso al los gurús del foro...
¿Lo próximo?, no sé, ¿quizá un flamante CHIPPER?------> JAJEJIJOJU!!!!

Castos besos!
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor mikelainen » Vie Dic 18, 2009 12:20 am

La receta más eficaz contra la gastopatía, es un tratamiento de choque que consiste en darte a la misma desenfrenadamente, comprando todo aquello que te venga en gana, lo cual tiene tres posibles consecuencias todas las cuales terminan con el vicio:

a)- Que se entere tu SS (y entonces acabas o curado o soltero)
b)- Que tengas que salir de casa por falta de espacio (esta consecuencia lleva también aparejada la anterior, a no ser que tu mujer sea muy miope o tan crédula que se trague que estás continuamente ganando premios y que tienes grandes amigos que te colman de regalos...)
c)- Que te quedes sin un duro (conlleva la curación total una vez que el banco te cancela las tarjetas por falta de pago. Puede conllevar también la consecuencia a) si te resistes y acabas comprando en internet con la tarjeta de su SS).

Como ves hay tratamiento especialmente para los casados, no es doloroso, pero tiene sus consecuencias... :grin: :grin:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Amatria » Vie Dic 18, 2009 12:59 pm

Por cierto, las nenas del foro... ¿Sufren también de gastopatía o, por el contrario, les puede más su lado femenino y activan el modo "Si ya tengo palos y me funcionan pá que otros nuevos"???
-Aunque puestos a reflexionar, ¿Por qué no les funciona este MODO con otras cosas... por ejemplo con los zapatos? ¿Ein?

:book:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor ricardogt » Vie Dic 18, 2009 1:14 pm

Sueco si estas soltero y no tienes niños date los gustazos que te de la gana, yo me compraría dos o tres palos al mes y sería un power selller en ebay.

Yo estoy casado y con dos niños de 3 y 5 años ( los dos juegan al golf) El de 5 años cada vez que vamos al decathlon y ve una madera ( un palo gordo para el) se lo quiere comprar porque dice que con ese sacara las bolas mas altas y mas lejos, al de 3 años le encanta los putter ( lynyrd le ha hecho uno que llegará en el día de hoy).

Mi mujer es rara la semana que no viene con dos o tres bolsas de ropa, bolso, zapatos, en cuanto viene con bolsas sabe que al día siguiente o me compro un tripode para el rifle o unas balas nuevas que hayan salido ( probad la caza que tiene una adiccion igual o superior al golf) o unas bolas, o unos wedges, o una maderita.

Esta mañana estoy esperando un pedido de lynyrd que con la excusa de que eran los reyes de los niños me he pedido una maderita 3 f2 con la vibe y 2 wedges y tengo una alegría.... ( mi esposa por supuesto no tiene ni idea, ni lo sabrá nunca, saco la madera y wedge antiguo y van al sotano de mis padres que ella nunca los verá). Chicos hay que ver mas CSI hay que eliminar pruebas, p.ej. El pago de los palos en efectivo a la cuenta de Lynyrd nada de transferencias....

Para evitar la gastopatía.....?¿?¿ no se lo que se puede hacer porque me acompaña desde que nací.
Scratch

Notapor mikelainen » Vie Dic 18, 2009 2:54 pm

ricardogt escribió:Sueco si estas soltero y no tienes niños date los gustazos que te de la gana, yo me compraría dos o tres palos al mes y sería un power selller en ebay.

Yo estoy casado y con dos niños de 3 y 5 años ( los dos juegan al golf) El de 5 años cada vez que vamos al decathlon y ve una madera ( un palo gordo para el) se lo quiere comprar porque dice que con ese sacara las bolas mas altas y mas lejos, al de 3 años le encanta los putter ( lynyrd le ha hecho uno que llegará en el día de hoy).

Mi mujer es rara la semana que no viene con dos o tres bolsas de ropa, bolso, zapatos, en cuanto viene con bolsas sabe que al día siguiente o me compro un tripode para el rifle o unas balas nuevas que hayan salido ( probad la caza que tiene una adiccion igual o superior al golf) o unas bolas, o unos wedges, o una maderita.

Esta mañana estoy esperando un pedido de lynyrd que con la excusa de que eran los reyes de los niños me he pedido una maderita 3 f2 con la vibe y 2 wedges y tengo una alegría.... ( mi esposa por supuesto no tiene ni idea, ni lo sabrá nunca, saco la madera y wedge antiguo y van al sotano de mis padres que ella nunca los verá). Chicos hay que ver mas CSI hay que eliminar pruebas, p.ej. El pago de los palos en efectivo a la cuenta de Lynyrd nada de transferencias....

Para evitar la gastopatía.....?¿?¿ no se lo que se puede hacer porque me acompaña desde que nací.

[color=darkred][size=18]¡TÚ SÍ QUE SABES![/size][/color]
Corsario

Handicap: 23,2

Anterior

Volver a El día a día