Moderador: javi_capo
Barri escribió:A ver, campeón:
Si no me equivoco vives solo, no estás casado, eres autosuficiente económicamente y tienes menos de 30 años; En tu caso, puedes sustituir sin rubor alguno la palabra 'gastopatía' por 'darte el gustazo', ya que llegará el momento en que vivas acompañado (probablemente casado y con churumbeles), tengas que hacerte cargo de gastos aparte de los tuyos y tengas más de 40.
No seas giliflautas: si ves un palote y te mola... ¡A LA SACA!
De nada, pati gratis.
ricardogt escribió:Sueco si estas soltero y no tienes niños date los gustazos que te de la gana, yo me compraría dos o tres palos al mes y sería un power selller en ebay.
Yo estoy casado y con dos niños de 3 y 5 años ( los dos juegan al golf) El de 5 años cada vez que vamos al decathlon y ve una madera ( un palo gordo para el) se lo quiere comprar porque dice que con ese sacara las bolas mas altas y mas lejos, al de 3 años le encanta los putter ( lynyrd le ha hecho uno que llegará en el día de hoy).
Mi mujer es rara la semana que no viene con dos o tres bolsas de ropa, bolso, zapatos, en cuanto viene con bolsas sabe que al día siguiente o me compro un tripode para el rifle o unas balas nuevas que hayan salido ( probad la caza que tiene una adiccion igual o superior al golf) o unas bolas, o unos wedges, o una maderita.
Esta mañana estoy esperando un pedido de lynyrd que con la excusa de que eran los reyes de los niños me he pedido una maderita 3 f2 con la vibe y 2 wedges y tengo una alegría.... ( mi esposa por supuesto no tiene ni idea, ni lo sabrá nunca, saco la madera y wedge antiguo y van al sotano de mis padres que ella nunca los verá). Chicos hay que ver mas CSI hay que eliminar pruebas, p.ej. El pago de los palos en efectivo a la cuenta de Lynyrd nada de transferencias....
Para evitar la gastopatía.....?¿?¿ no se lo que se puede hacer porque me acompaña desde que nací.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado