Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Os Gustaria Un Birdie

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Como Os Gustaria Un Birdie

Notapor Tito Fran » Lun Dic 07, 2009 12:20 pm

nyc99 escribió:otro birdie guapo es.... si la sacas de bunker que te cagas y la dejas dada pasote.... 8-) 8-) [size=8]solo he hecho uno en mivida de esta forma..[/size]

Ayer, hoyo 9 de Isla Canela con un viento impresionante, metido en la pomada en un torneo a medal y me voy a un bunker a poco más de cien metros de green. Bandera a 125 metros.
Piching (imaginaos el viento) desde banker, y bola a menos de dos metros de la bandera. Put y pa'dentro. ¡Qué gustazo! En un día así, a falta de un hoyo y estaba en mi par.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor roquet » Lun Dic 07, 2009 6:20 pm

Pues a mi el de hoy me ha gustado mucho:

Hoyo 2 de Foressos, Drive al centro de calle mas o menos a la altura de la estaca de 150, h5 que bota en antegren y rueda a green como a 5 metros a la derecha de bandera, put que pilla todas las caidas a derecha izquierda y cuesta abajo y entra por todo el centro. Ufffff que satisfacion mas grande.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor yasaldrarecta » Mié Dic 09, 2009 10:47 am

Yo me pido uno como el que metio el otro dia albertobs, con un pat de los que casi no ves donde esta el hoyo y que entra por el centro cogiendo caidas. Algun dia lo meteré, supongo :oops:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Lennon » Mié Dic 09, 2009 2:38 pm

Pues claro!

La sensación de meter un putt lejano de 3,5,9, o 15 metros (bueno 15 pasos que los conté), es siempre superior a dejar un tiro dado (en mi humilde opinión de friki del golf que en vez de trabajar está conectado al foro...)

Y que conste que estamos hablando de si prefieres a Angelina Jolie o a Martina Klein :roll:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Jsorero » Mié Dic 09, 2009 2:50 pm

Yo hasta ahora he hecho dos.... :book:

El primero fué un putt desde unos 6 mts que entró con la fuerza justita por el centro y me dió un subidón del 10.... 8-)

El segundo fué un golpe de aproach con el wedge desde unos 40 mts que botó en green y ni lo vi, se te queda cara de "juer qué aburrido es esto", paseando hasta el green con la gente que había por allí mirándome, mi compi felicitándome y yo comentando "no ha sío ná, solo suerte"... :roll:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor depagolf » Mié Dic 09, 2009 3:10 pm

Estoy contigo champi..... más vale sufrir por 30cm que por 5 metros.

Hay días en los que ya se sufre desde el tee..... para que nos vamos adejar putts de 5 metros?..... la verdad es que a veces los putts son de 10m. :oops:
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Locar » Vie Dic 18, 2009 10:25 am

Vamos a ordenar un poco el subforo.

Lo coloco en el Dia a Dia de nuestro golf
Locar

Anterior

Volver a El día a día