Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Profe Para El Nuevo Año

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Un Profe Para El Nuevo Año

Notapor Edudu » Vie Nov 27, 2009 6:03 pm

Pues eso,que para el año nuevo voy a dar unas clases.No sé que me pasa estos últimos días que no doy una.Hace una semana yo estaba tan contento con mi H9 a 80m rectas,H7 a 110m y H5 a 130 más o menos aunque ya se me iban un poco a la derecha.H3,madera 3 y driver ni tocar.pero esta semana todo mal,estaba obsesionado con tener la cara del palo bien a la hora del impacto pero está claro que ahora está totalmente abierta y slice al canto,eso antes era normal para mi con los H largos,pero ahora con el H9 tb????,vaya bolas a 30m a la derecha que estoy dando y pa más coña justo donde caen hay una bandera y cualquiera q me vea dirá:"este es un crack,las deja todas a 1m" :jerk: .
Así que para enero voy a dar unas clases porque esto me pone mu furioso :angryfire: .
De todas formas en diciembre no voy a poder prácticar mucho por trabajo,pero me gustaría saber si alguien me puede dar algún consejo,o algún ejercicio para hacer en casa.
Gracias
P.D. Como me gusta el golf y cuanto lo odio
Matraco

Handicap: 36,4

Re: Un Profe Para El Nuevo Año

Notapor sordete » Vie Nov 27, 2009 6:34 pm

La solución la has puesto tu. Unas buenas clases y paciencia
Scratch

Handicap: ??,?

Re: Un Profe Para El Nuevo Año

Notapor victor » Vie Nov 27, 2009 6:45 pm

Yo inaguro campo y, por fin cancha de prácticas como es debido, de forma que, en breve, pro al canto (Y por las noticias que estoy teniendo, de muy alto nivel), y espero, por fin, poder dedicar unas horitas y dejar el Hcp en el sitio que le corresponde (Que nunca, creo, será mas bajo de 20)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Volver a El día a día