Vaya vaya, que parado anda esto, jejejejeje, bueno yo sigo con lo mio aunque de forma mas solitaria, en fin, el domingo descansé, el lunes no hice nada del otro mundo di algunas bolas con bastante flaqueza en los hierros medios, y estube aprochando en el campo de prácticas con mal ritmo, al martes jugué 9 hoyitos con un amigo que es pro y empecé con muy buena mentalidad, en los primeros hoyos, muy concentrado en el movimiento y muy agusto, pero depués se me cruzarón los cables me precipite y perdí bola en el hoyo 4, me salió un 6, después callerón dos boguis mas y empecé a tocar de nuevo mal los hierros, el driver bien mas o menos dentro de un orden y el putt mejor que el finde semana aunque con lagunas en sensación con los putts largos.
Hoy Miércoles ya saco conclusiones, el putt hoy fatal pero fatal fatal, pate unos 45 minutos y cuando parecía que cogía un poquito de toque nada a los 5 minutos lo perdía, imagino que esto es problema de falta de práctica intensa con mas regularidad y mas control mental y concentración, los hierros muy

ado, hoy e tenido un backswing muy muy acelerado basculando demasiado con la rodilla derecha y eso hace que toque antes suelo que bola, todo biene de ese backswuing tan acelerado, ando falto de ritmo estos días.
Esto no lo comenté pero hace un par de semanas tomé una clase, y tengo un plano ordenado hasta que el palo llega arriba pero después hago cambio de línea, y estoy trabajando en ello, subiendo menos hasta donde mi plano es correcto y desgirando compactamente con caderas y manos,
Es un trabajo duro pero hay que darle horas y tiempo, por lo demás reiterar mi

o con el pateo y la mentalidad de hoy, mañana me lo tomaré con mas paciencia, y aprocharé que me lo paso mejor en el chiping, no puedo jugar el Sábado torneo con estas sensaciones tan malas, intentaré remediarle jejejejej.
Un saludo