por pepito grillo » Lun Nov 09, 2009 1:21 am
Es reconfortante lo que decís de que cuanto más natural, más eficaz. Lo que pasa es que yo soy algo tiquismiquis y entiendo por natural: "mecanizado y relajado". Estoy hablando todo el tiempo del swing. Y añadiría "descansado", que, fácilmente, cumple Blaster a la vista de su nivel de handicap y las últimas circunstancias personales. También de acuerdo en que con menos de dos sesiones semanales -y de más de una hora- no hay mucho futuro. Pero, a ver, en otros deportes sabemos que el otro entrenamiento, una vez que has hecho el específico de ese deporte, es el descanso. DESCANSO. Qué bien suena. Y a los que tenemos más de equis tacos -cof!,cof!- mejor todavía. Por cierto, el juego corto, entrenarlo, me jode la espalda. Vamos, que me duele. Esto es motivo de otro hilo pero está condicionando, y mucho, todo lo que tiene que ver con entrenamiento. Ah, cuando he hecho tres sesiones semanales durante este verano encadené resultados de menos de 20 y en distintos campos, que a algunos os dará la risa, pero para mí son el K-2. Gracias y un saludo.