Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMIENZO DE TEMPORADA DE BOTAS DE GOMA Y TRAJE DE AGUA

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

COMIENZO DE TEMPORADA DE BOTAS DE GOMA Y TRAJE DE AGUA

Notapor Manu Torpetegi » Jue Oct 22, 2009 10:59 pm

No es que de mucho este hilo. Solo comentar con vosotr@s este pensamiento. Hoy, después de un estupendo verano y otoño (algo inusual por estos lares), he comenzado a jugar ataviado de buzo: botas altas de goma para golf, traje de agua, gorro de agua y paraguas. Fuerte aguacero y un viento huracanado. Bolas que se empotran en calle o incluso salen expulsadas hacia atrás, sin nada de rodadura, calcular 20 metros a izquierda o derecha, o más adelante del objetivo, pisar charcos, los chuletones con los wedges salpicándote las cejas,... Parece negativo, ¿verdad? Pues a mi me gusta...Será que me gusta el golf...como sea y donde sea..O será que no tengo muchas opciones de elegir cuándo y cuánto y, cuándo puedo, juego como sea.
El caso es que te sientes tan a gusto como cuando, de chaval, jugabas al fútbol bajo la lluvia y en un campo embarrado. Te hace sentir en unión con la Naturaleza, o yo qué sé... Te pegas una buena ducha y a por la cervecita...
Sí hombre, tampoco estoy tan flipado... :happy3: . Hay que reconocer que en unión con la Naturaleza también (o mejor) te encuentras en un bonito día soleado, que el guante y los grips mojados son un incordio y que el p...o viento fastidia mucho, peeeeeeroo
más vale ver el lado positivo. En estas tierras jugamos así la mayor parte de los meses del año... :dontknow: :roll: :wink:
Monitor

Re: COMIENZO DE TEMPORADA DE BOTAS DE GOMA Y TRAJE DE AGUA

Notapor nakatone » Jue Oct 22, 2009 11:03 pm

eres un romanticon..... :love1: :love1: :love1: :love1: .....del golf!!!! :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Jue Oct 22, 2009 11:23 pm

Manu Torpetegi escribió:No es que de mucho este hilo. Solo comentar con vosotr@s este pensamiento. Hoy, después de un estupendo verano y otoño (algo inusual por estos lares), he comenzado a jugar ataviado de buzo: botas altas de goma para golf, traje de agua, gorro de agua y paraguas. Fuerte aguacero y un viento huracanado. Bolas que se empotran en calle o incluso salen expulsadas hacia atrás, sin nada de rodadura, calcular 20 metros a izquierda o derecha, o más adelante del objetivo, pisar charcos, los chuletones con los wedges salpicándote las cejas,... Parece negativo, ¿verdad? Pues a mi me gusta...Será que me gusta el golf...como sea y donde sea..O será que no tengo muchas opciones de elegir cuándo y cuánto y, cuándo puedo, juego como sea.
El caso es que te sientes tan a gusto como cuando, de chaval, jugabas al fútbol bajo la lluvia y en un campo embarrado. Te hace sentir en unión con la Naturaleza, o yo qué sé... Te pegas una buena ducha y a por la cervecita...
Sí hombre, tampoco estoy tan flipado... :happy3: . Hay que reconocer que en unión con la Naturaleza también (o mejor) te encuentras en un bonito día soleado, que el guante y los grips mojados son un incordio y que el p...o viento fastidia mucho, peeeeeeroo
más vale ver el lado positivo. En estas tierras jugamos así la mayor parte de los meses del año... :dontknow: :roll: :wink:

Ande coño has jugado???? Si aquí no llueve :laughing9: :laughing9: :laughing9:
yakoman

Notapor Manu Torpetegi » Jue Oct 22, 2009 11:27 pm

yakoman escribió:
Manu Torpetegi escribió:No es que de mucho este hilo. Solo comentar con vosotr@s este pensamiento. Hoy, después de un estupendo verano y otoño (algo inusual por estos lares), he comenzado a jugar ataviado de buzo: botas altas de goma para golf, traje de agua, gorro de agua y paraguas. Fuerte aguacero y un viento huracanado. Bolas que se empotran en calle o incluso salen expulsadas hacia atrás, sin nada de rodadura, calcular 20 metros a izquierda o derecha, o más adelante del objetivo, pisar charcos, los chuletones con los wedges salpicándote las cejas,... Parece negativo, ¿verdad? Pues a mi me gusta...Será que me gusta el golf...como sea y donde sea..O será que no tengo muchas opciones de elegir cuándo y cuánto y, cuándo puedo, juego como sea.

Ande coño has jugado???? Si aquí no llueve :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Con Codriv en Las Canarias... :roll: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor yakoman » Jue Oct 22, 2009 11:29 pm

El muyi con traje de agua,ESTO ES PA VERLO :shock: :shock: :laughing5: :laughing5:
En Riocerezo se libra de él. :mad: :mad:
yakoman

Notapor tiburon rojo » Jue Oct 22, 2009 11:47 pm

Que no me quiten el solito de aqui, yo si hace un día así me quedo en casa. :cry: :cry: :cry:
Maestro

Notapor jandicap » Vie Oct 23, 2009 8:48 pm

mmmm, no me vale la comparación del fútbol y el campo embarrado. Cuando jugaba, me encantaba jugar con lluvia y barro (claro, era defensa :P ). Pero al golf es distinto. La lluvia en sí no me importa, pero sí el que se mojen las manos y el guante. Por lo demás, paso. Que conste que es rarísimo que juegue con pantalón de aguas, no me gusta y me dan calor. Casi prefiero mojarme un poco, que tampoco te mojas tanto si usas el paraguas un poco.
Lo que ya es una caca total es la combinación viento-lluvia; ahí si que ya no....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pakotoro » Vie Oct 23, 2009 9:13 pm

jandicap escribió:../..
Lo que ya es una caca total es la combinación viento-lluvia; ahí si que ya no....

Puedo soportar el agua y el viento por separados pero me pasa como a ti las dos cosas juntas no las aguanta nadie. :-|

Manu_T
Se te ha olvidado comentar los antegreenes totalmente embarrados donde la bola no solo se empotra sino que puede hasta desaparecer para siempre. Y lo de los antergreenes hasta mayo -por lo menos- no se soluciona. :-(
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Maytetxu » Sab Oct 24, 2009 12:31 am

desde luego lo tuyo es espiritu conformista (en el buen sentido eh??)) a mí me dicen ahora que tengo que jugar así, y me da algo.

En realidad, lo que tengo es envidia, ya me gustaria a mí tener ese espíritu y salir al campo haga el tiempo que haga, será que los del sur estamos mal acostumbrados!!! tanto tiempo bueno... que cuando llegan las lluvias y el frio... nos acoj....os!! (al menos, yo)

me encanta leer este tipo de post en el que la gente disfruta dándole igual el tiempo que haga!! felicidades!!!!!
Maytetxu

Notapor ALBERT GARDELLA » Sab Oct 24, 2009 1:24 am

Yo comparto lo que comenta Manu.Ayer en Catalunya llovio mogollon, hoy buen dia.He ido a jugar 9 hoyos al Muntanya hacia dia esplendido, un poco de frio pero despejado,el campo encharcado y al fondo se veian los Pirineos nevados.....precioso.
No solo de pegar hachazos vive el hombre
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor jandicap » Sab Oct 24, 2009 8:01 pm

Pues como anillo al dedo viene este post.
Hoy había torneo en mi club. Salida a tiro a las 9. Justo al empezar comienza a chispear. Acompañaba también viento bastante fuerte. Al cabo de un rato, ya jarreaba a base de bien, aún así íbamos aguantando. Poco antes de iniciar la segunda vuelta se abrieron los cielos definitivamente y cayó la del pulpo. Empape total (iba sin pantalón de aguas). En el último hoyo que jugué, perdí bola en calle; se debió empotrar y ya no apareció más. los greenes ya no evacuaban más agua y decidimos que era imposible jugar así. Los 4 de la partida tiramos hacia la casa club y al llegar ya tocaron la bocin: torneo suspendido. No sí ya lo comentábamos ayer..... en fin otro día lo seguiremos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Sab Oct 24, 2009 11:42 pm

Bueno, tengo que reconocer que lo mío no tiene mucho "mérito". Me explico: Por razones de lejanía a un campo, o siquiera cancha de golf, unido a que tengo familia muy numerosa con mellizas pequeñas, no puedo elegir cuándo puedo jugar y mucho menos la frecuencia (a esto me ayuda mi SS disgust ). Así, cuando puedo jugar, juego sí o sí. 8-) En estos casos en que hace tan mal tiempo solemos ser unas pocas partidas las que nos mantenemos en el campo y, en el litoral Cantábrico, hace malo para todos, pero el resto juega varias veces por semana y vive más cerca, `por lo que se puede dar media vuelta y probar al día siguiente. Como ya he dicho, prefiero jugar en un día primaveral pero disfruto también, y mucho, jugando a treintay pico grados de calor malagueño o un día lluvioso y ventoso vizcaino. Además, en este último caso, para los jugadores de mayor nivel, obliga a cambiar la técnica, modifica el propio recorrido. Tienen que valerse de esos elementos para jugar, lanzar bolas más bajas, usar el draw para que ruede algo más, tener en cuenta lo que moverá la bola el viento, si no hay viento pueden lanzar drives con toda su fuerza porque la rodada va a ser más controlada,... En fin, eso también es emocionante. :P
En cualquier caso, si quieres jugar en Andalucía en Agosto, tendrás que jugar también con calor y si quieres jugar en el Cantábrico en invierno tendrás que llevar un traje de agua en la bolsa porque alguna vez te lloverá...Porque lo bueno del golf es que se puede jugar todo el año. :love1:
Monitor

Volver a El día a día