Esto del golf y los espectadores es muy relativo.
Ayer en La Herreria mi SS y yo salimos detras de un partido de 3, despues de varios hoyos sin llevar a nadie detras, en el hoyo 5 vimos que venia otro partido siguiendonos y ganandonos terreno, pero los partidos anteriores iban muy lentos, total que en la salida del 6 los teniamos de espectadores, mi SS al ver que llegaban me dijo que ella iba saliendo que no llegaba donde estaba la partida anterior y que luego saliera yo, cuando ya estan fuera de mi alcance hago mi salida y claro al haber espectadores ZAS mal golpe y la bola con mucho slice al bosque de la derecha,

saco una segunda bola provisional y lo mismo,

total que lo dejo asi y me voy a buscar bola y por suerte la encuentro a la primera, seguimos jugando y acabamos el hoyo bastante bien.
Llegamos a la salida del 7 par 3 y mas de lo mismo, la partida anterior todavia esta saliendo y cuando ya por fin vamos a salir llega la partida siguiente, total que me coloco para dar el golpe y despues de la experiencia del hoyo anterior pienso que otro rabazo seria desastroso,

asi que miro al gren me concentro y lanzo el golpe H6 137 metros y ¿OH MILAGRO! la bola vuela recta y alta y cae a 2 metros de bandera

. Total los de la partida posterior me felicitaron por el golpe y seguimos jugando. Con ese golpe se me quito toda la presion y aunque coincidimos en mas tees de salida esperando a las partidas anteriores a mi se me habia pasado la presion de tener espectadores por completo.