Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Espectadores Del Horror

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Espectadores Del Horror

Notapor ggg » Mar Oct 13, 2009 8:12 am

No te pgreocupes, tu mira la bola no levantes la cabeza y tira, solo veras la calle y el objeetivo
Aficionado

Handicap: 20,2

Notapor Danielovich » Mar Oct 13, 2009 8:24 am

Miralos tu a ellos, seguro que a los pocos segundos se intimidan y si no, es que estas mirando un hombre de escayola 8-) 8-)
O lo mismo no miran como le pegas sino que se están preguntando ¿como coño es que no lleva nada de origen animal? :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor nakatone » Mar Oct 13, 2009 8:27 am

y de todo esto que decimos...no vale para el Tee del hoyo Nº1
:-o :-o :-o .....ese momentito es para que notes las gonadas cerca de la epiglotis,notes el aire con una densidad cercana al plomo, y que los 1300 millones de chinos se vana descojonar cuando pegues el rabazo de tu vida... :laughing8: :laughing8: :laughing8:

en fin estoy exagerando..pero eso se quita......JUGANDO y te le dice uno que se pone Histerico... :oops: :oops: :oops: ..verdad Legolas,trasto y demas compis???
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Amatria » Mar Oct 13, 2009 8:39 am

Lo peor es cuando los que te están mirando son los que van por detras de ti en el campo... y a los que hace 20 minutos les sacabas 2 hoyos de ventaja... son muy buenos...
Está claro que les vas a dejar pasar, pero por cabezonería sacas la sartén de la funda, te preparas, oteas el horizonte, notas sus miradas en el cogote, intentas relajarte... abstraerte... Sueltas el brazo y oyes el chasquido característico del cobra cuando pegas a la bola... Resultado: 25 metros (y encima a la derecha, detras de un árbol). ¿qué hacer? solo queda descojonarte...
Por cierto, esto es verídico, me pasó el domingo en Cabopino.
I hate this game. :)
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Reyertitas » Mar Oct 13, 2009 8:46 am

a mi me pasa en el tee del 1, aunque siempre presiona tener a alguien detrás!! :oops: :oops:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor jicastro » Mar Oct 13, 2009 11:12 am

TakeDeadAim escribió:Imagínate a todos los que te miran en pelotas, sólo con los zapatos y guante puestos. :risitas:

Ridículo e hilarante, ¿verdad?

Pues hala, ya estás listo para pegar a la bola tranquilo y relajado. Sin presiones.

Sabio consejo. La peña es muy cretina. Que pasa que ellos han nacido sabiendo o que?
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Jsorero » Mar Oct 13, 2009 11:27 am

Terminas acostumbrándote, al final consigues ponerte a la bola y olvidarte de todo... :roll:

Piensa que peor es jugar solo, dar un golpazo que sale recto y alto, perfecto, cruza el p..o lago, bota y se queda a 3 metros de bandera, oportunidad de birdie... te pones a mirar a tu alrededor, no ves a nadie y piensas "cago en tó, el mejor golpe de mi vida y ningún testigo".... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor arurefalcon » Mar Oct 13, 2009 12:19 pm

Vegano no te preocupes, al principio te pones como un flan en el tee del uno, sobre todo si es un torneo o hay mucha gente mirando, cuando coges confianza la verdad es que lo que te gusta es que haya mucha gente y si es tiger o sergio garcia mejor para q vean lo bueno q eres.
Pero no se te ocurra hacer lo de un amigo mio que llevaba 2 meses jugando y se apuntó a un proam de del challange, con camaras de tv, 200 personas en la salida incluidos los pros del tour europeo, para resumirte solo le dio a la bola al cuarto intento ............. disgust disgust disgust
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Alferco » Mar Oct 13, 2009 12:36 pm

Esto del golf y los espectadores es muy relativo.
Ayer en La Herreria mi SS y yo salimos detras de un partido de 3, despues de varios hoyos sin llevar a nadie detras, en el hoyo 5 vimos que venia otro partido siguiendonos y ganandonos terreno, pero los partidos anteriores iban muy lentos, total que en la salida del 6 los teniamos de espectadores, mi SS al ver que llegaban me dijo que ella iba saliendo que no llegaba donde estaba la partida anterior y que luego saliera yo, cuando ya estan fuera de mi alcance hago mi salida y claro al haber espectadores ZAS mal golpe y la bola con mucho slice al bosque de la derecha, :evil: saco una segunda bola provisional y lo mismo, :evil: :evil: total que lo dejo asi y me voy a buscar bola y por suerte la encuentro a la primera, seguimos jugando y acabamos el hoyo bastante bien.
Llegamos a la salida del 7 par 3 y mas de lo mismo, la partida anterior todavia esta saliendo y cuando ya por fin vamos a salir llega la partida siguiente, total que me coloco para dar el golpe y despues de la experiencia del hoyo anterior pienso que otro rabazo seria desastroso, :shock: asi que miro al gren me concentro y lanzo el golpe H6 137 metros y ¿OH MILAGRO! la bola vuela recta y alta y cae a 2 metros de bandera :P . Total los de la partida posterior me felicitaron por el golpe y seguimos jugando. Con ese golpe se me quito toda la presion y aunque coincidimos en mas tees de salida esperando a las partidas anteriores a mi se me habia pasado la presion de tener espectadores por completo.
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

Notapor Amatria » Mar Oct 13, 2009 3:01 pm

arurefalcon escribió:Pero no se te ocurra hacer lo de un amigo mio que llevaba 2 meses jugando y se apuntó a un proam de del challange, con camaras de tv, 200 personas en la salida incluidos los pros del tour europeo, para resumirte solo le dio a la bola al cuarto intento ............. disgust disgust disgust

Juasssss.... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Borja Tostau » Mar Oct 13, 2009 3:05 pm

A mi al principio me sentaba fatal, pero poco a poco me he dado cuenta de que me ha acabado gustando :laughing6:
Eso si,si lo que me miran son 100 personas, empiezo a respirar por una pajita...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Anterior

Volver a El día a día